Habíamos llegado a la cabaña que me había dicho Alei , cuando pude escuchar lo que decía , y las chicas , Ashley y Jessi , nos seguían dejando a los chicos y una chica , atrás .
-Ahg! Le romperé el cuello - Ladre muy furiosa de ese imbécil , ¿pero que se creía ese? , tenia que ser mundano .
-Oh yo también quiero ! - chillo Ashley , pero no como esas plásticas , lo grito-chillo con malicia
-Y yo me apunto - quien va a ser , Alei , siempre esta dispuésta a este tipo de cosas ... ¿Que a este tipo? , a todas , reí mentalmente
-Igual , pero es mejor un bromita - dijo Jessi , estas chicas ya me agradan , aunque no confiare todavía en ellas .
-Ya tengo uno , pero , solo a Jordán y al rubiesito - dije bufando por lo que me habían dicho . ¿víctima? , pero que le den , quien va ser la víctima es el y su amigito .
-A todos ,a la chica igual - dijo Ashley
-¿Porque? - preguntó Alei
-Porque lo odio y la odio- escupió Ashley bastante enojada , mierda me vino la curiosidad .
-No lo hagas Charlie - susurro Alei en mi oído . mierda siempre sabia cuando tenía curiosidad , mi mejor amiga tenia que ser .
-Okay.. Entonces vamos a planear el plan .- dije pensando mejor el plan
-¡O si esto va estar bueno!- dijo Alei emocionada con joder vidas . rei por su entusiasmo.
-bueno emoción! - dijo Ashley tambien lanzando una risa.
-Disfruten que no soy hací todo el tiempo ... Bueno de estar feliz por joder a alguien si , pero de estar de entusiasmo todo el dia no - dijo mi amiga , era cierto , aveces se deprimía , como yo , pero nos ayudábamos .
Ashley y Jessi me miraron con las cejas alzadas , yo asenti y asintieron
-Bueno , en el mes rojo , a mi nadie me moleste - dijo Ashley lo cual Jessi lanzo una carcajada , yo sonríe y Alei ..
-¡Oh mierda me olvide de cambiarlas!- grito mi amiga , corriendo al baño aunque se perdió por la cabaña ya que no sabia y nosotras , riéndonos - ¿¡donde mierda esta el baño!? -
- La puerta que dice baño ,atrás tuyo - dijo Jessi aun riendo
-oh , con que ahí estaba - dijo Alei dejando de estar alterada.
Nosotras seguimos riendo y después nos reunimos para hacer el plan , claro no antes de que Alei saliera de cambiarse ,ya que salio desesperada gritandonos "ni se les acurra hablar sin mi " y nunca olvidar mi sarcasmo " claro señorita chica menstrual " .
(***)
Ya tenemos el plan , no es uno de los mejores pero los va a cabriar.
Jessi y Alei van a ir cerca de su cabaña que por mala suerte esta a dos cabañas de la nuestra , para ver si saldrán o se quedaran para empezar la broma . yo y Ashley fuimos por las cosas , en el campamento hay materiales ya que no te dejan salir . fuimos al aria infantil del campamento con bolsas y con cuidado entramos a una gran cabaña que ahí pasaban los niños el tiempo para dibujar y pintar lo cual había muchos materiales ,por lo que me dijo Ashley. Los niños están afuera en su tiempo libre y las " maestras " están vigilándolos.
-Por allá , en esa casilla están los materiales que necesitamos - susurro Ashley para que no escuchen las señoras afuera .
-Bien yo paso y tu vigila afuera mientras yo agarró los materiales- le susurré a Ashley , ella asintió.
-Esto amiga , va a ser divertido -susurro divertida , haciendo lanzar una pequeña risita silenciosa.
-Ni que lo digas - le devolví susurrando igual que ella , divertida
Antes de que se valla le agarre del brazo , le iba a preguntar por que tanto odio hacia en tal rubiesito y la chica. ¿que? Tengo curiosidad y no se sale. Se dio vuelta confundida.
-¿Que pasa?- me siguió susurrando con cara confundida.
-¿porque tanto odio hacia ellos?- pregunte susurrando .
Ella largo un suspiro y se acerco mas a mi y se sentó al lado mio .
-Te lo digo rápido porque faltas 30 minutos para que termine el receso de los niños - asentí y prosiguió la historia susurrando- el rubio se llama Matt , es un egocéntrico y estúpido gilipollas igual que sus amigos .
-Ni que lo digas - dije asintiendo recordando a Jordán .
-sep , el me quería llevar a la cama pero no lo logro , nadie en realidad , soy Virgen , nadie me toco porque si no , no seria lindo su final , el idiota no se cansaba , hasta me a besado pero casi lo dejo estéril - lanzo una pequeña risita- fue épico ese momento , hay conocí a Jessi los dos después de un año que nadie pudieron tocarnos nos llamaron
las "Intact" ,significa no tocadas en francés , pero el muy imbécil seguía haciéndolo hasta que vino Jules la chica que estaba agarrada de el , es hermanastra de Nicolás el de el pelo negro el no la quiere por eso ni le jode que la folle , la chica en verdad es una puta y le queda excelente ese titulo .
- A ver si lo entiendo ,¿estas celosa por eso?- pregunte un poco confundida.
-No! Me jode que el me siga jodiendo y lo peor que la puta esa quiere que yo lo deje y me echa la culpa de "provocarlo" , pero si a ese le pones una persona con pechos y traseros como unos melones ya esta excitado - grito-susurro histérica solté una risita .
-Cierto , le regalaremos un travestí en su cumpleaños - ella lanzo una risita tambien .
Nos callamos cuando oímos un ruido , agachamos la cabeza para que no nos vean , escuchamos otra ves el ruido que era de una puerta abrirse y luego cerrarse , sacamos la cabeza de nuestro "escondite" y vimos que se había ido .
-Vamos apurate de agarrar las cosas yo te esperare afuera - susurro levantándose con cuidado . asenti para luego levantarme .
Fui directo a la casilla y la abri empeze agarrar las materiales : plasticola , mucha plásticola , plumas , macarrones ( que lo usaban para decorar ) y brillantina -reí mentalmente- van a hacer unas princesitas .
Fui corriendo hacia fuera donde estaba Ashley . se dio vuelta al sentir mi presencia le di una bolsa y empezamos a correr a nuestra área.
-Y ¿esta todo?- preguntó mientras seguíamos corriendo .
-Si , ¿lista para empezar ,nueva amiga? - dije sonriendo.
-lista nueva amiga - confirmo devolviendo la misma sonrisa .
וווווווו
Justo a tiempo!! O no ?
Bueno el tema es que hoy lo termine porque en la semana no tobe tiempo . ojala que les guste!Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Past
RomansaUna adolescente, llamada Charlie, tiene un pasado que nadie quisiera recordar. Se va de vacaciones con su mejor amiga, que al igual que ella tiene un pasado, a un campamento de verano queriéndose alejar de todo a su alrededor. Se encontraran con un...