CAPITULO 1 ONLY TEARDROPS

1.8K 69 0
                                    



Es fácil perdonar los errores de otros

pero es difícil reconstruir 

la confianza que ha sido

destruida





Hay separaciones que duelen para siempre, que marcan a todos los implicados y que una vez se a dicho adiós no hay vuelta a tras, pero cuando esa separación se ve envuelta por el engaño, la mentira, las omisiones, la toma de decisiones precipitadas, la culpa, el orgullo; el daño que causa es devastador, cuando las mentiras llegan cuando las traiciones aparecen, ya no hay lugar para la confianza, no hay lugar para nada, es entonces cuando lo único que queda es la retirada.

Ambos bandos, deberán enfrentar las consecuencias de las decisiones tomadas, cada lado tomara lo que queda, cada uno enfrentara las perdidas, que esa separación a causado, intentaran con los restos de lo que uno día fue, continuar, seguir adelante, hasta que llegue el día en que el destino, la suerte o algún poder divino vuelva a ponerlos frente a frente. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y con esta pequeña introducción comenzamos con la historia de este songfic Stony Post Civil War, que es El Tiempo a Solas, cada Capitulo llevara por titulo el nombre de la canción en el que esta inspirado, así como estará acompañado por el vídeo de la canción y aquí abajo les estaré poniendo el nombre del cantante espero les guste la historia y la selecciono de canciones para ir narrando el fic y eso es todo, la canción de este inicio es interpretada por Emmelie De Forest.

EL TIEMPO A SOLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora