La primera vez que lo vi me sorprendió, Harry durante días e incluso semanas contaba lo genial que era el capitán de quidditch de gryffindor, pero yo no lo tome en cuenta.
Yo pensaba ¿qué tiene de interesante un chico de 15 años que está obsesionado con ese deporte?, no es que yo odiara el quidditch, pero al parecer este chico estaba de verdad enamorado de él, pero no tengo derecho de criticar su obsesión porque desde el día en el que lo conocí surgió también la mía.
Antes de conocerlo ni siquiera recordaba su nombre pero después de la primera vez que lo vi no pude olvidarle, yo tan solo era una chica o mejor dicho una niña de 11 años, esa niña que a los once años se enamoró del capitán de quidditch quien era cuatro años mayor, yo tenia 11 y el 15, muchos dirán que a mi edad no sabia lo que era el amor, que era una inmadura por creer que el primer chico que me había deslumbrado era el amor de mi vida, pero hasta hoy yo creo firmemente que Oliver Wood es mi primer amor y el amor de mi vida.
Habíamos tenido una historia un tanto complicada o mejor dicho nula al inicio, durante mi primer año el solo me veía como una niña más, casi una hermanita, yo no tenía esperanzas él era el chico mas apuesto de gryffindor,capitán del equipo de quidditch y era 4 años mayor. Así pase mi primer, segundo y parte de tercer año, yo ni siquiera me había hecho ilusiones con él porque simplemente era imposible, así que sin saber cómo desarrolle un interés romántico por mi mejor amigo en nuestro tercer año, Harry era un gran chico, muy apuesto,inteligente y lindo conmigo, él me hacía sentir especial. en ese entonces de verdad creí haber olvidado mi enamoramiento por Oliver, pensé que tan solo había sido solo mi primer amor hasta que después del partido de Gryffindor contra Hufflepuff las cosas cambiaron solo un poco, Harry se encontraba herido en la enfermería, yo estaba muy preocupada por él así que el saber que nuestro querido capitán se encontraba enojado y frustrado en los vestidores me hizo sentir mucho enojo, como podía ser un desconsiderado y cabrón egoísta. Harry se había esforzado mucho en este partido y él no tomaba en cuenta eso, simplemente le importaba el estúpido partido para ganar la estúpida copa de quidditch, sin pensarlo me dirigí a los vestidores de gryffindor e ingrese sin pensar, justo en ese momento el acababa de salir de las duchas completamente mojado y solo cubierto por una toalla alrededor de su cintura, al inicio no me importo yo le grite lo mal capitán que era pero al ver su mirada me di cuenta que el no me estaba poniendo atención, bueno si me estaba poniendo demasiada atención pero no en lo que le estaba diciendo sino en mi ropa, ese día había querido verle linda para Harry así que llevaba un sencillo vestido blanco con medias negras y un abrigo pero por la lluvia de afuera toda mi ropa ahora era transparente, yo ya no era una niña de 11 o 12 años, ya tenía 13 años y estaban empezando los cambios de mi adolescencia, nunca me había gustado poner demasiada atención en mi ropa pero solo por ese día quería sentirme linda y que Harry lo viera, gran error quien observo los cambios en mi no fue mi mejor amigo sino quien había sido mi primer amor y a quien creí haber olvidado.
La manera en la que me observó me hizo sentir por primera vez diferente, sentí que ya no era completamente una niña, estaba comenzando a convertirme en mujer o eso pensé. Sin saber como el se acerco y me tomo de la cintura juntando sus labios con los míos, al inicio fue un beso inocente pero conforme pasaba el tiempo él se volvió mas demandante, así pasamos algunos minutos entre besos, abrazos, caricias y mordidas hasta que él me soltó y me pidió que paráramos o sino no seria capaz de detenerse después, en aquel entonces no entendí a que se refería aun era un poco inocente. Ese año se podría decir que tuvimos una relación a escondidas, yo tenia miedo de la reacción de todos y él estaba muy enfocado en la copa de quidditch. En aquel entonces estaba muy contenta, pero al finalizar el año escolar nos encontramos con la decisión de separarnos. No tendríamos contacto y él quería enfocarse más en su carrera ya que había sido reclutado por el puddlemere united, yo estaba muy triste pero no podía hacer nada.
Mi cuarto año fue muy caótico con el torneo de los tres magos, Harry Y Vicktor, pero lo peor fue en nuestro quinto año. Él señor tenebroso había regresado, tuvimos que encontrar sus horrocruxes y destruirlos para que al final en el departamento de misterios Harry lo enfrento y nosotros a sus mortifagos. Ese día Harry por fin lo venció y los integrantes del trió de oro se convirtieron en Héroes, al regresar a hogwarts me encontré con Oliver, se había enterado de lo que había ocurrido y preocupado por mí corrió al castillo para asegurarse que me encontraba bien, yo no podía estar mas feliz, ese verano fue el decisivo, en ese verano me entregue completamente a él y dos meses después me di cuenta que estaba embarazada
Hola esta es la historia de la que les había comentado, se muy bien que aun no terminamos Tu en mi vida pero cuando inicie a escribir esta me emocione tanto que sin darme cuenta ya llevo al menos dos capítulos, debo aclarar que para que mi historia loca encajara tuve que cambiar varias cosas, por ejemplo la batalla final no fue en su séptimo año fue a finales del quinto y en aquel entonces con ayuda de Albus lograron destruir los Horrocrux evitando tantas muertes, espero que les agrade y comenten.
también pido una disculpa por la emoción no envié la historia para que la revisaran de modo que cualquier error sera corregido lo mas pronto posible.
Este seria la ropa de Hermione el día que entro a los vestidores, claro con flats negras y abrigo
YOU ARE READING
En ocasiones el primer amor no es el definitivo
RomanceElla se enamoro y vivió muchas cosas a temprana edad. Pero lo peor fue la traición de quien consideraba el amor de su vida, después de ello sale adelante y se reencuentra con alguien que no significo absolutamente nada en su pasado pero que ahora vo...