1

7 0 0
                                    

Estaba a las afueras de la cuidad con una mis víctimas yo por mi parte me encantaba mi trabajo .
Me encanta las súplicas de esta puta. No lo se pero me pagaron para que la torturara y luego la matara . Y muy bien que me pagaron .

- Por favor sueltame , si me dejas ir me olvidó de ti y hasta te pago más de los que ellos te pagaron para hacerme esto - me estaba hartando ya .

- Dudo que puedas pagarme más de lo que ellos me pagaron para este trabajo - y con eso último le doy un tiro en la cabeza . Su sangre me salpica todo el cuerpo y eso me da asco. Veo su cuerpo inerte en la silla . Por su rostro todavía está su última lágrima antes de morir - ahora si estarás feliz y tranquila - digo al cuerpo que yace en la silla comienzo a desatar el cuerpo para después quemarlo .

Ya convertido en cenizas prosigo a quemar todo el lugar para no dejar rastro de nada .

La policía y yo tenemos un trato le doy un 10% y con eso se quedan tranquilos .

- joder! - exclamo cuando veo que mi celular se me cae del bolsillo .

Mi padre me había mandado un mensaje para encontrarse conmigo en el café que queda cerca de mi casa y falta como media hora y se me había olvidado .

Recojo todo rápidamente , sin olvidar ninguno de mis utensilios de tortura ni mis armas .

Manejo los más rápido que puedo para llegar a mi apartamento . Dejo todo mi arsenal en mi uno de los apartamentos que tengo pero este es específicamente para todo mi material . Llegó a mi apartamento-casa me baño quito toda la sangre de la puta que ahora descanse en paz veo la hora en mi reloj y de verdad que soy rápida y veo que me quedan veinte minutos salgo del baño y me pongo una camisa que me queda verdaderamente grande luego un pantalón verdaderamente ancho . Salí a toda prisa me monto en mi auto y noto la mancha de sangre en el acierto de conductor lo limpio y no queda rastro cuando vuelva le quitó todo para que después no se encuentren manchas .

Llegó y veo a mi padre sentado esperándome . Lo abrazó por la espalda se sorprende por acto pero me abraza seguido .

- Hola mi niña- me saluda cómo siempre .

- Hola papá , tu siempre llegando antes de lo acordado, he - le digo en tono de broma .

- Y tu siempre llegando a la hora acordada ni un minuto más ni uno menos - me dice mirándome con reproche , mi padre sabe todo de mí pero no le gusta lo que hago .

- Y ¿que ha pasado con Jarinson y Anabel? - pregunto por los mellizos .

- Ellos están bien quejándose como siempre de la escuela - me dice serio .

- deja de mirarme así sabes que no lo voy a dejar , y sabes por qué lo hago - lo digo en un susurro para que solo el me escuche .

- Si pero tienes que dejar de hacerlo no quiero verte en la cárcel - murmura

- lo se eso lo tengo controlado.

- A tu madre no le hubiese gustado verte hacer eso con tu vida - cada vez que nos vemos es lo mismo y sabe que me enoja .

- No metas a mamá en esto , ok , que después de su muerte tu no dudaste en buscar una puta para ti la cual casi te lleva a la banca rota - se quedó callado y prefiero cambiar de tema .

Pasó un rato de hablar con papá y quedamos para vernos mañana en su casa .

Llegó a mi apartamento y me siento en el sillón prendo la TV y me pongo a ver películas .

Luego recibo una llamada telefónica desconocida la cojo .

Se escucha un sumbido del otro lado y hay escucho .

- Hola tú debes ser eizac verdad - me dice desde el otro lado de la línea .

- si - digo con mi tono fuerte y intimidante .

- Necesito de tus servicios te mandaré la información a tu cuenta de correo . Se la doy y luego de uno minutos de espera me llega la información .- te pagaré luego de que hagas el trabajo , no quiero que lo tortures solo quiero que lo mates de una vez , recomdablemente de un disparo al corazón o a la cabeza , tu pago será de 300 millones de euros por matarlo - eso sí que es dinero Diooooos .
Es
- ok cuando ¿Quiere que lo haga? - pregunto con y ruego para que se lo antes posible .

- Quiero que lo hagas en cinco días - hoy es viernes entonces de vería ser el ...martes .

- entonces así , no quiero que se comunique conmigo solo pasará el dinero a mi cuenta , no quiero ningun acercamiento a mí , ok - dice que si y cuelga.

Voy a la cocina y preparo algo mientras cómo voy viendo la infsormación .

Aiden Breguet
Soltero
28 año
Trabajo: Es dueño de las empresas más poderosas del
País
Dirección: calle josfort, # 20

No necesito leer más con eso es suficiente , miro la foto para saber quién es y deber que se ve bastante bien . Que mal que se valla a desperdiciar todo eso pero qué va es una más de las víctimas.

Me duermo pensando en el dinero que me pagarán por matarlo , pero presiento que algo va a suceder

Los Ecos de tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora