estabamos preparadas para dar nuestro primer movimiento , las cuatro a la ves .
cuando vimos que estaban casi en la estrada de la cabaña , salimos con los baldes y le lanzamos todo ensima , la primera raccion de Jordan fue taparse , ya que estaba en la punta , la raccion de Nick fue tararse al piso , lo cual no fonciono de nada por que le logramos dar igual , la de Will fue taparse igual que Jordan y la de Matt.... fue quedarse quieto y la perra de Jules estaba detras suyo, tapandoce con el cuerpo de Matt.
la primera carcajada fue de Jessi seguida de la mia por ver a Jordan poniendo cara de asco por la sustancia pegajosa que le echamos.
Cuando se dieron cuenta de que estabamos ahi, paradas, riendonos, levantaron la cabeza, nos fulminaron con la mirada rojos de la furia y rosas por las plumas que agregamos a la mezcla.
"que hombres que se ver con las plumas rosas y la brilolantinas de cololes"
con eso pensamiento, rei mas fuerte hasta que pare, demaciada emocion.
"te vendria bien hecharte esa mezcla, AMARGADA!"
jodida subconciente, estaba feliz!
"ya, claro!, no mientas si casi nunca lo estas "
tecnicamente, tenia razon..
Le volvi a prestar atencion a los Pegajosos, si, nunca sere buena con los nombres, que se les cambiaron la expresión, ya no eran de furia... bueno, no con tanta furia.
Nos estaban mirando raro a cada una. Matt a Ashely la miraba con intensidad con una leve sonrisa , Nick miraba incledulo a Jessi pero con una maldita sonrisa, la jodida y prostituta de Jules chillaba como perra en celo corriendo para lo que supongo en su cabaña, Will riendose de Jules y de el mismo, raro, y Jordan me miraba con diversion, con una sonrisa que podia ser derretir a cualquiera, ¿COMO QUE CON DIVERSION?, yo quiero que me odie!.
Y Alei seguia riendo como una loca maniatica, ella sola, ya que nosotras al ver que ellos nos sonreian no era motivo de felicidad, no habiamos complido con nuestro objetivo, que se enojen y le devolveriamos la bronca que nos dieron, bueno, lo mio era sencillo, la de ellas era peor, pero ver su sonrisa rompe bragas me hiso volverlo personal.
Matt se acerco lentamente a Ashely lo cual Alei se dio cuenta de sus sonrisa, quiso encontrar mi mirada pero volvi a la de Jordan con cara de piedra aunque me saco una leve sonrisa verlo cobierto con plasticola, plumas rosas y brillantina de colores.
"pobre su cabello, era hermoso" -pense y no me arrepenti, era hermoso...bueno, era
El al ver mi leve pero notable sonrisa, agrando la suya, jodida y sexy sonrisa. enseguida volvi mi vista a Ashely, no queria quedar como una estupida mirando, pero el no tubo ploblema, sentia sus ojos mirando mi perfil y una sonrisa que se agrandaba todabia mas.
-haci que te revelaste Ash, bonita broma- le hablo Matt a Ashely lentamente, note como ella apretaba los dientes.
-Jodido pendejo- murmuro para si misma pero se escucho, mas le intereso a el jodido Matt.
-¿que? no te eh escuchado presiosa, repitelo, pero di mi nombre, me hace acordar cuando follamos-le dijo Matt haiendo que Ashely se ponga roja, lo que supongo que es de la furia, nadie rio por que todos estaban ocupados en ver la reaccion de Ashely.
me sorprendio su reaccion, se fue, cominando decidida y sin apuro, SIN UN JODIDO GOLPE AL MALDITO DE MATT, fue raro, igual no la juzgo, no la conosco.
Matt sonrio de oreja a oreja, eso no me gusto, senti a alguien avanzar hacia mi, pero yo estaba ocupada en ver como Matt avanzaba justo por donde se habia ido Ashely al bosque de Calfriend, trate de avanzar pero de pronto no sentia el suelo y mi mirada choco con un trasero bien formado.
"¿QUE HACES MIRANDO SU TRASERO? SUELTATE MUJER!"
cuando reaccione ya estaba lejos de los chicos escuche la voz de Alei llamandome pero yo esta mirando el formano trasero de... espera ¿de quien es?
iba a usar una de mis tecnicas que aprendi en mis clases de defensa personal, pero cuando me di cuenta ya estaba en el suelo y parada de vuelta, acorralada entre una cabaña, por lo que pude apreciar, y un cuerpo duro.
levante mi mirada para poder saber quien me tenia acoralada y adivinen quien era..EL CONEJO DE PASCUA, bueno, desearia que fuera el, era Jordan, el sexy e irresistible Jordan.
"Mierda.."-pense
-¿Quien diria que la presiosa y ruda Charlie me iso una broma?- dijo el muy cerca de mi rostro, nuestras narices rozaban y yo recien raccionaba, esos jodidos ojos que me hipnotizan.
Me quede ahi, sin hacer nada, dura como una piedra, su agarre era fuerte en mi cintura, tenia la precaución de que me vaya, por eso esperare hasta que lo afloje y le seguire el juego, el se presento sorprendido por que no me enpece a mover como una foca en eplilepcia pero nunca dejo esa sonrisa provocatica en sus labios carnosos.
-¿Quien diria que no te la esperabas?, pensaba que eras mas listo Jordan, dime fue por las criticas de tu Mani que te desconcentrarse- lo rete con una sonrisa burlona, el lanzo una carcajada y aflojo un poco el agarre.
"esto esta funcionando"- pense
-Pues, digamos que tu bellesa me desconcestra- dijo mirandome intensamente, yo borre mi sonrisa al igual que el, nos miramos profundamente hasta que bajo su mirada a mis labios, mierda! estaba nerviosa, me enpesaron a sudar las manos y mi corazon latia a mil por hora- no, tus labios son definitivamente los que me distraen- termino con una leve sonrisa y mirando deseosamente mis labios, yo no me pode resistir y baje mi mirada a sus carnosos labios, pero apenas nos conociamos ¿y me quieria para un polvo mas? y ¿si tengo sida?, maldito imbecil con sus labios tan tentadores.
se empezo a acercar a mi, eso hacia que aflojase su agarre hasta dejarme acceso a salir, pero no podia, estaba hipnotizada por sus labios y anhelaba que enten entre los mios, mi corazon latia al igual que el suyo y teniamos la respiracion entrecortada, deseaba sus jodidos labios, pero me tenia que contener, era raro que su cercania no me afectara, que no me quisiese apartar de el, se sentia tan bien pero lo tenia que detener, en un agil movimiento puse mi pierna entre el medio de las suyas y tome impulso para luego chocar mi rodilla con su entrepierna haciendolo caer sosteniendo sus partes con sus dos gigantes manos. tome la oportunidad de decir la ultima palabra y no sus gemidos de dolor, me agache lo mas cerca que pude y dije en un susurro.
-A mi me distrae lo estupido que eres y muy rapido queda por decir, me parece sorprendente que no te hayan dado el trabajo de Playboy , te quedaria perfecto ¿no es cierto?- el gimio mas de dolor, me parece que no va ver minis Jordan para nadie en la tierra- Lo tomo como una afirmacion- me levante y antes de irme, me voltee y mire su cara de dolor- ah, no me vuelvas a intentar besarme.
con eso, me fui caminando dejandolo solo con su dolores genitales, tengo que salvar a Ashely de ese maltido Matt antes de que caiga, como yo casi caigo, pero el pensamiento de la sexy sonrisa de victoria de Jordan cuando me logre besar, lo supero.
"no creo que el la proxima soporte"
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
SE QUE ME QUERRAN MATAR!
Ya casi lo logran algunas, pero nunca es tarde ¿cierto?
Aca les dejo un cap, trate de hacerlo largo y...¿ intenso? para reconpensarlo , GRACIAS a los que siguen leyendo!
GRACIAS :3
ESTÁS LEYENDO
Past
RomanceUna adolescente, llamada Charlie, tiene un pasado que nadie quisiera recordar. Se va de vacaciones con su mejor amiga, que al igual que ella tiene un pasado, a un campamento de verano queriéndose alejar de todo a su alrededor. Se encontraran con un...