Narra Charlie :
Me desperté por el maldito despertador que estaba en mi mesa de noche , hoy tube otra pesadilla pero la sobrepase como a otras que tube ..
**flashback**
-NO ME TOQUEN ! - grite a todo pulmón
-tranquila , no te dolerá- dijo el con una sonrisa malvada
-ya ya cariño es solo un juego - dijo la mujer que en vez de que me ayudaba me asustaba , ¿por que mis papas me dejaron aqui?
-SUELTENME , BASTA! - grite con lágrimas en los ojos
-esto sera rápido - dijo entrando en mi
....
**fin del flashbak**
Sacudí la cabeza para sacarlo , como siempre , y me fui a dar una ducha , poniéndome un short negro con tachas y una remera con tirantes blanca.
Baje las escaleras y ahí estaban mis odiosos padres , mi mama a una punta de la mesa y mi papa a la otra , comiendo separados , en su mundo como siempre.
Me senté en el medio de la mesa, entre ellos dos , sin ni siquiera decir un "hola" , porque se que ellos no me la iban a devolver.
Desayunamos en silencio hasta que mi madre hablo .
-Charlie , ya te inscribimos en el campamento con tu amiga- nunca me dijo "hija" y la mayoría de las veces vivía con mi mejor amiga , Alei, ella me apoyo hasta cuando ella estaba peor que yo , me ayudo con mi problema que era uno grande a tan temprana edad , igual como eramos jóvenes llorábamos juntas , con el paso de los años nos volvimos mucho mas unidas desde los 11 años hasta la actualidad , 17 años , a los 18 iremos a vivir juntas ya que no soportábamos a nuestros padres , por muchos motivos .
-bueno me alegro que ya van tres veces que se desasen de mí por problemas suyos- dije sarcásticamente , ellos en este año me llevaban a un campamento por sus "problemas " , que necesitaban un verano para pensarlo , lo que yo no creía nada .
-Charlie no lo hagas mas difícil sabes nuestros problemas , y no se porque no quieres ir con la tía y el tío , estarían muy felices que vallas - dijo con falso cariño
"Si tu supieras"
-Ya te lo eh dicho , quiero pasar un verano con mi amiga - dije conteniendo las ganas de gritar -¡ya te lo dije ! -aunque no toda la verdad
-como tu quieras , jodete la vida tu solita , no te tendremos que mantener mas - sin nada mas que decir se levanto y se fue a su habitación .
Apretando la mandíbula , dirigí mi mirada a mi padre .
Ni se movió , eso es lo que odio que no le importase una mierda como estoy , una vez tenia cuarenta de fiebre , y lo que hicieron es decir -ya eres bastante mayor cuidate tu - y lo mas ilógico que tenia nueve años .
ESTÁS LEYENDO
Past
RomanceUna adolescente, llamada Charlie, tiene un pasado que nadie quisiera recordar. Se va de vacaciones con su mejor amiga, que al igual que ella tiene un pasado, a un campamento de verano queriéndose alejar de todo a su alrededor. Se encontraran con un...