CAP 15: Intercambio de poemas y opiniones III: Sayo y Moni.

162 12 32
                                    

Como suele ser costumbre a estas alturas, me dirigí hacia Sayori.

La verdad es que me siento nervioso a como seran esta vez las cosas con Sayori. (😕)

- Hey Sayori. -la llamo una vez que estoy a su lado- Pues... venía a mostrate mi poema.

- Ah... esta bien. -y tomó el poema que le estaba ofreciendo.

Mmm... (😕)

- ... Ha sido tu mejor poema hasta el momento. Es realmente muy agradable, Vicho~ -me comentó una vez que terminó de leer mi poema y me lo devolvio.

Me alegro y todo, pero... ¿por qué en tu cara no hay un poco de felicidad? (😓)

- Em... gracias, Sayori. -le contesté.

- ...

- ...

Esto es incomodo. (😐)

- Oye..., hoy no te he visto con la misma energía de otros días, ¿hay algo que te... haya pasado? -por supuesto, una pequeña (dolorosa) punzadita me hizo cambiar de palabras.

-¿¿E-eh?? ¡Claro que sí! -me respondió media sorprendida... o exaltada... ah, ni idea.- Está todo bien! Puede ser que solo estoy un poco cansada el dia de hoy. Ejeje

Dame motivos para creerte. (🤨)

- So... ¿quieres descansar o echarte una siesta, tal vez? -pregunté.

-¡No, eso es idiota!

- ¿Y entonces qué?

- No te preocupes por mi, ¿vale? -me dijo- Sólo quiero que en tu cara haya una sonrisa~

- Oye, no digas e... ¡mff! -ya saben. Punzada- ...Como quieras...

- Hey, Vicho... -me llama.

- Vichodesú.

- Aun estoy algo sorprendida.

- ¿Y de qué? -pregunté nervioso

- En verdad imaginé que tratarias de hacer tus poemas como Yuri... -me decia. Ni en mis sueños.- O tal vez hasta como Natsuki... Pero al final...

- Bueno, sí... creo que a tí te gusta más este que a las demás.

- ... ¿Por qué? ¿Es que no quieres acercarte más con las demás? -me pregunta con cara... ¡¿preocupada?!

Oh no... (😨)

- ¡Esperate, esperate! ¡Claro que me gustaría ser su amigo! -le dije apresuradamente- Pero no es como si tuviera que impresionarlas o algo. Además, diría que te conosco más que al resto de aquí.

Mientras hablaba, noté que a cada palabra la cara de Sayori perdia su alegría. Demonios, ¿que estoy diciendo mal?

- Y sé que a veces tengo que aguan... -¡calla! ¡calla!- ...Bueno, la cosa es que tenemos una especie de "onda" y... así salió esta cosa llamada poema. Suelo pensar que eres lo más emocionante en mi vida. Por lo que a veces me resulta más simple escribir cuando pienso en tí... y eso.

Miré su cara.

- Eh... ¿Sayori? -me tensé.

- N-No... Vicho... No meresco eso... -me decía con pequeñas lagrimitas formandose en sus ojos- Eres demasiado amable conmigo... ¿Por qué estás haciendo esto...?

Se le empieza a quebrar la voz.

¡M*****! ¡M*****! ¡M*****! (😣)

- Si te diviertes con las demás en su lugar... Esto sería... ¡Bastante mas simple!

DDLC Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora