Círculos Viciosos

31 1 0
                                    

...

Bien, justo ahora ni siquiera se que hacer con mi estúpida vida, es como todo supongo, al final todas la cosas se van a la mierda o te terminas yendo a la mierda antes que ellas, de todos modos siempre es lo mismo, dicen que esta edad en la que me encuentro rodando por el mundo es la mejor, y en mi cabeza siempre está esta esta frase "pero que carajos" creo que debería llamar a quejas y reclamos para denunciar esta idiotez pero la desgracia de este mundo es que andas sin brujula y sin mapa es bueno para algunas personas su vida es genial y nunca han tenido un problema mientras que otros tratamos de sobrevivir, es como cuando compras una bolsa de papitas se ven deliciosas pero al final solo es una mierda una cuarta parte de lo que te venden supongo que así es la vida y no es que sea un dramático pero en verdad esta complicada o por otro lado mi vida me envía señales preparándome porque posiblemente esto sea lo mejor de lo peor y bueno recapitulando todo creo que toda mi vida ha sido la peor parte de mi vida... 

Darle vueltas a esto es muy aburrido y estoy muy cansado como para pensar en estupideces, por ahora lo que único que tengo que hacer es mover el culo, seguir, no puede ser tan difícil.
Después del incidente de casi morir por tomarme una puta taza de café estoy caminando lo más rápido que puedo aunque me duelen los pies y eso es una completa mierda ya que estoy estresado por no poder llegar a mi casa, pero como estoy estresado no quiero caminar más, pero me estreso aún más al no caminar para llegar a mi casa, es raro, lo sé, pero bueno es el segundo puto día de clase seguro será genial en parte, solo en parte en realidad nunca ha pasado nada interesante es lo mismo de siempre, maldita monotonía, me causa vómito metafóricamente ¿vómito cerebral? Es gracioso me imagino liberado montones de materia gris por mi nariz o por los ojos, de echo creo que todas las drogas que he tomado hasta el momento me lo han licuado, en fin

Cinco minutos después... decido sentarme no es una buena idea porque tenia calculado que dormiría unos 10 minutos pero si me siento perderé ese vuelo y tendré que ir al instituto sin dormir, regresando a lo de las pajas creo que en lugar de dormir esos 8 minutos que me quedan porque me he gastado 2 cuadrándome en esta banca podría hacerme una rápida, tengo que mover la mano rápido, arriba abajo, arriba abajo, abajo arriba, abajo arriba, aunque no es muy placentero hacerlo rápido no se, acto desesperado? tal vez si pienso en muslos funcione más, regularmente no pienso en nada, es como si pusiera mi orgasmo a merced del vacío, esos 5 míseros segundos de placer infinito se disipan en la nada a veces raramente si me ayudo con el porno suelo entrar la página de inicio esta llena de cosas unas más raras que otras, en realidad no creo que deba ser así, así que después de ver un poco cierro la ventana de incognito y decido pensar en flores, flores? bueno no se en que más pensar, denme una maldita idea. 

después de darme cuenta que he perdido 5 minutos en esta banca decido levantarme, me duele el culo, pero me duelen mas las piernas, mas que cuando me senté, llego a mi casa abro la puerta y tengo que pasar sin hacer ruido, mi mamá esta en la cocina, llego a mi habitación y veo que me queda un minuto de los 10 que había planeado, me recuesto y empiezo a contar, 45, 44, 43, 42, ... hasta que llego a  cero, medito entre bañarme y no bañarme, puede que mientras me baño me cepille los dientes y así ahorro tiempo tal vez no, pongo una canción de quien sabe quien, pero es una de mis favoritas, rara vez me gui por el artista solo me gustan y ya me quito la ropa y me meto a la ducha quisiera quedar en el chorro para toda la eternidad pero debo ahorrar no es que sea muy rico y los impuestos son un dolor de huevos los meses se pasan demasiado rápido y entre menos gasto más sube el precio es lo que dice mi mamá así que decidimos hacer un acuerdo, un pacto, un diagrama de barras, decidimos ahorrar desde que papá y mamá se separaron las cosas no van mal pero no puedo decir que van de lo mejor.

Al terminar de alistarme decido salir por la ventana se que pensarán que es por evitar a mi madre pero no, se fue mientras me cambiaba, y se que dirán que tengo la opción de salir por la puerta pero viéndolo bien no soy tan raro, soy algo observador, y  la ventana da justo a la calle así que no gastaré pasos,  soy imbécil pero no tanto. 

Agarro el autobús y bueno voy al intituto

El día no ha ido nada mal tengo sueño pero me ha ido bien en matemáticas lucy se quedó dormida y pues la señora del restaurante no ha sido muy cruel por hoy y la comida ha estado pasable tengo español así que debería estudiar el plan de estudios y haber si completo la tarea de mis habilidades y destrezas y que putas hice en vacaciones a ver si logro conseguir puntos por participar entramos y todo es como siempre aunque...

Juraria que me dio un paro cardíaco al verlo soy muy malo describiendo a las personas pero ante mi semejante chico me hizo saltar el corazón.

Se sentó delante de mi unos 3 puestos y la profesora lo hizo presentarse se llamaba Tyreese vaya nombre no tenía cara de Tyreese así que supongo que se lo inventó como yo venía de una ciudad vecina sus padres eran biólogos y habían venido a estudiar algo que nisiquiera recuerdo porque cada que gesticulaba alguna palabra destellaba y no podia concentrarme en nada más.

Y la hora de leer nuestras tareas había llegado algunos habían tenido viajes y algo peculiar tenía el chico el libro estabas en blanco pero el hacía como si lo leyera era genial y demasiado cool nunca se me había ocurrido escapar de una tarea de esa manera dije lo mio y en menos de lo que canta un gallo estaba en mi casa dispuesto a hacer mi rutina de encerrarme en mi mismo y disponerme a mi sufrimiento de cualquier manera no había nada más que hacer pero otro genial mensaje de lucy me sacó de la cama era una fiesta en la casa de Emily no me gustan pero iba a haber trago gratis así que no les diría que no.

Llegada la noche no sabia que ponerme no tengo mucha ropa así que no es tan fácil, aunque opté por una camiseta random que tenia y una sudadera y como siempre unos tenis al llegar el olor a maría me caló los pulmones y me puso ansioso entré y todo tenía luces agarré un par de cervezas y me fui a la parte de atrás era tranquilo y se sentía bien, acogedor de cierto modo pasados 15 minutos me encontré a lucy que estaba hasta el cielo de licor pero no borracha de la nada una mano en mi hombro me hizo alarmar y al mirar quien era me atoré con la cerveza y casi muero aunque hubiese sido una buena noticia, era tyrese

— Esta del asco — me dijo tomando un trago de su cerveza y empezó a cantar esta canción que sonaba detrás de nosotros


"White demon, widen your Heart's scope
White demon, Who let your Friends go?
White demon, Wide your Heart's scope
White demon, Who let your Friends go?"

Y nos quedamos mirando a la nada por un largo tiempo sin decir nada solo ahí respirando y tarereando una que otra canción

Wtf I'm a mala idea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora