MIA
-¿que haces tu aquí ? - lo miro desconcertada y asustada. Veo que se me acerca y doy un paso atrás.
-Solo vine por negocios - dice con su sonrisa moja bragas - Y claro por otras cosas - se encamina al sillón al lado de mi escritorio y se sienta.
- Bueno pues ¿cual es tu propuesta?- lo miro interrogante , voy hacia mi escritorio y me siento me pongo en una posición en la silla para poder mirarlo.
- Bueno , quiero invertir en el mundo de la medicina que mejor de marcación que esta para producir dinero verdad , la pregunta es ¿ cuanto aceptas por el 20% de las acciones de la empresa? - lo miro desubicada , veo que se para de donde se encuentra y se pone al frente de mi escritorio me doy vuelta en la silla para mirarlo.
- Pensare en su propuesta señor Breguet , me disculpa mi actitud de anoche mi hija necesitaba de mi asistencia en ese momento - sonrió al ver su cara de confusión.
- Quiero que venga conmigo a una cena esta noche señorita Black - asiento .
- Diga me la hora y hay estaré - Sonríe victorioso.
- A las 7:30 le parece - asiento .
- Nos vemos esta noche entonces - me levanto de mi asiento y me encamino a la puerta , se para en frente de mi.
- la iré a buscar a su casa - no me da tiempo a responder cuando siento que me besa y me separo rápidamente.
- No vuelva a hacer eso en su vida me oyó - digo amenazante y asiente , sale de mi oficina veo que se encamina al ascensor y cuando entra me da una ultima mira y se cierran las puertas.
Después de salir de trabajar , recuerdo que tengo un encargó , leo la información y me doy cuenta lo repugnante que es a quien tengo que matar .
Víctor Martinez
Acusado de violación a menores , violencia doméstica , esta casado con Maria Rodriguez , en su intento de escapar casi la mata . A violado , maltratado a mas de 20 mujeres al año , pero nunca fue apresado por falta de pruebas .
"Es hora de que pages cabrón" pensé .
Llegue a la suit del hotel donde se encontraba me hice pasar por mucama entro escucho a alguien en el baño me acerco sigilosamente saco el bate que traiga en bulto escondido junto a los productos de limpieza . me escondo detrás de la puerta cuando sale lo golpe en la nuca dejándolo inconsciente .
Me dijeron que su muerte fuera lenta y dolorosa. Cuando llegue al almacén preparé el lugar perfecto para matar y desaparecer personas , claro solo era trabajo , me decía a mi misma.
Lo veo despertarse a marrado la silla , me mora desorientado cuando empieza a gritar - Nadie puede escucharte , estamos en lugar donde ni los satélites pueden ver , tu querido no saldar de aquí jamás - le digo mirándolo sádica mente .
- Juro que cuando salga te mataré y a toda tu familia - dice gritando furioso .
Saco el bate de béisbol con calvos incrustados lo tiro de la silla mientras me mira horrorizado .
- ¿ Que me vas a ser ? - Susurra . yo no responde y vuelve a preguntar - ¿ Que me vas a hacer? ¿ Que me vas - le calla cuando lo bateo por primera vez , grita de dolor .
Llevaba un rato haciendo eso un rato hasta que me aburrí , y se me vino una idea a la cabeza "Claro por que no" dije en mi mente .
Sabía que lo había dejado desnudo para hacerlo sentir es puesto . Le entro el bate por donde no le da el sol y lo escuchó grita como nadie antes había gritado .
- Ves eso , Sentí cada una esa mujeres cuando tu la violabas innumerables veces , Ahora te toca a ti ser violado - digo moviendo el bate en su entrañas .
"Esto va a ser divertido" pensé , Sonreí malévola .
ESTÁS LEYENDO
Los Ecos de tu Amor
Science Fiction- No , lo único que quiero es que te alejes de mi para siempre - digo alejando me de él , doy un paso atras y estoy pegada a la pared , él da pasos hacia mi mientras me mira deseoso . - Pues que mal para ti , por que lo que yo mas quiero ahora es c...