¿Qué sucede?

137 7 0
                                    

Era de noche, me encontraba en el sofá de la sala viendo un programa de médicos, todas las noches hacia lo mismo. Justin ya no regresaba temprano del trabajo, así que no me quedaba de otra. El perro me miraba desde la cocina y observé que ya no tenía croquetas.

— ¿Quieres comer? — le dije al perro mientras servía comida en su plato.

Salí de ahí, me acerqué a la televisión de la sala y la apagué. Revisé la hora en mi celular ya era la 1:30 am, busqué mis contactos y llamé a Justin.

Para mí suerte me contestó su buzón de voz. Me fui a la habitación a dormir no podía quedarme a esperar a que llegará.

Al día siguiente.

— Hola.

Sentí que alguien me acariciaba mis pómulos, abrí los ojos lentamente y era Justin.

— Hola — dije sin interés.

— Hice el desayuno, ¿Quieres desayunar? — dijo amablemente. Algo se tenía entre manos. Asentí y me levanté de la cama.

— ¿Por qué no llegaste anoche? — pregunté al momento que me senté en la mesa.

— Sé que llevo días así, pero te tengo una sorpresa. — dijo tocando mi mano con suavidad. — ¿Te gusta el jugo que te prepare?

— Si me gusta, más porque tú lo has hecho. Aparte ¿Cuál es la sorpresa? — dije frunciendo el ceño.

— Te lo diré de una vez por todas. Cómo sabes hemos intentado tener bebés y no se ha hecho posible. — asentí cuando  Justin dijo eso.

El mes pasado intentamos con el médico pero no fue posible, ya por último el doctor dijo que no podía tener hijos, nuestra idea de ambos era formar una familia pero saber que yo no podía me ponía tan mal.

— ¿Entonces?

— He buscado todo lo que se necesita para adoptar y cambiarle la vida a un bebé, es nuestra oportunidad. He ido de un lado a otro porque es complicado tener todo aparte como sabes trabajo toda la tarde.

Después de que termino de hablar me levanté de la silla y lo abracé, su cambio de actitud era solo por encontrar otra solución para que ambos formaramos una familia.

— Te amo.

— Yo te amo más.

Justin Timberlake | One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora