Mientras tus bolsas de compras cuelgan torpemente en tu antebrazo, intentas abrir la puerta de tu apartamento con tu llave. Al mismo tiempo, tu vecino decide salir. Es un viejo malhumorado que siempre usa pijama. Su cabello gris y despeinado, apestaba siempre rodeándolo.
Te mira con ojos grandes mientras pasa junto a ti, observando cómo sigues fallando al abrir tu puerta. "Hola señor Brown", dices sin dejar de mirar desde la puerta. Él no contesta. Él nunca lo hace, vaya gilipollas.
Cuando finalmente sientes que la llave entra en la cerradura, suspiras con alivio. Tus ojos ahora vagan hacia tu vecino, pero él ya está a la vuelta de la esquina. Ruedas los ojos ligeramente, pero vuelves a concentrarte en la manija. Giras la mano hacia la derecha, la llave abre con tu movimiento. La llave esta fuera de la cerradura está fuera, así que pateas la puerta. La puerta se abre y golpea la pared. Te estremeces, apretando los ojos, esperando que no haya un agujero en la pared.
Tu departamento es viejo. Todo funciona, pero en cada extremo de cada día rezas para que algo deje de funcionar. Cuando entras, escuchas la madera crujir bajo tus zapatos. La mayoría de las personas lo reemplazarían, pero para ti fue como volver a casa. Se sintió como si el departamento te hubiera recibido de nuevo
Dejas caer las cuatro bolsas de compras en el piso, un alivio te cubre. Finalmente en casa. Inhalaste profundamente, el olor a humedad entró en tu nariz. Y finalmente listo para que veas la película que tanto querías ver desde que apareció en Netflix hace dos semanas.
Justo cuando te acuestas en el sofá, ves que tu teléfono se enciende en la mesa de café. Rápidamente lo agarras; Podría ser Steve. Ahora está de gira por el mundo con Tony para tratar con algunos políticos que no estaban de acuerdo con algo. Era una historia complicada, pero era necesario que fueran y les hablaran cara a cara.
Steve lo estaba pasando mal. Podría ser un súper soldado, pero odiaba hablar con todos esos políticos. Quería hacer una misión, estar en el campo. La necesidad de tomar algo de acción en lugar de sentarse en una silla.
Te extraño.
Muy adorable. Sabía cómo enviar mensajes de texto y cosas así, pero todavía estaba aprendiendo. La mayoría de las veces te llamaba, porque el texto no se sentía tan personal. Solo asintió con la cabeza, sabiendo que no debería entrar en una discusión sobre cómo enviar un 'Te amo más que la pizza' se considera muy romántico en esta época.
"También te extraño xx¨
Presionas enviar con una pequeña sonrisa en tu rostro. Cada vez que tenían un poco de contacto, tu estado de ánimo cambiaba por completo. Donde primero estabas gruñona y cansada, ahora eres feliz y te encuentras enérgica.
Ustedes dos se enviaron mensajes de ida y vuelta, acerca de cómo fueron sus dos días. La forma en que Steve te envió un mensaje de texto te hizo reír. Era estático como si estuviera dando actualizaciones muy formales. Te dijo que no le importaba que no le respondieras el mensaje de texto con la gramática adecuada, pero se sintió incómodo hacerlo él lo mismo.
Recibes un texto de alguien más "¿Puedes decirle que deje de enviar mensajes de texto para que podamos comenzar a prepararnos para mañana? Gracias cariño.¨
Tony te envió el texto y dos segundos después, apareció una imagen en su pantalla. Aparentemente, Tony tomó una foto de Steve. Te hizo morderte el labio inferior. Llevaba un traje de tres piezas. Gris claro con una blusa blanca debajo. Estaba perfectamente equipado. Estaba sentado en un sofá, con un brazo colgando sobre el reposabrazos. Su pierna derecha fue arrojada sobre la otra, mostrando un poco de su calcetín negro. Notaste que se aflojó la corbata, que ahora colgaba desordenadamente alrededor de su cuello.