desayuno para cenar

76 2 0
                                    

Que mala suerte la que me cargo, mi taza favorita, una color azul cielo con un dibujo de pingüino, el más preciado recuerdo de mi infancia se acaba de caer y derramarse en mi ropa, la  buena noticia es que no se ha quebrado o algo así, de todos modos si hubiera pasado la habría reparado con algo de pegamento, seguro parecería un pingüino zombi pero no sé, en esa taza la comida sabe distinto debo parecer un tonto pero me gusta mantener mis cosas preciadas, se que cuando muera no se irán conmigo pero las disfrutaré, sucedió porque no me gusta comer en la mesa cuando estoy solo, mi madre salió y me daba mucha pereza cocinar algo, así que hago este pequeño ritual en el que pongo música de Graham Coxon, Nina Simone o  simplemente algún artista que salga en mis favoritos, pongo mi taza de pingüino en vacaciones de verano y lo lleno de leche y cereal luego voy a mi sillón me siento de la forma más cómoda posible porque no es un sillón grande y como mi cereal, esta vez pasó esto por intentar agarrar mi teléfono del piso, intentaba ver que había de nuevo pero estaba apagado. 

he quedado con olor a leche y azúcar y siento la piel de mi pecho pegajosa, así que decido irme a la ducha, me gusta bañarme pero me agrada hacerlo desnudo, no quiero ser un estúpido sexual pero no lo veo de esa manera, me gusta la sensación del agua cubriéndome, a veces siento que mis poros se dilatan y absorben todo el oxigeno de la habitación a veces cuando me ducho siento que cada parte de mi cuerpo tiene mente propia y mis brazos se salen de su lugar,  masajean mi cabello con delicadeza metiéndose entre los surcos que forman, mis huesos del cráneo fusionado siento que mis piernas se pequeños tornados y me dan cosquillas en la entrepierna, hacen que mis ojos se salgan de sus orbitas y recorren la vía láctea, mi ombligo ya no es más el y se vuelve independiente, absorbe el agua que lo rodea y me lava por dentro, mis costillas crecen y se entrelazan como si fueran manos gigantes que crecen y crecen creando una coraza para mi corazón, mis testic...

- Estas ahí? - mamá llama a mi puerta, eso me agrada de ella, que respeta mi privacidad es como si mi habitación fuera una casa dentro de la suya y esa  casa me perteneciera, 

- asi es - acaso es 

He tenido que cambiarme de pies a cabeza, lo sé pero soy un poco exagerado pero mi ropa quedó muy húmeda y con olor a leche y azúcar, siendo sinceros cenar cereal no es que sea una buena forma de cenar pero me gusta el cereal y mi madre no está y me dió mucha weba cocinar algo cenar cereal no es una muy buena idea pero mi mamá no está en cas asi no quieres empaparte, o bueno tal vez solo cereal sin nada de leche sea buena idea, tal vez me ahogue con una masa de cereal y termine en el piso con el rostro violeta y la cara de terror, como esa pintura que ví una vez en el museo, por otro lado puede que suene raro desayunar en la cena pero siempre he pensado que las cosas no pertenecen a ningún lado, y no debes de mirar ni escuchar a los demas mientras haces algo que a ti te gusta, aveces la única opinión que cuenta es la tuya, obviamente que te debe valer hectáreas de verga lo que te digan, podría poner los colores como ejemplo, azul y rosa todo ese rollo, pero me acabo de dar cuenta que puedo utilizar casi que cualquier cosa, por ejemplo el insidente reciente con mi ropa mojándome con cereal y leche, puede decirse que casi todas las cosas están catalogadas es decir la gente me puede ver raro al comer cereal en la noche pero me gusta el cereal y no cambiaré de opinión si me dices que soy raro, porque quien no es raro, puedes ocultarlo pero nadie sabe lo que haces solo a las tres de la mañana, duermes o estás en algún rito espiritista y al día siguiente seguir siendo la parte de tu vida que es ¿ Buena ? No sé si sea bueno o malo lo único que sé es que la gente muchas veces se disfraza, hay religiosos pedófilos y no tengo ninguna duda de que eso es jodidamente malo así que, que es malo?, al fin y al cabo alguien al que está dedicado a profesar y abusar o alguien que se jode a si mismo, seguramente le arrancaría la cabeza al pedófilo y me alejaría del espiritista, porque no quiero ser poseído por algún alma, solo utilizo las drogas por ahora, pero quién no es mentiroso llevamos una o más vidas cargadas en la espalda. si hay algo que no te guste y a mí me guste aún así me seguira gustando, si no te agrada puedes salir por donde entraste, por otro lado si no me gusta algo prefiero no opinar ya que se como se siente y no quiero que lo sientas, todo el mundo debería de saber eso pero no quieren, es posible ser tan malvado que quieras meterte en la vida de los demás por que la tuya es demasiado miserable?, al parecer sí, nadie tiene el valor de enfrentar sus problemas y busca causarlos a los demas.

Wtf I'm a mala idea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora