¿Luke amable conmigo?

727 66 7
                                    

Cuando volvi a la realidad me di cuenta que estaba en la habitación, no sé ni como llegue, solo se que estaba sentado en la cama mirando el suelo. En eso miré a mi derecha y vi a Luke a mi lado creo que me estaba diciendo algo pero no lograba escucharlo, supongo que todavia seguia en shock aunque sabía donde estaba.

- Michael.. Michael.. me escuhas?- dijo Luke preocupado

Poco a poco comenzé a escucharlo lo miré y le respondi

- Si...

Luke suspiró de alivio y bajo la mirada

- Co..como llegué aquí si yo estaba abajo - dije mirandolo fijamente

Luke me miro y dijo:

- Te traje yo

- Porque?- pregunte

- No recuerdas? - dijo extrañao

- Recuerdo que estaba con Josh y después él... él... se acerco a mí y

Comenzé a temblar, no me podía creer lo que Josh ¿quería forzarme?. Luke me cojio la mano y dijo:

- Tranquilo, todo estara bien, ese imbecil no se acercara más a ti.

-Luke te importaria traerme un poco de agua, por favor- dije

- Claro

- Toma

-Gracias.

Luke se sento de nuevo a mi lado y yo me lo quede mirando

- Luke, una pregunta - dije dejando el vaso en el suelo

- Dime

- Por..porque salistes afuera? dije mirandolo nervioso

- Bueno.. es que... no se como explicarlo... yo vi cuando ese idiota se acerco a ti... y ... entonces te fuistes con él afuera.. no se por que.. pero al rato sentí un mal presentimiento y también como si me llamaras... entonces salí para ver y fue cuando te vi acorralado en la pared intentado escapar pero él no te dejaba y decidi ayudarte.

Lo miré por un momeno y dije:

- Muchas gracias Luke. Mientras me acerque y le abraze fuertemente - Estaba asustado - dije

Me quedé unos segundos así hasta que luke se paro de golpe y dijo que tenia que ir al baño y cerro la puerta.

No me podia haber creido que había abrazado a Luke como si nada. Yo que siempre quería estar lejos de él, no saber nada él y cuando lo abraze no quería separarme en ningún momento.

Dios... ¿Que me esta pasando con Luke?

LUKE

Me encerre en el baño, apoye mis manos en el lavabo mirando fijamente al espejo. Estaba nervioso y no sabía porque. Mi cabeza estaba echa un lio.

Desde cuando me preocupo por el Michael, bueno supongo que era la situación en que estaba, tampoco iba a dejar que ese idiota le hiciera daño.

Mierdas y que más me da a mi si le hicieran algo a Michael no me importa ¿ o si?

Abrí el grifo y meti la cabeza para refrescarme un momento cerre el grifo y sacudí la cabeza de lao a lao. No se por que pero cuando vi a Michael en esa condisición algo en mi pecho me dolia y cuando pegue a ese idiota por un momento quería darle otro puñetazo pero decidí cojer a Michael que estaba en sock y subirlo a la habitación.

Y ahora cuando él me acaba de abrazar mi corazón comenzó a latir muy fuerte como si se me fuera a salir.

No quería admitirlo pero......si.....estoy enamorado de Michael.

***

El amor nace en la nieve ( MUKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora