No lo recuerdas... Pero me perteneces

412 45 5
                                    

Ambos se quedan mirando fijamente, Jimin con sus lágrimas aún cayendo por sus mejillas y Yoon Gi con miedo a la respuesta del menor. Sus corazones laten acelerados y el peliblanco de a poco comienza a arrepentirse de haber hablado.

-Lo siento, olvida lo que dije, mejor déjame soltar tus manos. - Eso hace, desata las manos de Jimin y cuando pretende alejarse el pelinegro enreda sus piernas en su cintura y lo acerca aún más a su cuerpo, impidiéndole marcharse.

-¿Por qué tengo que olvidarlo? ¿Acaso es otra de tus formas de castigarme?

-No Jimin, no es para castigarte, deja de creer por una maldita vez que quiero hacerte daño, yo sólo... - Toma su rostro entre sus manos y acaricia suavemente las mejillas eliminando todo rastro de lágrimas, se acerca a él, junta sus frentes y respira profundo para llenarse de su olor. - ... Sólo necesitaba decirlo. - Susurra como si de un secreto se tratara.

-Pero... ¿Por qué? ¿Por qué hasta ahora?

-Dijiste que terminarías nuestro matrimonio... No estoy dispuesto a permitirlo.

-Y-yo no tenía idea... Creía que... Maldita sea Yoon... ¿Por qué nunca dijiste nada?... Lo siento, lo siento tanto... No fue mi intención, yo no quería ser así pero... pero tenía miedo.

-¿Miedo? ¿Por qué?

-Tenía miedo de que no me correspondieras... Hace un rato, cuando te dije que te extrañaba estaba hablando en serio, realmente era así... No tienes idea de cuánto me dolió saber que apenas regresas al primero que vas a ver es a ese chico... Eres un imbécil... Yo... Tenía tanto miedo de más nunca poder tenerte a mi lado, de que realmente te cansaras de ... Creí que todo este tiempo el único que había sentido algo era yo y cuando me dijiste que él... - El nudo que tiene en la garganta no le permite seguir hablando, las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas y su respiración se hace irregular, no puede creer que esos cinco años hayan sentido lo mismo y sin embargo ninguno haya tenido el valor de hablar. De pronto comienza a golpear al mayor y retorcerse mientras más lágrimas continúan cayendo. - Eres un idiota, un imbécil, no puedo creer que me hayas mostrado hace un momento ese tipo de cosas y que ahora me digas que estás enamorado de ... Eso no es amor... sólo me quieres usar y hacerme sufrir y engañarme con él... no debiste... No debiste hacerme eso... - Sus ojos comienzan a brillar fuertemente, se nota la molestia, el dolor y el miedo en ellos, Jimin parece haber perdido el control y Yoon Gi al percatarse sólo intenta calmarlo.

🔥Drag Me To Hell🔥 (Arrástrame al Infierno) - "Yoonmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora