Emma había pensado muy seriamente cancelar la salida esa noche, pero Cat no se lo había permitido, alegando que ahora que tenia su atención no debía descuidarse y mantenerla viva.De todas maneras hubiera dado igual, ni Lord Bart ni Lord Marcus hicieron acto de presencia en la noche musical de Lady Sthell y tanto Cat como Emma se vieron rodeadas de caballeros, compitiendo entre ellos por satisfacer todas sus necesidades, pero no consiguiendo llamar la atención de ninguna de ellas.
Bart había pasado a recoger a Marcus muy feliz, había conseguido averiguar donde iban a estar Emma y Cat esa noche, y aunque Lady Sthell era una anfitriona horrorosa, estaba dispuesto a hacer el esfuerzo de aguantarla con tal de ver a las damas, pero Marcus no se encontraba de mejor humor y se negó en rotundo a acompañarlo.
Al final dejo que le convenciera para que fueran a uno de los clubs a jugar a las cartas, en lugar de a la tediosa velada musical.
Lo que a ambos les sorprendió, pero no comentaron en absoluto, fue que en ningún momento, tuvieron contacto con otras mujeres, ni lo buscaron y se retiraron a una hora decente completamente solos a sus respectivas camas.
Todo Londres se escandalizaría a la mañana siguiente si se enteraban. Sus dos mayores libertinos, habían pasado una noche sin ninguna mujer entre sus sabanas, asombroso.Dos días después, Emma y Cat cruzaban el umbral de la casa familiar de los Duques de Aurbit, donde esa noche se celebraba el baile anual con el que la Duquesa obsequiaba a sus amistades de Londres.
Ambas sabían que esa noche Bart y Marcus estarían en el baile, seria la primera vez que les vieran desde su paseo por el parque y ambas sospechaban que esa noche seria decisiva para el destino de sus vidas.
Así que ambas ocultaron el nerviosismo y la expectación que las dominaba y anduvieron con paso firme hacia el salón, donde se mezclaron entre los invitados.
Emma llevaba ya más de tres horas en el baile, atendiendo a los diferentes caballeros que la rodeaban y las damas con cortesía y la mejor de sus sonrisas, no había dejado de bailar en toda la noche y comenzaba a sentir los efectos del cansancio.
Apenas si había visto a ninguno de los condes, que se mantenían alejados de ella, lo que le producía un mayor nerviosismo. Ya que a pesar del alejamiento podría jurar que no dejaba de mirarla ni un momento, pero se negaba a volver la cabeza hacia él para comprobarlo.
Se excuso ante sus compañeros y salio del salón rumbo al tocador de señoras.
Marcus se había mantenido a distancia conversando con los caballeros y entreteniendo a las damas que le acosaban, pero en ningún momento dejó de vigilar cada uno de sus movimientos.Lo cierto es que no se atrevía a acercarse a ella, por más que lo deseara, por miedo de ser objeto de sus desplantes, no estaba dispuesto a que lo pusieran en ridículo en su propia casa, Bastante lo ridiculizaban ya, sobre su persona y sus cambios de hábitos como para darles un motivo más con el cual especular.
Después de tres horas vio como Emma abandonaba el salón y decidió que esa era su oportunidad, se excuso con su acompañantes y salio del salón por las puertas que conducían al jardín, situadas a sus espaldas.
Para volver a entrar por una de las puertas de servicio que conectaba directamente con la galería, fue hacia el tocador y el salón de las damas, donde suponía que Emma se había refugiado y decidió esperarla en la esquina, lejos de las miradas curiosas del resto de las damas.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Olvidada
RomanceLady Emma Campell fue prometida al conde de Aurbit, pero este se había olvidado de ella dejándola en la campiña inglesa a cargo de sus abuelos, tras 5 años de ausencia, Lady Emma Campell decide ir a buscarlo a Londres donde se había convertido en un...