Había hecho preparativos, cancelo citas, encontró la forma de que Ross no tuviera forma de averiguar dónde estaba y menos con quien, había encontrado el lugar perfecto, donde nadie los interrumpiría, encontró la excusa perfecta para decirle a Pepper y le creyó, le informo a Rhodney que estaría ausente quizás una semana, que no se preocupara sino tenía señales de él, que si estuviera en peligro FRIDAY les avisaría, Rhodney solo sonrió "anda vete, disfrútalo, gózalo y regresa feliz" le había dicho "no sé de qué hablas" fue su respuesta, si bien Rhodney era positivo con respecto a su encuentro con Steve él no lo era tanto, quizás peleaban de nuevo o lo suyo terminaba definitivamente, esperaba que no fuera ese el caso, de acuerdo estaba siendo horriblemente cruel e infiel con Pepper, pero no podía hacer o sentir de manera diferente si todo salía bien que era lo que esperaba, se disculparía con Pepper, le pediría perdón de rodillas por dejarla, se dejaría golpear por ella si con eso se sentía bien.
Hablo con Happy para que estuviera al pendiente de Peter y hablo con Peter para que fuera considerado con la salud de Happy y no le causara un infarto por meterse en problemas en esa semana, había dejado cubierto todo, para esa semana de ausencia, un día antes había salido a desayunar con Pepper, pasaron un rato agradable, su relación había cambiado poco después de la propuesta de matrimonio, seguían teniendo la misma interacción de antes, la de dos amigos, la de familia, eso le dio cierta esperanza de que quizás aun si el matrimonio se cancelaba y después de darle a Pepper su tiempo para odiarlo, pudieran seguir siendo amigos, siendo Tony y Pepper solo que sin tintes románticos, después del desayuno, decidieron salir caminar un poco por central Park, jamás imagino lo que ocurriría, todo había comenzado como un mañana normal para desayunar y termino con un enfrentamiento en la calle contra calamardo versión malvado, siendo ayudado por un mago de las artes ¿no sé qué? , hechicero de ¿no sé dónde? Además de Bruce sin Hulk y después estar en una estúpida dona flotante en el puto espacio con más gente rara y para colmo con Peter el cual decidió seguirlo, ¿Por qué? porque simplemente el niño no entendía cuando se le daba una orden, en serio Howard debía estar riendo al verlo sufrir con Peter.
Para después encontrarse en un estúpido planeta de nombre Titán peleando con aquel que había sido el responsable de sus peores miedos, de noches sin dormir, el causante de ataques de pánico y lo peor el culpable de la creación de Ultron en un intento de protegerlos de esa amenaza que él supo algún día vendría a golpearlos igual que el meteorito a los dinosaurios, que les causo la extinción, esa amenaza, ese meteorito ahora estaba ahí y no solo quería impactar contra la tierra iba contra todo el universo, y el solo era un "hombre en una lata", tal y como se lo había dicho a Steve en una de sus pláticas en las que no podían dormir ninguno de los dos, Steve por las pesadillas de la guerra y del momento en el que caía al océano y él con los eventos de esa invasión que llego con Loki, cuando eso ocurría Steve le abrazaba, mientras hablaban hasta que se quedaban dormidos.
Peleo, lucho con todas sus fuerzas, dio todo lo que tenía y más y aun así perdió no pudo detenerlo, rogó porque Steve y quienes seguían en la tierra tuvieran más suerte y la fuerza para frenarlo, sin embargo supo que todo había terminado para mal al ver a Quill y el resto de sus compañeros convertirse en polvo y después a Strange, finalmente Peter, ese niño al que se esforzó tanto en proteger y cuidar de cualquier peligro, que intento ser un mentor, un amigo y que aun sino lo dijo, lo veía como un hijo, Peter tenía el mismo final que los otros, solo pudo observarlo desvanecerse entre sus brazos, sin poder hacer algo para evitar que el niño muriera, se fue, estaba en sus brazos y un segundo después era polvo, perdieron, ese maldito había ganado, fallaron no pudieron proteger a nadie.
Se vio entonces a kilómetros de distancia de la Tierra, sin saber si sus amigos sobrevivieron, si Steve seguía ahí, él estaba varado en ese maldito planeta, con esa chica, ¿Cómo volver? ¿Qué hacer? No lo sabía, aun así se puso de pie y él y Nebula que era el nombre de la chica se pusieron en marcha a abordar la nave y tratar de salir del planeta y lo lograron, pensó que podría volver a casa pero como siempre en su vida ocurrió algo con la nave, él y Nebula trabajaron para arreglar el problema, pero no contaban con los materiales para hacerlo así que solo pudo ganar tiempo para ambos, se quedaron flotando en el espacio, las provisiones de alimento se terminarían, el oxígeno igual, y después bueno vendría lo inevitable, ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Por qué? eran las preguntas constantes de Tony, se suponía que vería a Steve arreglarían su situación, para ese momento estarían disfrutando de lo que Rhodney llamo "sexo de reconciliación", dios Rhodney estaría vivo, Pepper, Happy, habrían sobrevivido, rogaba porque sus amigos y Steve estuvieran bien, que hubieran logrado sobrevivir a lo que hizo ese maldito monstruo.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A SOLAS
FanfictionLa historia trascurre después de los eventos ocurridos en la llamada Civil War y como Steve y Tony siguen con su vida después de ese enfrentamiento que les costó el término de su relación y el fin de los vengadores, cada capítulo lleva el título de...