|Capítulo • 004|

8.7K 588 25
                                    

Ya había caído la noche y después de regresar de la Isla, nadie había visto a _____, suponían que estaba en su habitación preparándose, por lo cual no le tomaron mucha importancia.

Todos estaban bailando en el barco, el cual fue decorado para tal ocasión, con colores como azul y dorado.

Los guardias hicieron sonar las trompetas, la música paro y la atención fue dirigida a un hombre bien vestido que empezó a hablar.

—La futura lady Mal - presentó y se hizo a un lado, para que la chica pudiera pasar. Todos aplaudieron y gritaron con emoción en cuanto la vieron.

La pelimorada estaba bajando las escaleras, cuando le Padre de ___ y Ben se acercó para poder ayudarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelimorada estaba bajando las escaleras, cuando le Padre de ___ y Ben se acercó para poder ayudarla.

—Hola - saludo Bestia.

—Hola - saludo también la joven, ya estando junto a Belle.

—_____ ya está llegando y tú estás preciosa. - alago.

—Entiendo que nos costó al principio, pero tú eres justo lo que nuestra hija necesita. - Belle tomo acunó las manos de Mal entre las suyas.

—Suerte Mal, no se deja guiar por las primeras impresiones. - apunto Bestia hacia su esposa y los tres rieron.

Evie se acercó a su mejor amiga, mientras su novio Ben, permanecía junto a Jay y Carlos.

Se saludaron felices y la hija de la reina malvada ayudo a su amiga a terminar de bajar los escalones que faltaban.

—¿Cómo estás? - pregunto Ben a su cuñada.

—Ah, siento como si fuera a vomitar. - respondió causando las risas de sus amigos.

—Recuerda que estamos contigo, ¿Si? - sonrió Evie y justo en ese momento, las trompetas sonaron nuevamente.

—La reina _____. - anunció el mismo hombre y todos aplaudieron cuando la antes nombrada apareció.

Mal, sin poderlo evitar, sonrió como enamorada y siguió aplaudiendo mientras los presentes hacían una reverencia.

—Acercate - dijo Evie empujando un poco a su amiga, cuando _____ se acercaba a ella.

Estando las dos frente a frente, hicieron una reverencia.

—Mal, quisiera tener tiempo para explicar... - la hija mayor de los antiguos Reyes dejo las palabras en el aire cuando de pronto, Uma se asomó con timidez.

La pelimorada  al verla tenía un expresión de confusión, temor y algo más, haciendo que todos mirarán hacia donde ella veía.

De fondo, se escucharon jadeos y murmullos de sorpresa.



GREEN EYES | Mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora