-¿En qué pensabas? ¿Qué es lo que te hace mal?
Jimin, que había cerrado sus ojos ante tal estado de relajación, de golpe los volvió a abrir, encontrándose así con la oscura mirada de su esposo, ese mismo esposo que hace unas horas lo había dejado tirado en el suelo llorando como un niño pequeño.
Sólo lo miró lo más desinteresado posible por su presencia y una vez más cerró sus ojos, intentaba no volver a llorar, intentaba no recordar por qué se enamoró perdidamente de él, quería olvidar que ese ángel de ojos rojos lo conoce todo de él, tanto o más que él mismo. Y tiene miedo, teme porque no le gusta saberse vulnerable ante nadie, no le gusta sentir ese dolor que siente en ese mismo instante, ese que le comprime el pecho, que le recuerda que Yoon Gi sólo lo quiere para saciar su sed, para dejar libres partes de él que nadie conoce, solamente el mismo Jimin, ese dolor que le dice que de una vez le confiese lo que siente a Yoon Gi, pero que a su vez le ruega que no lo haga, que se guarde todo para sí solo, sobre todo el hecho de sentir constantemente ese mismo dolor.
Se sobresalta al sentir como Yoon Gi entra en la tina y se acomoda frente a él, pero no se mueve ni mucho menos abre sus ojos, teme que al hacerlo las lágrimas comiencen a caer una vez más. Siente la intensa mirada del mayor sobre él pero a pesar de que se propone permanecer igual, se tensa al tener las manos de Yoon Gi acariciando sus piernas y sólo en ese instante decide hablar.
-¿Qué quieres? - Pregunta aún con sus ojos cerrados y apartando las manos del mayor de su sensible piel.
-Yo pregunté primero y no me respondiste , ¿qué te hace pensar que te responderé?
-¿Qué quieres Yoon Gi? Realmente no estoy de humor para volver a pelear así que si lo que quieres es joderme la vida entonces te aconsejo que salgas.
-¿Por qué crees que estoy aquí para pelear?... Jimin... ¿Por qué nunca permites que hablemos al menos como amigos?
-Porque no somos amigos Yoon Gi ¿o acaso lo olviste? O no, perdón, fui yo quien olvidó que ahora estás obsesionado con un simple mortal. ¿Por qué mejor no te vas donde él y le jodes de una vez el culo a ver si a mí ya me dejas en paz?... Por todos los demonios, es que ni metido en la tina se te quita su asqueroso olor.
ESTÁS LEYENDO
🔥Drag Me To Hell🔥 (Arrástrame al Infierno) - "Yoonmin"
Hayran Kurgu🔥Jimin... Un lindo y delicado demonio que usa su inocente rostro para hacerte caer en lo más profundo, para sacar de ti tus deseos más oscuros, y muchas veces para alimentarse de tu alma, hijo legítimo del rey del inframundo, el señor Lucifer, y p...