_____ rugió con todas sus fuerzas, empezó a retroceder mientras se quitaba su saco azul de gala y su corona, para que Ben los tomará.
Luego corrió para lanzarse al agua, sin importarle que todos le gritaron que no lo hiciera.
Se mantuvo en la superficie y miro a ambas chicas que estaban a mitad de una confrontación.
—Mal, Uma, Ya basta. - pidió la reina y la chica con tentáculos rió.
—¿Que es lo que quieres hacer, ____? ¿Mojarme? - volvió a reír.
—Es suficiente, está no es la solución - miro a Uma - ya basta de pelear - ahora miro a Mal, quién estaba transformada en un llamativo dragón de escamas moradas y ojos verdes - si seguimos de esta manera, lastimaremos a personas inocentes que están dentro del barco - señaló a donde estaban los demás. - Uma, sé que quieres lo mejor para la isla, ayudame a marcar la diferencia - pidió _____, la morena tenía una expresión que para tenía que ver con soberbia o rabia, era más como ¿De culpa, remordimiento?
Uno de sus tentáculos dejo el anillo sobre la palma de _____, para luego sonreir a medias y sumergirse dentro del agua y así desaparecer. La hija de Belle, miro el pequeño aro y luego al mar.
Mal aún se mantenía sobre el aire, mirando por donde se había ido Uma, pero también miraba a _____. La tomo con sumo cuidado del torso, tratando de no lastimarla con las garras, y voló con ella para dejarla sobre el barco.
Todos felicitaron a _____ por haber conseguido detener la riña y le entregaron su corona nuevamente.
Mientras tanto, Mal estaba del otro lado transformándose en humana, y cuando terminó, su vestido era diferente, completamente morado. _____ la miro maravillada. La pelimorada sonrió y saludo.
Hizo una reverencia hacia ____ y la joven repitió la acción, causando gracia en los presentes.
Dos hombres escoltaron a Mal hasta que bajo las escaleras, donde Evie la esperaba.
—Oye, no sabía que podía hacer eso. - dijo Mal.
—Dimelo a mi, ya somos dos. - rió la peliazul. - Oh - empezó a soplar un poco en el vestido, donde salía un poco de humo.
—Gracias - agradeció Mal.
—Es hora - Evie le tendió la mano y su mejor amiga la tomo.
—Es hora - afirmo y empezaron a caminar hacia _____, quién contemplaba a su chica de pies a cabeza. - Hola - sonrió.
_____ no espero más y tomo a Mal de la cintura, acercándola más hacia ella y poder besarla, y mientras unían sus labios, sentían miles de sensaciones, todas positivas, claro.
—De acuerdo, de acuerdo de acuerdo, ya está bien. - dijo Carlos separandolas un poco y todos rieron.
Tiempo después, todos festejaban bailando, mientras _____ y Mal se mantenían un poco alejados de todos, compartiendo un momento juntas.
—Te prometo que ningún otro hechizo me hará dudar nunca de que te amo. - susurro la joven reina, cursando una tierna sonrisa en su novia.
—Te amo - dijo también Mal, posando sus brazos en los hombros de _____.
—Cuando terminé el festejo aquí, tú y yo lo seguiremos en mi habitación. - murmuró la castaña en el oído de la pelimorada, quién sonrió sugerente.
—Que romántica, señorita _____. - rió.
—Lo sé - asintió antes de besar a Mal.
Definitivamente con ella quiero estar siempre. Pensó la pelimorada.
Ella es la indicada, ella es mi complemento. Pensó _____.
Fin.
xD