Ya había pasado una semana llena de trebajo y estres.. bueno al menos así era para el peliturquesa... hoy casi todos sus amigos y otras personas lo estaba ayudando para los preparativos de la boda!!,ya estaba el salón,la reservación de la Iglesia,la comida,decoración etc, sobre su escuela... los padres de Toddy pidieron un permiso para que Bon y Toddy faltaran ya que se casarian, luego volverian a la escuela y al trabajo , mientras tanto ahora solo faltaba el traje de Bon y Chica se había ofrecido para hacerlo....
Bon:Auh-exclamo.. -
Chica:No te pincharias con la aguja si...NO TE MOVIERAS TANTO!!-Grito ya al borde de sus paciencia...-
Bon:o..okey.. perdon chica es que estoy nervioso ...-suspiro-yo...no me quiero casar...
Chica:Que!!? Y Toddy...n..no se pondria mal si...
Bon:No...ella tampoco se quiere casar...somos muy buenos amigos pero no llegamos al tal grado de sentir amor mutuo..
Chica:oh~...bueno eso es una buena noticia para Bo...-se tapa la boca-
Bon:?? Buena noticia para.. quien?
Chica:p..para ti! Por que estarias nervioso jajaj-ella estaba muy nerviosa.. casi CASI.. dice algo que no debía....,pero claro que se lo va a decir al pelimorado! -
Bon:o..key...
Así pasaron dos horas con su traje hasta que llego la tarde.. pero después de todo ya estaba listo.
Pero por otro lado...Bonnie... no sabia que hacer...el toda esa semana había intentado enamorar de nuevo a Bon...pero nunca salia como quería..
Narra Bonnie
-supiro-y.. ahora que.. Bon se casara mañana..., la verdad no quiero ir no tengo ganas de verlo...bien vestido,divirtiéndose,comiendo y riendo... pero esa sonrisa no seria para mi... intente de todo! Pero no creeo que haya funcionando...
Flasbak
En el parque
Bonnie:Gracias por invitarme al parque..-me sonroje..-
Bon:No tienes que agradecerme nada Bonnie...sabes...me gusta estar contigo...
Bonnie:-vamos esta era una oportunidad...-lo mismo digo.. Bon... eres mi mejor...-oh...-
Bon:Amigo....lo se...-bajo la mirada-tu...tambien lo eres Bonnie je-sonrio...pero.. no se le veia feliz...-
Bonnie: jeje...si....-y ay voy ha regarla...creo que estar con Bon 3 años seguidos.. se me pego lo babotas jejej....si....-
Fin de flasbak
Y asi era casi siempre....en toda esta semana...Joy me dijo.. que Bon había cambiado que se le veía más felíz de lo normal... pero ya le he dicho que el a de estar feliz por casarse...bueno...mejor no pienso em eso.
Narra Bon
Bueno... por lo menos viví una hermosa semana...tengo que admitir que... al final.. no pude olvidar a Bonnie pero se que el solo busca una amistad comigo asi que no lo obligaría a amarme..no quiero perder su amistad.., bueno...mejor me voy a ver una peli....
Narra la narradora
Mientras tanto un pelirrojo esperaba a su querida chica para llevarla a su casa ..
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Iguales ??BXB [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
FanfictionQue pasaria si esta vez bonnie se sintiera raro al ver a bon..,sera un sentimiento ?¿Que sera?¿Amor? O ¿Amistad?, si es amor..sera correspodido? Pero seria lo correcto si dos hombres se enamoran?. El amor puede ser una bendición,algo lindo e inexpl...