¡Lean la nota del final!
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Llegamos a la cabaña que compartíamos con las chicas y cuando entramos ya estaban Alei y Jessi con dos baldes grandes para poner nuestros elementos de venganza. Bueno , no soy buena para los nombres .
-¿Y? ¿Que trajeron para nuestra venganza súper mega malvada?- preguntó Alei , frotandose las manos , lo cual todas la quedamos mirando , por su "súper mega" nombre , fue mas malo que el mio.
-¿Enserio? - preguntó Jessi
-¿Super mega malvada?- continuó Ashely , divertida , Alei se encogió de hombros
Y yo ...me la quede mirando , y después solté una fuerte carcajada que llamo la atención de todas.
- Al menos no soy la única que pone malos nombres - dije sonriendo , mientras me acercaba a Alei y rodiaba su cuello con mis brazos- ¿vez? Eso es ser una buena amiga , te averguenzas tu y yo , salgo limpia- le comente con una sonrisa burlona
-oh si ! ¿Y tu cuando lo haces? - cuestiono Alei , con diversión , mientras que las chicas también sonreían
-¿Que no lo ves?, lo hise justo ahora , cambiando de tema , un ridículo tema, y que no quedes como una imbécil , pero contigo nunca funciona - explique , con la misma sonrisa de antes , ella solo rodó los ojos
Las chicas soltaron una carcajada
-Bien , ahora basta de tonterías de esos patéticos nombres y enpesemos a preparar la mezcla - dijo Ashely , todas asentimos , y empezamos poniendo agua a continuación los botes grande de plasticola....
(***)
Después de media hora ya teníamos lista nuestra mezcla , mierda , si que va tardar en quitárselas . reí mentalmente imaginandome a jordan tratándose de quetarsela
joder! También me vino la imagen de el desnudo , controla tus hormonas , nunca las tobistes y ahora no las necesitas.
-Bien! Iré a verificar si ya están saliendo , les haré la seña - dije Jessi
-Yo hire, de paso te ayudó a llevar un balde - dije , era la oportunidad perfecta para conocer sus intensiones .
-claro - comentó Jessi con una gran sonrisa - esta sera una buena venganza-broma-
Reímos levemente por su entusiasmo
-Bien ,nosotras vamos al otro lado de la cabaña- comento Ashely , ayudando a Alei a sustener el balde
-Dale, les daremos la señal - avise , mientras que con la ayuda de Jessi llevamos el balde lleno de la mezcla.
Salimos de nuestra cabaña , y pasamos a la de enfrente . en el lado izquierdo íbamos a estar nosotras en el lado derecho de la cabaña Ashely y Alei. Las personas que iban sufrir de nuestra venganza van a pasar por nuestra cabaña , ya que dos cabañas atrás que las nuestra esta el lago, eso nos dijieron las chicas cuando fueron a investigar. Por lo tanto los chicos van a pasar en frente y de los costados saldríamos nosotras mojándolos con nuestra mezcla .
-y..¿porque quieres vengarte?- empeze a interrogar
-¿Por ser idiotas no basta?- pregunto cautelosa , negue con la cabeza
-Si no estarían llenos de esta mezcla , olerian a plástico- dije arrugando la nariz
-Cierto, bueno la razón es ....-la mire con impaciencia , esperando para que continúe.
-¿Que? , dispara- alente
-queestoyenamoradadeNick- lo dijo tan rápido que casi no lo pude retener , casi .
-¿QUE? - reaccióne sorprendida . pero una pregunta no me dejaba pensar , bueno además que me acababan de decir que unas de mis recientes amigas esta enamorada de mis recientes enemigos , la pregunta es ¿porque lo hace entonces?- ¿por que lo haces entonces? - ¿que?. No me pude aguantar.
Se quedo pensativa , hasta que se decidió a contestar
-Porque es un pinche cabron que me destrozo el corazón , me pase un año entero tragandome mis penas en lágrimas , y a el no le importó , y lo que mas odio , es que lo sigo amando - contó con tristeza , impotencia y ira , me causo dolor verla así , aunque nos conocímos hoy ella era sincera conmigo , como Ashely , pero aunque ellas lo hagan , yo no estoy lista para eso - debes pensar que soy una loca por contarte esto si recién nos conocemos , pero siento que tu estas rota , peor o al igual que yo , y me da confianza comentartelo, igual que Ashely y Alei - explicó con una gran sonrisa , esta chica se le hace fácil recomponerse.
Hise buena elección preguntando cuando estábamos solas
-Si bastante rotas - susurré con tristeza- pero hoy le enseñaremos a ese tal.....-esperé hasta que me diga el nombre de ese idiota.
-Nick- río levemente
-Nick..- le Sonreí -...que no se tiene que meter con las chicas rotas .
-Hey!, ese es un buen nombre- dijo riendo
-Claro que no lo es, pinche Mentirosa- la acompañe- pero lo mejoraremos , ahora , a echarles esta mezcla a esos imbéciles- asintió con una leve sonrisa .
Esperamos 3 minutos en silencio , hasta que los vimos acercarse . hicimos la señal , que era gritar "MANÍ" y todas estuvimos preparadas .
Ahora si Jordan , vas a salir muy pegajoso de esta vemganza -broma de las chicas rotas
*- Sep es un pésimo nombre-*
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
PERDON!
ya se que tarde mucho , como dos meses pero estuve 5 semanas enferma , síntomas de diabetes , pero no era y mas últimas semanas que estuve problemas con las fiestas de navidad.Gracias por seguir leyendo :3
ESTÁS LEYENDO
Past
RomanceUna adolescente, llamada Charlie, tiene un pasado que nadie quisiera recordar. Se va de vacaciones con su mejor amiga, que al igual que ella tiene un pasado, a un campamento de verano queriéndose alejar de todo a su alrededor. Se encontraran con un...