CAPITULO 1: El comienzo del juego

1K 32 43
                                    

Narro yo (y para siempre, no se olviden)
Voy caminando al colegio solo otra vez, no soy un tipo con muchos amigos...

*Nota: cuando se lea asi quiere decir lo que estoy pensando.

Que aburrido son estas clases, claro, alguna que otra suelen ser interesantes, pero... meh.

Horas despues, de vuelta en casa...

Llegue un poco agotado a mi casa, en caso de que pregunten como soy, ese pibe de la multimedia les dara una idea. Dejando eso de lado, subi a mi habitación, deje mi bolso al pie de mi cama, despues, prendi mi computador... sin bateria...

genial... (😑)

Busque el cargador de mi PC y lo conecte, despues me puse a buscar mods nuevos del juego DDLC (ya saben a cual me refiero). ¿Se me olvidaba mencionar que me gusta ese juego? Y asi buscando y buscando encontemre uno que me llamo la atención.

...Doki Doki We Reality... (🤔)

Dejo el mod descargandose mientras voy al baño a hacer algo que no necesita ser contado.
Al finalizar de descargarse e instalarse, prendo el juego. Al principio era igual que el original (ya saben, la advertencia y todo eso), ya de por si me extraño un poco, pense que empezaria diferente, dado a que es un mod, pero deje de lado ese pensamiento. Al llegar al menu, era exactamente igual al original, y en ese momento me senti un poco estafado.

¡Pero es que hasta el titulo es igual y las poses y caras de las chicas son las mismas!

Pienso que a lo mejor una vez empezando a jugar, seria diferente. Con eso en mente le di click a "New Game", en ese momento aparecio en pantalla un cuadrado de texto (exactamente el mismo que en el original) en el que decia que pusiera mi nombre. Y lo puse

Coloque su nombre:
Vicho

Le di a "Ok", instantaneamente otro cuadro aparecio diciendo:

¿Estaras con nosotras?
Si No

Al menos esto es nuevo... (🤨)
Le di click a "Si" y otro cuadro aparecio.

¿Otro cuadro, en serio? (😒)

¿Estas seguro de tu elección, Vicho?
Si No

¿Eh...? ... O sea ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Le di nuevamente a "Si" y la pantalla se fue a negro

¡¿?! ¿Pero que m...?! (🤬)

Entonces, una luz cegadora salio de la pantalla y senti como cuando acercas una aspiradora y te comienza a chupar. Con terror vi como mis manos empezaron a atravezar la pantalla, pero sin reaparecer al otro lado.

¡Ayu...! - Intente decir pero en ese momento la luz me envolvio y me fui negro.

...

Siento algo blando debajo de mi.

¿Qué esto? ¿Qué paso? (😰)

En ese momento me doy cuenta que estoy en una cama, en una habitación oscura que me resulta extrañamente familiar, de haberlo visto, pero no haber estado alli.

¡¿Esta no es la habitación del prota en DDLC?! ¡¿Qué demonios hago yo aqui?! (😫)

Me acerco a tientas a la pared de enfrente buscando un interruptor para prender la luz, despues de dos pasos choque contra un estante y me golpee la pierna derecha

¡Auch!-Exclamo al recibir el impacto.

Intento regresar a la cama para sentarme y pensar, pero tropiezo con la pata de la cama y me caigo de cara, protegiendome con los brazos.

¡Demonios! (😠)

Ya en el piso, intento levantarme. Lo consigo. Con mi vista ya adaptada a la poca luz que existe en aquella habitación, logro identificar el interruptor. Lo activo y la luz se hizo, miro hacia el escrito y veo una nota. Me acerco y me doy cuenta de que era...

¿Es acaso una especie de poema o solo rimas? (😕)

Pero al leerlo, un escalofrio recorrio mi espalda (y no, no eran mis pecados escalando por ella), decia asi:

Este mod has de decargar
Pues ahora has de pagar
Si a tu realidad quieres volver
No la tienes que joder
Y si tu vida quieres salvar
Este juego has de terminar
Una chica te estará esperando
Procura no dejarla colgando.

Eh... ¿ok? (😨)

De pronto, suena el timbre de la casa, sobresaltandome y rapidamente bajo para ver quien es, tal parece que es muy de mañana

¡Ya abro!- digo tomando y girando el picaporte de la puerta

En cuanto abro la puerta, quedo totalmente paralizado. Una chica de pelo color coral me esperaba al otro lado de la puerta.

Esto no puede ser cierto ¡esto no puede ser! (😰)

¡Hola Vicho!- Me saluda muy alegre.

Yo estoy simplemente atonito

_________________________________________

Y hasta aqui el primer capitulo, sé que no es una obra maestra, pero le puse empeño y creo que eso es lo que cuenta, ¿no?.
A todo esto, si van comentar algo (cosa que dudo), prefereria que fueran críticas constructivas y no pura merda, y si no quieren, pues no lo hagan, nadie los obliga.

Bien, eso seria por hoy, nos leemos en otro capitulo (si me animo), Au revoir.

Vicho.

DDLC Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora