Una Nueva Erá, Y Una Aburrida Realidad.

15.5K 729 147
                                    

Narra Izuku.

Ya pasó un año y siete meses, sin un símbolo de paz, todo es más caótico, hago lo que puedo, ayudo a las personas, las libero y atrapó a varios villanos al día, son problemáticos, no me gusta el caos, pero yo también me puedo agotar, al pasar dos días sin dormir, hasta un héroe tiene cierto límite, pero como muchos, yo intento sobrepasar el mío, all Might lo hizo muchas veces, y por eso tiene mi admiración y respeto, aunque, es muy difícil aceptar su derrota, debemos mantenernos de pie, y pelear por un mundo donde no se verá un llanto por un mal provocado, eso es lo más necesario en este momento.

*se encontraba caminando a su departamento, al llegar se recuesta en la cama y sin cenar se duerme*

\*En los sueños de Izuku.*/

Izuku: SMAAAAASH.

*salto en los recuerdos y en el sueño*

All migth: M-Midoriya *en el suelo a duras penas logrando hablar, escupiendo sangre* s-se el homb-bre más fuerte-e.

Izuku : a-all Might, *se sienta de rodillas al suelo buscando una manera de ayudarlo.* c-como lo puedo lograr.

All migth: *mira a Izuku* e-el hombre m-mas fuerte......

*da otro salto, y llega al punto en el que limpia la playa*.

All migth: todo tu esfuerzo dio frutos, es como esta playa, por más mugriento, sucio y apestoso que este, si encuentras la manera, la puedes pulir y volverla habitable, es como una persona, por más peligrosa, asesina y diabólica que sea, hay un punto en el que llegas a ellos, y a sus corazones.

Izuku : all Might!!.

\*se despierta del sueño*/

Estos sueños tan alternós, me confunden, pero algo es lo que sí se, no me puedo rendir, si all Might me dio sus poderes y su vida, confío en mi, no lo puedo traicionar ni a su creencias, eso es lo que más me importa en este momento.

Izuku: *suena su estómago* j-joder, cuanto tiempo llevo dormido. *ve su reloj, y nota que eran las 3:30pm* fue mucho tiempo, espero no haya pasado ningún problema *enciende la tv*

\*en la tv*/

Noticiero: hoy actuaron 2 criminales en la ciudad de musufatu, uno poseía la particularidad de hacerse muy grande, mientras el otro desifraba los códigos y abría las cajas fuertes de manera sencilla , para buena suerte, estaba el héroe más afamado Todoroki y Endeavor en el lugar para evitar que escapasen.

Noticiero: podría ser Todoroki el nuevo rayo de esperanza para todos nosotros, o all Might saldrá de nuevo a pelear.

\*apaga la tv*/

Nose si haber dicho que sólo se retiró fue lo mejor, pero el no quería que las personas pierdan la esperanza, que siempre tengan la fe, de que hay un rayo de luz para el mundo, y mientras no hay un pilar para la justicia, el seguirá siendo ese pilar aún si este muerto.

*entró al baño se limpio la cara y los dientes, se ducho y cambió de ropa, agarro su cartera y salió de la casa*

iré a comprar pizza.

*Izuku fue a comprar a una tienda que quedaba a unas 6 calles y compró una caja de pizza*.

Izuku: esto si es delicioso *caminando, mientras se comía la pizza* jajaja, como estará kacchan, tengo días sin verlo *se sienta a la orilla de la playa que limpió como entrenamiento, recuerdos volvieron al el, y solo pensó en hacer algo, se levantó del suelo y se impulsa hacia a delante dando un fuerte smash* SMAAAAAASH!!!.

si, siento que debo controlarlo mejor, y poder ayudarlos a todos con el, aunque ya controle el 100% siento algo de restricciones al usarlo, debo mejorar.

*el smash que utilizo en el mar lo dividió, pero como es natural este volvió a unirse, el brazo de Izuku solo soltaba algo de vapor, pero aún se mantenía intacto, Izuku solo se dio vuelta, y empezó a caminar a su departamento, cuando está a una calle de llegar a su casa, escucha varios gritos de un callejón, este se aserco y vio a una chica cabello rubio, una sudadera muy grande etc. (ya saben quien es así que me resumo los detalles) era golpeada por un chico con piel acorazada roja, y otro de cabello blanco.*

Izuku: hey, ¿que hacen?.

Acorazado: que quieres enano, no vez que estoy ocupado *patea a Himiko*

Izuku: déjala idiota.

Peli-blanco: ven a obligarnos idiota.

Izuku: ok *al dar un paso adelante las marcas rojas aparecen en el cuerpo de Izuku, este y se aserca rápido a sus objetivos, golpea al acorazado enviándolo unos metros más lejos, y al peli blanco utiliza menos fuerza y también lo golpea pero este cae inconsciente* son tan dibiles, aunque prefiero esto a un #all For one#.

Acorazado: maldito!! *se lanza hacia Izuku, pero el acorazado desaparece al igual que el peli-blanco.*

Izuku: eso es nuevo *se aserca a la chica y la carga* te tendré que llevar a mi departamento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.

Un Héroe Pierde Más Que Un Villano?. Izuku X HimikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora