La soledad ha sido una
verdadera amiga, nunca me ha
dejado, aun cuando yo trato de
alejarme de ella, siempre esta
conmigo.
Tras la partida de Natasha de la torre Tony llamo a Pepper, si antes había solo considerado vender la torre ahora estaba convencido que eso era lo mejor que podía hacer, así que le pidió a FRIDAY lo comunicara con Pepper, espero hasta que escucho la voz de ella, del otro lado del teléfono.
-¿Qué ocurre Tony dime, que necesitas, paso algo, que ocurre?-pregunto Pepper
-venderé la torre
-bien y ¿Por qué?
-no tiene caso seguir con este lugar, sobre todo en las condiciones en las que se encuentra ahora, además ya me conoces me gustan los cambios, las mejoras, soy un innovador, un visionario dicen algunos y esto ya está caduco- fue la respuesta de Tony
-bien entonces mañana mismo comenzare con los trámites para su venta así como buscar un lugar para el traslado de las partencias de ustedes y buscar donde se enviara lo que aún queda ahí, a no ser que quieras venderla con lo que queda de mobiliario
-no, bueno si el comprador, ve algo que le gusta y lo quiere, déjaselo como regalo, sino el resto de las cosas regalarlas a quien tu decidas
-okay y entonces supongo que deberé buscar un lugar donde se instalaran ustedes,
-si, bueno yo ya había comenzado con la construcción de algo nuevo, pero si momentáneamente deberemos buscar un lugar para nosotros
-de acuerdo me ocupare de eso mañana
-gracias Pepper
-necesitas que vaya a la torre Tony, puedo hacerlo si quieres
-no, claro que no, Pepp, no te voy a hacer venir a esta hora aquí
-no importa Tony iré si así lo quieres
-en serio está bien, no te preocupes
-Tony...
-solo sígueme hablando de lo que sea, cuéntame de la junta, que ocurrió, ponme al corriente ¿quieres?- Pepper ya no insistió y prosiguió a contarle de la junta, después siguieron hablando de temas mas triviales, que iban desde las nuevas exigencias de Happy para el personal de industrias Stark y de las quejas de los empleados por las exigencias, para pasar por las clases de cocina de Visión y sus deseo por experimentar con nuevas cosas, hasta llegar a las quejas de Happy porque el niño lo estaba volviendo loco con todos los mensajes que le enviaba, el ultimo había sido esa tarde el cual le hizo reír demasiado, Peter hablando sobre una mujer a la que ayudo con indicaciones y la señora pagándole con un churro por su ayuda, había estallado en carcajadas, las primeras honestas desde lo ocurrido, incluso se dobló de la risa al ver a Happy reclamarle y pedirle bueno casi rogarle que pusiera a otro a cuidar a Peter, situación que también hizo reír ahora a Pepper al escuchar la historia, la conversación siguió, hasta que en algún momento dejo de escuchar los comentarios de Tony y fue entonces que FRIDAY le informaría que Tony se había dormido, antes de terminar la llamada, Pepper le pidió que si había algún problema o situación con Tony se la informara de inmediato sin importar la hora, finalmente Pepper colgó y todo se quedó en silencio.
Las mañanas siempre eran difíciles pero esa mañana fue peor, la visita de Romanoff fue solo un recordatorio de lo que había pasado aun cuando el intentaba pensar que todo estaba bien, se levantó de la cama y camino a una habitación que sabía Romanoff no había revisado y no lo hizo no por el respeto a la privacidad de los demás o a la propiedad ajena, no, fue porque esa habitación, no era de su conocimiento, le había mentido a Romanoff, las cosas de Steve seguían ahí, todas y cada una de ellas, las dejo en la torre, blocks de dibujo, libros, recortes de periódicos y de revistas sobre algún artículo que le había gustado o llamado la atención de Steve, ropa, la libreta de notas que usaba cuando había datos que no entendía, películas y de más cosas de él, seguían en su poder en esa habitación que parecía, la bóveda de los tesoros, que Tony tenia para guardar las cosas de él, como si fueran de gran valor, como si en realidad debería seguir guardándolas, ¿Por qué no las mando al mismo lugar, al que mando las cosas de los demás? Por idiota y masoquista porque otra razón.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A SOLAS
FanfictionLa historia trascurre después de los eventos ocurridos en la llamada Civil War y como Steve y Tony siguen con su vida después de ese enfrentamiento que les costó el término de su relación y el fin de los vengadores, cada capítulo lleva el título de...