Estoy conversando con mi padre cuando oigo la puerta abrirse y veo a los mellizos entrar por la puerta y los veo correr hacia mi , cuando llegan a mí , siento que tambaleó, ellos a penas en su 12 años son muy inteligentes y los amo mucho aunque no seamos hijos de la misma madre .
- Hola mis amores - los saludo y los vuelvo a abrazar - no saben cuánto los extrañe .
- Y nosotros a ti Mía - dicen los dos al unísono .- Sabes quisiéramos ir un día contigo y no con esa bruja - Dicen tan bajo como pueden para que papá no los escuche.
- Lo se , pero, saben que papá no quiere que me los lleve - me acerco más a ellos - su viejo es un aguafiestas - no reímos a carcajadas , papá se gira para mirarnos .
- Ya está la comida - dice acercándose a la mesa , y poniendo los platos.
Mientras comemos vamos hablando de cómo les ha ido y todo eso .
Se que mi padre no quiere que me los lleve por qué sabe lo que hago y tiene miedo de que le pase algo a ellos por qué son unos niños verdaderamente amados por el y se el quiere que salga de ese mundo pero no puedo ni tampoco quiero lo que sucedió está grabado en mi memoria .
En eso suena el timbre que me saca de mis pensamientos . Oigo como mis hermanos suspiran y suben a su habitación por sus cosas .
Voy y abro la puerta y hay me la encuentro a ella . A la puta casa fortunas de Karla .
- puedes irte - le digo a la tipeja .
- vine a buscar a mis hijos - me dice mientras me empuja para entrar .
- Lo siento pero ellos hoy se van conmigo - le digo dejándola boquiabierta , papá me matara cuando lo sepa pero debo hacerlo ello solo los utiliza como sirvientes y eso yo no permitiré.
- Entonces me voy no tengo nada que buscar aquí - dice y sin más se da la vuelta para irse , estaba segura de que si no se iba le daría un tiro en la cabeza aunque después mi papá y hermanos no me perdonen pero es mujer es una arpía un día de estos me sacara de quicio y la mataré .
Escucho los pasos de mis hermanos.
- Oigan , su madre se fue y yo me los llevaré este fin de semana - me abrazan fuertemente - cojan las llaves y abran el carro y entre y bajen la cabeza para que papá piense que se fueron con la bruja - ellos asienten y salen corriendo así mi coche abren y se esconden .
- Papá - lo llamo .
- Dime mi niña .
- Me voy que tengo cosas que hacer .- me mira con reproche por qué piensa que voy a matar a alguien ahora cosa que no es haci.
- oye viste cuando tus hermanos se fueron con su madre - me dice por no poder la ver cuándo llegó , iluso .
- si papá - le doy un abrazo y salgo de la casa , abriendo la puerta de mi auto .
Después de un rato llegamos a mi casa los niños están muy contentos de haberla pasado conmigo , les enseño sus habitaciones a cada uno .
- Mía y que tal si vemos una película ahora - dice Anabel .
- no ahora ahí que descansar mañana no vamos a pasar toda las horas que quieras viendo películas . - le digo y ella asiente .
Se acuesta , le besó la frente y salgo de la habitación , me asomo por la de Jarinson y lo veo dormir plasidamente .
Voy a la mía y siento mi celular vibrar en mi bolsillo. Veo la pantalla y es el mismo número del día anterior . Descuelgo la llamada .
- Alo - hablo para ver si me contesta .
- necesito que me adelantes el trabajo para pasado mañana .
- ok , no hay problema.
Cuelga la llamada y yo voy a darme una ducha . Siento como el agua cae sobre mí cabello y mi rostro y va pasando por todo mi cuerpo me relajo . Debería ser el consejo de papá y dejar esto . Pienso en lo que pase y mejor descartó esa idea .
Hoy es el día , ayer llevé a mis hermanos , cuando papá me vio no me dijo nada solo me abrazó y me besó la frente y ya .
Estaba saliendo de mi auto a unas cuadras para que no me descubran , voy vestida con ropa deportiva . Y tengo una mochila donde tengo el arma me escondo detrás de un arbusto veo si viene alguien no veo a nadie .
Estoy apunto de sacar el arma .....
- Hola señorita ¿Que hace usted detrás de los arbustos de mi casa ? - me habla un niño de al menos 4 años .
- nada , solo se me había caído mi celular y lo estaba buscando , pero ya lo encontré - le mostré el celular y me pare para ir .
Voy caminando cuando siento que chocó con algo o mejor dicho con alguien siento que voy a caer cuando siento unos brazos en mi cintura . Y hay es cuando lo veo .
Me desahogo de su agarre rápidamente .
- Gracias - le digo y me muevo rápidamente para irme del lugar y buscar un lugar bueno para disparar . Siento que me agarran de brazo y me dan la vuelta .
- Puede soltarme porfavor - le digo pero intensifica el agarre .
- quiero saber qué usted haci en mi propiedad - me dice en un tono autoritario .
- Yo..... yo solo lo pasaba por aquí cuando mi celular se calló ........ En el arbusto yo .......yo lo......siento - a veces hay que fingir miedo para que te dejen en paz , a veces pienso que deberías ser actriz .
- ya que haz arruinado mi patio ahora me la debes y trabajaras para mí - me quedo mirando lo fijamente hasta que ..
- perrrdoooón - digo incrédula ante la situación .
- si y empezaras ahora - que vergas acabo de decir solo por a ver pisa su puto jardín aunque así podré matarlo de una sola vez y salir de aquí..
ESTÁS LEYENDO
Los Ecos de tu Amor
Science Fiction- No , lo único que quiero es que te alejes de mi para siempre - digo alejando me de él , doy un paso atras y estoy pegada a la pared , él da pasos hacia mi mientras me mira deseoso . - Pues que mal para ti , por que lo que yo mas quiero ahora es c...