MICHAEL
- Estabamos muy emocionado porque toda la clase nos ibamos a la nieve al día siguiente durante un més.
(Os preguntareis porque un més si es mucho tiempo, pues la razón es que nuestra profesora tenia un amigo que le dijo que tenia un combo y podía invitar a sus alumnos por un més a la nieve, ella acepto encantada y nos los dijo, ella primero hablo con el directo y con nuestro padres, les dijo que seria una experiencia diferente, nos divertiremos y haremos actividades, siempre bajo la resposabilidad de ella y de tres proferores que también iban).
Ya habían acabado las clases, estaba muy contento porque nunca e visto la nieve.
- "Michael"- era calum quién lo llamaba
-Calum estoy emocionado por mañana- dije
- Yo también- sonrió
CALUM, MICHAEL
Nos volteamos y era Ashton que nos llamaba acompañado de Luke.
Se acercan
- No os parece genial que mañana iremos a la nieve?- pregunta Ash
- Estamos muy contentos- dice Calum
( Se me olvido decir que también va la clase de Ash y Luke, porque en el combo de la profesora habían dos, y como se lleva muy bien con la profe se Ash pues se la dio y invito a sus alumnos, asi que vamos la clase A y B)
(Lo malo de todo que es viene Luke, ese chicos no lo soporto, se ve como creido y no sé pero desde la primera ves que lo vi me callo mal, él ya conocia a Ash de antes y cuando se vino se juntos a nuestro grupo, a Calum le caia bien. Al parecer yo también le cai mal, asi que estamos igual)
- Y lo genial es que vamos todos juntos- dijo Ash
- Seria genial si el monstruos no viniera- dijo Luke
-Luke, no digas eso- dijo Ash
- Creeme para mi serie genial que tú no vinieras mocoso- dije con cara de pocos amigos.
- Chico por favor calma- dijo Calum
- Pues dile al idiota que se calle- dije
-Anda Michael vamos, antes que esto termine mal, ya nos veremos manaña chicos- dijo Calum
- Si claro, hasta manaña- dijo Ash
Luke no dijo nada, solo se despidio con la mano y me miró con cara de odio y yo tambíen.
***
ESTÁS LEYENDO
El amor nace en la nieve ( MUKE )
Teen FictionQue pasaria si viajaras con la persona que más odias y poco a poco comienzas a sentir cosas que antes no sentias, y viceversa ?