CAPITULO 9: De galletas y pianos.

301 15 71
                                    

Desperte gracias a la alarma de mi celular, una vez mas. Lo apagué y comenzé a levantarme. Seguí mi rutina mañanera de forma normal, sin mayores alteraciones, pero... habia un detalle. Un pequeño detalle que hacia que no fuese una buena mañana. Estaba realmente ENOJADO. Repartia palabras malsonantes ante cualquier minimo error que cometia, y mientras mas errores hacia, mas me enfurecia. Con un animo de perros tomo mi mochila, me la pongo al hombro, recojo mis llaves y salgo de la casa dando un portazo a la puerta al cerrarla. Mientras caminaba, una pregunta cruzó por mi mente.

... ¿Deberia esperar a Sayori...? Como sea, la esperaré frente a su casa. (😒)

Retrocedí unos pasos para estar frente a la casa de la chica de pelo color coral. Estando allí me apoyé a lado de la puerta a para esperarla... 5 minutos... 10 minutos... 17 minutos...
Al final los nervios me ganaron y me obligué a irme raudo y veloz hacia el colegio, realmente no me gusta llegar tarde, y menos por culpa de alguien. Cuando entré al salón, los demás del curso ni se percataron de mi presencia en el lugar. Al sentarme en mi asiento, pienso que tal vez deberia haberla esperado un poco mas, y en ese instante empiezo a sentir una enorme rabia creciendo en mi por esa acción. ¿De verdad me costaba tanto esperarla un rato mas? ¿No podria haber entrado a su casa a... no sé, apurarla y/o acompañarla? O sea, ¿qué tan malo puede haber sido llegar algunos minutos mas tarde?

¡¡¡M****!!! (🤬)

Ante todo esto, libero parte de mi rabia golpeando con fuerza a mi mesa, haciendo que suene fuertemente, mientras los demás me miran confundidos, desconcertados o que sé yo, ellos no me importan en lo absoluto.

A las horas despues...

Así como llega la hora de clubs, llego yo al... pues, al salón del club. Por suerte para mi (y creo que para las chicas tambien), mi estado de animo mejoró, haciendome olvidar la rabia que sentia al inicio del dia. Pero, conociendome como me conozco, sé que la a más minima cosa mala que pase (y no necesariamente a mi), hara que me enfurezca una vez mas.

Bien, como iba contando, ingresé al salón del club y allí se encontraba Sayori, presumiblemente esperandome, Yuri leyendo sentada cerca de la chica de ojos cual cielo y Natsuki sentada en una esquina leyendo Manga. Y tal como lo imaginé, Sayori al verme corre (literalmente) hacia mi diciendome lo siguiente:

¡Hola vicho!- me saluda la chica "alegremente".

Hey, hola, ¿qué tal todo?- le pregunto tranquilamente - te ves de un excelente animo hoy.

... increible como la gente puede llegar a mentir...

Jejeje...- se rie dulcemente - es solo que aún no estoy del todo acostumbrada a que estés en el club.

Oh... bueno...- me es dificil pensar una cosa y decir lo contrario al mismo tiempo - ¿No crees que es algo simple como para ponerte de buen humor?

Pero supongo que siempre son las cosas simples contigo, de cualquier forma》Si... deberia haber dicho eso despues, pero no puedo ser tan imbecil. (😠)

Supongo...- me responde Sayori, pero me cambia de tema rapidamente - oye, ya que estamos... estoy un poco hambrienta, ¿vendrias conmigo a comprar algo para comer?

Muestrame tu monedero- le contesto rapida y tajantemente.

¡¿Eh?!- me mira completamente confusa - ¿P-para qué quieres ver mi monedero?

Tengo mis sospechas- le digo mientras me paso una mano por mi barbilla, y me doy cuenta de que tengo algo de barba.

Aggg... voy a tener que llegar a la casa a afeitarme un poco con... eh... ¿con qué diablos me voy afeitar? En mi realidad tenia al menos una afeitadora electrica... (😑/😪)

DDLC Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora