_____, en cuanto vio a Uma, se apresuró a ir tras ella y poder ayudarla a bajar.
—Hola - saludaron Belle y Bestia un tanto confundidos a la joven villana.
____, tomo la mano de la hija de Úrsula y dejo un beso en esta, cerca de donde estaba el anillo que anteriormente, tenía Mal.
La pelimorada, miraba tal escena dolida, Uma y _____ se sonrieron para después caminar hacia Mal, quién no podía creer lo que veía.
—Lo siento, todo fue muy rápido, pasó algo especial cuando nos besamos, una conexión. - _____ sonrió como enamorada hacia la morena.
—¿Que estás diciendo? - pregunto Mal con sus ojos levemente cristalizados.
—Solo digo que...
—¡Esto es amor! - sonrió Uma - Es que, he notado lo parecidas que somos, y cuando nos besamos... Terminé de confirmar que en verdad era amor.
—Eres hermosísima - alago ____, sin quitar esa sonrisa.
—_____ - llamo Mal a la chica, sin embargo no la escuchó - _____ - la volvió a llamar y está vez, sí puso atención. - ¿Pero tú volviste por ella? - pregunto.
—Eso no hizo falta - respondió Uma- antes de que se cerrará la barrera, atravesé. Y soy buena nadadora.
—Claro que sí - afirmó _____, riendo como enamorada.
La chica de cabello mirado parecía que iba a llorar.
Ben por otro lado estaba en shock, pues él había sido testigo del inmenso amor que _____ desbordaba por la pelimorada y se preguntaba cómo es que se había acabado de la noche a la mañana.
—¿No lo ves, Mal? Tenías razón, tu sabías que no éramos la una para otra, eso hizo que nunca me dijeras que me amabas. - al parecer, ese comentario lastimó a la hija de Maléfica.
Se hicieron a un lado, y empezaron a moverse al compás de una melódica pieza.
Mal realmente no podía creerlo, _____ ahora estaba con Uma.
—Estamos contigo, Mal. - dijo Lonnie en apoyo.
Y antes de que se fueran, Jane pidió que descubrieran el vitral, dejando a más de uno, maravillado por tan bonita obra.
_____ di unos cuantos pasos hacia el vitral, contemplandolo y sintiendo como algo en su interior se revolvía.
—¿_____ hizo eso? - pregunto Mal sin quitar la mirada de la obra.
—Sí, así es. - contesto Evie
—Oh, Evie. _____ sabía quién era yo - hablo Mal caminando hacia el vitral junto a su mejor amiga.
—Ella ama a tu yo real. - le dijo la peliazul.
—¿Eso es amor? - pregunto limpiando una lágrima de su mejilla.
—Asi es. - respondió Evie.
Uma noto que _____ no dejaba de ver aquel vitral, por lo cual molesta se giró a Lumiere.
—Cubra esa basura. - riño.
—Claro que no. - el hombre la miro negando.
—Cuentales a todos el obsequio que tienes para mí, cariño. - pidió Uma tomando la mano de ____, quién puso su mirada en la morena.
—Hay algo que deben saber - hablo la reina e inmediatamente Bestia y Ben se miraron.
—Uma se unirá a la corte esta noche, como mi dama....
—Hija/___ - hablaron ambos hombres al mismo tiempo.
—¡Ahora no! - les grito y parpadeo unas veces dejando a todos sorprendidos. - Eh... Este es el obsequio que le daré - miro a Uma - derribare la barrera de una vez por todas - anuncio con una exagerada sonrisa.
Los presentes jadearon temerosos, Mal, Ben y los chicos empezaron a notar que tal vez estaba hechizada.
—Hada Madrina, derribe la barrera. - pidió _____.
—No voy a hacer algo así. - se negó la mujer.
—Respete a su reina - dijo exaltada la chica y Uma rió internamente.
—Fue un encantamiento - aseguró Mal.
—Uma debió encontrar tu libro - asintió Evie, mientras que a Mal, se le formaba una linda sonrisa, pues ahora sabía que _____ no estaba consciente del todo.
—_____, solo tienes que mirarme. - pidió Uma.
—_____ - la llamo Mal acercándose - Nunca te había dicho que te amaba porque pensé que no era buena y pensé que solo era cuestión de tiempo para que te dieras cuenta tu misma, pero _____, esa soy yo - señaló el vitral y la castaña lo miro - soy parte, isla parte Auradon.
—_____, solo mírame. - exigió Uma y por unos segundos, lo hizo, pero su vista volvió a Mal.
-Siempre supiste quienes éramos y quienes podíamos ser - siguió la pelimorada. - Entiendo lo que es el amor ahora, y _____, yo te amo. Siempre te he amado. - finalizó para luego besarla, con tanta ternura y cariño.
Y de esta manera, romper el hechizo que _____ tenía. Y ahora, ambas sintiendo las llamadas mariposas como la primera vez que se besaron.