CAPITULO 19: La cita(?) con Monika (2° parte)

144 7 23
                                    

— Así que... ¿qué hacemos ahora? —pregunté a la castaña a mi lado, cuando salimos del local.

— ¿Y si tan solo caminamos y vemos alguna tienda? —propuso la chica.

— Ah, bien, me parece. —dije empezando a caminar— Y si vemos algo que te guste, si me alcanza el dinero, te lo compro.

Le sonreí.

— Jaja, esta bien. Aunque no era necesario, ¿sabes? —ella me dijo, mientras empezaba a caminar a mi lado.

— Lo haré de todas formas. —declaré mirando al frente. Ella tan solo dejó escapar una pequeña risita.

Caminamos por las calles, mirando las tiendas que habían por allí, por un buen rato. Diría que durante 1 hora más o menos. Y, curiosamente, no me aburrí en absoluto, Monika lo impedía. Siempre tenía algo que decir, ya sea una opinion sobre alguna tienda o algun comentario gracioso o una broma.

Uf, siento que he caminado más que Kung fu.

De vez en cuando, me preguntaba si debería tomarle de la mano, digo, para no separarnos o algo así. De todas formas, descartaba la idea de inmediato. Aun así, no podía decir que la cantidad de personas era poca.

En algun momento, nos vimos frente a una libreria. Yo la miré.

— ¿Te gustaría entrar a echar un vistazo? —pregunté.

— ¿En serio quieres entrar? —me preguntó de vuelta— No sabía que de pronto te interesaba la lectura.

Siempre me ha interesado, mi amiga. Aunque, claro, no puedo decirle eso (😅)

— Bueno, creo que le he agarrado el gustito a leer. —respondí— Despues de todo, estoy en un club de literatura. Creo que esto sería apropiado —agregué— ¿Usted qué opina, señorita presidenta?

— Jajaja —rió ella— Pues, me parece muy bien. —me guiñó el ojo. Jum— Entonces, entremos. —eso dijo y eso hicimos.

No era un local muy grande, pero tampoco era pequeño. Tenía 2 pisos, las escaleras se encontraban a los lados, al final de los 4 pasillo en los que se podían ver varios estantes rebasados de libros, y lo mismo se podía decir de el segundo piso. Todo el sitio era de un color rojo, como el rubí.

Recordé una caricatura de Cartoon Network, jaja (😄)

— Oye, Vicho. —Monika me toco el hombro— Quiero ver el segundo piso, ¿quieres venir conmigo?

— Pues vale, vamos. —y subimos al segundo piso.

Al igual que en el primer piso, habían 4 filas de estantes, llenos de libros. Y habían algunas personas allí. Estuvimos revisando los libros que allí vendían.

Jum, hay hasta libros para niños. Este  es... ¿el de "Los 3 cerditos"? Jaja, recuerdo ese corto animado... "¿Quien le teme al lobo feroz?, al lobo, al lobo, ¿Quien le teme al lobo feroz?" Tutu tututu. Jeje. (😁)

Leí el libro solamente porque me pareció divertido. Y en eso estaba hasta que...

— ¡Buu!

— ¡Ah! —dí un pequeño grito, y luego me tapé la boca. Se supone que estoy en un lugar donde mantener silencio es casi una ley. Creo. — Monika! ¿por qué hiciste eso? —estiré la mano y le apreté un poco la mejilla.

Que suave piel.

— Jeje, perdón, perdón. —se disculpó—Es que te veías muy concentrado leyendo un libro para niño, no pude evitarlo.

— ¿Quién te crees que eres? ¿Sayori? ¿O Natsuki? —le dije aun apretandole su mejilla, con una media sonrisa— Te recuerdo que no eres ninguna de ellas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DDLC Y YO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora