ohh i luv u so bad

171 3 0
                                    

Se que soy patético y es probable que el mundo me odie, no veo razones pero lo hace, no se que me mantenga aquí tal vez sea el cigarrillo, la hierba o las pajas tal vez el alcohol o tal vez las ganas de que todo mejore...debo ir a la escuela parece aburrido pero es mas aburrido y deprimente quedarme en casa quedan solo 15 minutos puedo terminarme el cigarrillo que encendí hace poco. No es el primer día, llevamos mas o menos una semana, pero hoy iniciamos con la diva , la señora Johnson, es demasiado vieja, para mi que se ha jubilado 3 veces del instituto, Lucy y yo tenemos la teoría de que es un vampiro, es demasiado pálida, y en el cuello siempre tiene moretones, supongo que su esposo también es un vampiro y se chupan la sangre mutuamente.

de la nada me llega un mensaje de Lucy, dice que lleva esperándome en la puerta del instituto, parece que es urgente que aparezca porque agrega signos de exclamación, le digo que estoy en el edificio abandonado y luego confirma lo que pensé me dice que me tiene que contar algo y agrega un sticker de una rata con peluca. el humo me cala los pulmones y mezclado con el olor a humedad y oxido del edificio me dan una sensación de ultratumba, me abruma la idea de que se caerá algo en mi cabeza pero como veo las cosas seria bueno morir en un accidente que seguir viviendo, saben es extraño, no se como explicarlo a fondo pero la versión corta es que no quiero vivir pero soy demasiado cobarde para hacerlo, así que estoy flotando en el medio.  

 prefiero estar en la cima de este edificio abandonado con olor a oxido, es menos aburrido pero si hay una cosa por la que iría, ver a Lucy es un buen plan... Lucy es... Mi única amiga por ahora, he tenido amigos antes pero no como ella, es única e irrepetible, tal vez mi poca lista de amigos sea porque la gente me da sabor a metal y náuseas, por un tiempo pensé que era alérgico a la gente pero investigando un poco en el oráculo Google descubrí que podía ser un ataque de ansiedad, hiperventile tanto esa noche en mi habitación que pensé en llamar a emergencias pero sabía que dirían que era un exagerado así que me acosté en el piso y miré al techo y conté hasta 10 unas 10 veces y me calmé, estuve tirado en el piso hasta quedarme dormido y me desperté cuando el sol entró por mi ventana, haciendo que me dolieran los ojos

Y bueno debería preguntarme... y preocuparme del porque estoy y que hago aquí, posiblemente sea una pregunta sin respuesta porque el universo es tan complicado, nisiquiera entiendo las matemáticas así que creo que es inherente a que no entienda mucho las cosas, bueno a lo que iba estoy en el último piso del edificio abandonado voy más o menos treinta minutos tarde a mi primer día de este año en el instituto, debería preocuparme? Posiblemente pero no lo hago... pero después de diez segundos meditando los posibles futuros por ejemplo llamarán a mis padres los cuales están separados y juntarlos crearían otra guerra de troya se culparán el uno al otro sobre el dilema en que me he convertido y se echaran la culpa mutuamente así que después de esos diez segundos decido fumarme otro cigarrillo e irme.

Bueno... en donde vivo mi ciudad es más o menos como todos los lugares incluso creo que el edificio que tengo a mi espalda seria un poco menos aburrido, me gustaba subir hasta arriba de él, podía sentir como el aire se me metía en los zapatos y me helaba los pies, podía ver a lo lejos, me sentía como un ave (de las feas) mirando como todo funcionaba.

Bueno amaba salir de las cuatro paredes que conformaban mi habitación de vez en cuando y meterme en el instituto por más o menos todo el día no tenia problemas con los matones del colegio era como mi super poder ser invisible para casi todo el mundo.

Recuerdo que el recientemente acabado y anterior año en el instituto fue algo así como una espina o una piedra en el zapato, la depresión me estaba consumiendo, hasta ahora lo hace pero creo que me he acostumbrado a ella y se me nota menos, no quería que me prestarán atención, así que hacía todo lo posible por qué no lo notarán, a mis papás tal vez se les había hecho difícil comprenderme.

Wtf I'm a mala idea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora