Mis sentimientos van aumentando

727 61 15
                                    

Una vez terminamos de almorzar fuismos a descansar un rato al salón. Me sente al lado de Calum, Luke y Ash se fueron a buscar unos juegos para juegar. Vi que esta era mi oportunidad de preguntarle  a Calum un cosa.

- Oye Cal, una pregunta

Cal me miro 

- Si... si cada vez que ves a la misma persona comienzas a sentir cosas en el estomago, ¿que significa?

- ¿Porque lo preguntas? - preguntó

- Por curiosidad - dije 

- Si sientes cosas significa que estas enomorado de esa persona

- ¿E-na-morado? - dije sorprendido

- SI, enamorado, vamos que te gusta a esa persona - dije Cal. ¿Tu sientes eso Michael?

- No, no claro que no, solo por saberlo - dije sonrojado

- Vamos Mike te conozco desde pequeño, y estas rojo,  ¿a ti te gusta alguien? - preguntó

- No lo se Cal- dije mirando hacia abajo

Cuando Calum iba a preguntar aparecieron Ash y Luke con los juegos

- Jugaremos al Poker- dijo Ashton

 Repartimos las fichas y comenzamos a jugar. Mientras jugabamos de ves en cuando miraba a Luke unos segundos y seguía con el juego, mientras mi corazón latia más de lo normal.

De repente Cal dijo que iba a comenzar su pelicula favorita que se llama En Busca de la Felicidad, donde aparece Will Smith, así que dejamos de jugar y nos fuimos. Llegamos a nuestra habitación ya que Ash y Cal queria que la vieramos todos juntos.

Cuando me iba a sentar en la cama Ash y Cal fueron corriendo a mi cama y se acostaron.

- Hey!! - dije

- Va Mike dejamos aquí ponte con Luke ¿si?

Mire a Luke y no dijo nada a si que supongo que no le importaba, aunque era raro que no se quejo.

Pusieron la película y comenzamos a verla. A mi no es que no me gustara la pelicula que era muy buena, pero la e visto tantas veces con mi mama que ya no querio verla más, en eso puse la mano en la cama para buscar mi mobil y sin queres me tope con la mano de Luke y mi corazón comenzó a latir más fuerte, retire la mano rápido antes que dijiera algo, pero al parecer no dijo nada. Me quede callado y con mi mano en mi pecho sin moverme, estube así en toda la peli, ni busque el mobil, no queria que sin queres volviera a tocar su mano. 

La película termino y Ash y Calum dijieron que se iban a su cuarto para descansar.

Se fueron y yo todavia seguía en la cama de Luke y no sabía porque.  Luke se había ido al baño y yo seguia sostendiendo mi mano contra mi pecho. Cuando Luke salio y nos miramos me puse muy nervioso. Él se acerco y yo con la mínima me fui a mi cama, él se me quedo mirandome raro, como diciendo que le pasa este idiota . 

Él se puso sus auriculares y comenzó a jugar a un juego en el mobil, yo agarre un libro y comenzé a leer. No me enteraba de nada, por que en lo único que pensaba era en lo que me había dicho Cal en el salón.

Si sientes cosas significa que estas enomorado de esa persona, vamos que te gusta.

¿Yo enamorado de Luke? no lo creo, pero desde que e llegado a quí no hago otra cosa que pensar en él, sobre todo cuando Josh me acorralo, en la primera persona en quién pense fue en él. Será cierto y .....

¿A mi me gusta Luke?

***

El amor nace en la nieve ( MUKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora