Los últimos arreglos

1K 71 1
                                    

LUKE

Después que Calum y Michael se fueron, nos fuismos a casa de Ash.

- Luke quieres algo de comer?- dijo Ash.

- Que tienes?.- le pregunte

- Mi mama, dejo bastante pasta, comeres eso- dijo ash mientra sacaba los platos para servi la pasta.

Mientras ponia la mesa para los dos, estaba pensando en el viaje de mañana, estaba contento de ir, la última vez que fui a la nieve tenia 10 años y todavia recuerdo lo genial se lo pase. Termine de poner la mesa y comenzamos a comer y una vez terminamos, recojimos y nos fuismos a la habitación de Ash.

_ Ya tienes todo listo ash?- pregunte

- Si, creo que no me falta nada, y tu?

- Esta todo lo que necesito -dije tirandome a la cama.

Jugamos a la PlayStation hasta las 11 de la noche y nos fuismos a dormir.

MICHAEL

Había llegado a casa, no habia nadie, mi mama trabaja hasta tarde pero me había dejado la comida en la mesa envuelta en plastico, la calente, me sente en el sofa y comia mientra veia la tele. Termine deje el plato en la cocina, apague la tele y me fui a mi habitación. Puse las últimas cosas en la maleta y ya la tenia lista.

- Ya quiero que sea mañana- dije tope de contento

Me puse los cascos a escuchar música y al rato me había quedado dormido. 

A la mañana siguiente...

El despertador sonó, se levantes me fui al baño, me bañe, salí fui al armario y agarre los pantalos para la nieve con una camisa gruesa de color gris y bajé las escaleras con las maletas. 

Mama estaba haciendome el desayuno.

- Buenos días mama- dije

- Buenos días cariño, como dormistes- dijo

- Muy bien- dije con una sonrisa

Me sente en la mesa y comenzé a desayunar.

Termine de comer, me lave los dientes y me quede sentado en el sofa, esperando a Calum que venia a buscarme en el coche con la mama.

- Cariño tienes todos lo que necesitas en la maleta?- pregunto mi mama

- SI, mama, ayer termine de arreglarla - dije.

- Por favor ten mucho cuidado allá, y no hagas tonterias- dijo mi mama con una expresión triste.

- Tranquila mama, estare bien, a parte esta Calum el no dejara que hago boberias- dije 

Sonó el timbre de la puerta y mi mama abrió y Calum entro.

- Buenos días Karen- dijo Calum

Buenos días Calum- dijo. Tu mama esta en el coche- pregunto

Si- dijo

Mi mama salio y calum se acerca

- Que tal pasates la noche?- dijo calum

Deje mi mobi y lo mire

- Bien, pense que no dormiria por los nervios, pero al final me quede muerto jaja- dije

- Bueno coje tu esa maleta y yo cojo esta- dijo

- Vale- dije, me lavante y salimos

MI mama estaba hablando con Joy en el coche. Abrimos el maletero y metimos las dos maletas, menos mal que el coche era grande y entraron las cuatro maletas, cerramos y Calum se fue al co-piloto y yo me despedi de mi mama, me dio un beso 

- Cuidado cariño, ya me avisara cuando llegue- dijo

- Si mama, cuando llegue te envio un mensaje -  dije

Cuando deje a los chicos vendre otra vez- dijo Joy

- Vale, te esperare. dijo mama

Entre al coche y me despedi  y el coche arranco.

LLegamos al insti, bajamos, sacamos las maletas, Nos despedimos de la mama de Calum y se fue.

Comenzamos a caminar, estaba muy contento y sonriendo y en eso escuchamos que nos llaman, volveamos y vinos a Ash con sus maletas y al lado venia Luke.

- HEy, chicos- dijo Ash

- Hola - dijismos Calum y yo

Luke saludo con la mano, como de costumbre.

Las profesoras nos llamaba y entramos al bus, me sente al lado de Calum yo en la ventana, Ash y luke se sentarón del otro lado, Luke en la ventana tambien y Ash del lado del pasillo.

El bus arranco, me puso mis auriculares y me quede viedo por la ventana, pensando que este seria el mejor viaje de mi vida.

***

El amor nace en la nieve ( MUKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora