3

6 0 0
                                    

Por qué mierdas tuve que ponerme en ese mismo arbusto , ahora estoy con ropa de sirvienta  , de esa que ponen en los vídeos porno estoy totalmente indignada .

Maldito pervertido con más gusto te traspasará la bala por el cráneo .

Voy rápidamente a su cuarto para llevarle su cena , llevó aquí un día completo lo tengo todo planeado .

Cuando entro a la habitación le pongo la bandeja encima de su mesita de noche .

- ¿ Algo más Señor ? - pregunto totalmente asqueada.

- si - se levanta de la cama y me pega contra la pared , no es lo que creo que es lo que estoy pensando que va a hacer - Te quiero en mi cama desnuda , gimiendo mi nombre , es más gritando lo cuando te folle tan duro que no puedas respirar - trague saliva y lo mire confundida , para que el siga hablando - llevo todo un maldito día viéndote así , desde que te vi en ropa deportiva toda apretada ! Mierda ! Me puede duró al instante - ok no siguió hablando por qué se estampó contra mis labios forcejeo para que me soltara pero era más fuerte hací que solo quedaba una cosa .

- ahh ! Estás loca - saque el arma que traía escondida en mis zapatos . Él me miró alarmado - baja el arma por favor   , podemos negociarlo si quieres? - se calla cuando disparo al lado de cabeza en suelo .

- Llevo un maldito día intentando matarte , sabes eres una de mis víctimas favoritas , eres un excuridizo - le digo pasando el arma por su mejilla siento que de tensa - jajajaja de verdad creíste que yo me acostaría contigo ja diablos eres un engreído - me levantó y siento que me agarra de las cintura y otra vez a la puta pared  .- Mierda deja que te mate y ya tú te vas para el infierno y a mí me pagan mi dinero - le digo apuntándole al estómago .

- Creó que no te dijeron algo sobre mí - o mejor dicho yo no leí - soy un ex-militar de las fuerzas armadas de Estados Unidos . - ! Mierda!

Me hizo una llave y me quito el arma , puto estupido ,  le doy una pata que hace que me suelte - te encanta pegarme en mías partes bajas he ! - salgo corriendo de la habitación entró a la cocina busco mi mochila y no la encuentro - buscabas esto .

Mire hacia atrás y hay lo vi con mi mochila en la mano , comenzó a acercarse , yo solo retrocedí hasta que choque con el lava platos otra vez acorralada .

- Enserio qué no tienes otras ideas que solamente acorralar me - le digo mientras voy topando a ver si encuentro el cuchillo donde lo de y bingo .

- ahahc con que cuchillos no? - pero como se dio cuenta . Me quita el cuchillo de la manos - Sabes así me dará más gusto cuando estemos follando duro en mi cama , sabes lo sexy que te ves con un arma en las manos intentado matarme . - Tira mi mochila a el lado izquierdo de mi intento cojerla pero no me lo permite .

Y ay me doy cuenta de que vuelve a besarme , pero esta vez es violente y lujurioso aquel beso " Diablos si besa así ya me lo imagino en la cama" .  Descartó esa idea , vamos Mía piensa , pero en lo único que puedo pensar es en su polla en mi interior.

Mierda " soy virgen"  . Los recuerdos llegan a mí mente mamá en un charco de sangre . Y los dos tipos armados ............ Algo me saca de mis pensamientos .

Siento como sube mi falda y me quita las bragas de un solo tirón   .
Cuando siento sus dedos en mi interior vergas esto es el puto cielo.

Arqueo mi espalda así tras cuando siento que introduce otro de sus dedos .
- ahh............ mmm- gemí cuando siento que introduce el tercer dedo me levanta y yo enredo mis piernas en sus caderas , siento como mueve  sus dedos , ahoga mis gemidos con un lujurioso beso .

- Vez te dije que era mejor que negociaras  conmigo - me dije con voz ronca - era mejor que negociaras conmigo a qué lo que te haré ahora en esa cama - dijo cerca de mi oído si antes estaba mojada creo que ya he tenido un orgasmo - sabes lo cachondo  que me he puesto verte con sacando el arma de tus medias y  como te bajas para coger la ¡ Mierda! .

No  se en que momento habíamos llegado a su cama, se que tengo que salir de aquí ya . Veo cómo va bajando hasta que llega a mí entrepiernas .... Arqueo mi espalda cuando siento su lengua escurridiza en mi clítoris - ahhhhhahhhhaha....mm- gimo tan alto que se escucha en la habitación completa .

  Mía porfavor piensa sal de esto ahora y mátalo ya o quieres perder los 300millones de euros por algo carnal ( bueno aunque que las dos son carnales y necesitas el dinero para salir  de esta mierda) ............ Habla la voz de mi conciencia y abro los ojos instantánea mente .
Trato  de buscar algo con que golpearlo en la cabeza .

¡Bingo! La lámpara de la mesita de noche  - ahhhhhh aaa- jadeo cuando siento su lengua en mi interior , esto es anti_etica . Ya he tenido dos orgasmos así que tengo que salir ya .

Los Ecos de tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora