Narra la narradora
Bon salió corriendo al parque,simplemente se dejaba llevar por donde sus pies lo llevarán,no quería ni pensar en lo que acababa de pasar,estaba más que roto....,pensándolo bien esa fue su peor vergüenza en su vida....pero tendra que superarlo,ahora se encontraba atras de un arbol,achicado en su lugar tapandose la cara con sus brazos recargados en sus rodillas,quería estar solo...
En el restaurante
Fox:Joy, descuentame lo que quieras,me tengo que ir!-se va corriendo-
Joy:F..fox...!!
Freddy:Ya dejalo,tal vez sea por una buena causa no?-la toma de su hombro-
Joy:Supongo....
»Fox corrió lo más que pudo tratando de encontrar a Bon,era uno de sus mejores amigos y si el mecesitaba ayuda el se la brindaria!,paso a la casa de Joy...pero nada,pensó que tal vez podría estar en el parqué así que ese era su destino,al llegar se escuchaban unos pequeños sollozos apenas audibles, y se acercó.
Fox:Bon..?-se sentó a su lado-
Bon:F..fox-se limpia las lágrimas-hola..q..que haces aquí?
Fox:Pues..vine a ver como estabas..,estas bien?
Bon:....no....
Fox:Hey,mira no soy para nada bueno en las palabras pero si te sirve de algo,si Bonnie piensa todo eso de ti y no te a valorado entonces no vale la pena si?así que levantate !
Bon:S..supongo que tienes razón pero,yo se que Bonnie no es así,yo lo se!,se que cuando me decía "te amo" no fue una simple broma....y..yo lo conozco y tal vez lo que hizo hoy..t..tiene una explicación...verdad?
Fox:Y..yo...,no te quiero dar falsas ilusiones Bon...,sabes que! ven conmigo a vivir que dices?!-sonrió-
Bon:Para que? Si estoy con Joy..?
Fox:Venga tío no seas aguafiestas-se levanto extendiendole laano al moreno-te aseguro que sera divertido si?,así te olvidas de este tema,que dices?
Bon:Y..yo..-estrecha la mano- bien!pero solo uno o dos días
»Tal vez podría ser un gran comienzo para Bon o tal vez no?,mientras que con Bonnie...
Onnie:Bien echo enano~
Bonnie: (.....)
Onnie:Bien-hablo molesto-eres "libre" del asunto este,ya me aburriste,solo te quería para arreglar unos asuntos con Bon~
Bonnie:Entonces...solo para eso me querías! bien me largo,hasta nunca!!-se va-
»Por fin! un peso menos pero ahora que haría con Bon....,no podía llegar de la nada y decirle "hey Bon!todo esto fue como una broma jajaja volvemos a la normalidad y olvidemos todas las cosas tontas que te dije" no! tratara de hablar con Bon..aunque eso se algo complicado...,primero necesita su ubicación...
En casa de Joy
Bonnie:-en la puerta-H..hola Joy, eh...sabes donde esta Bon.. je je je...?-esta nervioso...,y como no estarlo si la mejor amiga de tu "ex novio" te esta viendo como que te quiere matar,junto con su secuas...o mejor dicho mejor amiga
Meg:No!no sabe y ni te interesa!!
Joy:Agh~Bonnie..mira,no es por ser descortes pero necesito que te retires si?, por cierto no se donde esta Bon...no lo he contactado aún,mejor espera hasta mañana si? ahora adiós!-y le cerró la puerta en la cara-
»Bueno ya mañana Bonnie podría ver a Bon y arreglar las cosas no?
Al otro día
Todos asistían a clases,bueno menos un chico moreno de hojos verdes,que aún seguía en casa del pelirrojo
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Iguales ??BXB [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarQue pasaria si esta vez bonnie se sintiera raro al ver a bon..,sera un sentimiento ?¿Que sera?¿Amor? O ¿Amistad?, si es amor..sera correspodido? Pero seria lo correcto si dos hombres se enamoran?. El amor puede ser una bendición,algo lindo e inexpl...