"Sí o no, dentro o fuera, arriba o abajo,
Vive o muere, héroe o cobarde, luchar o rendirse
La vida humana se compone de opciones
Vivir o morir, esa es la elección importante
Y no siempre está en nuestras manos"
Cuando el primer impacto cayo en la sede, el techo colisiono sobre ellos y el piso se abrió bajo sus pies, Scott por instinto se hiso pequeño y el impacto lo mando lejos, Rhodhey, Rocket y Bruce vieron el piso desaparecer bajos sus pies y luego caer, Thor había reaccionado rápido y tomo a Natasha para protegerla, mientras que Steve veía a Tony poner un escudo y tratar de proteger a Sharon que era la que se encontraba cerca de él, cuando vio que parte de la estructura se caía sobre él, uso el escudo para protegerse, sintió que algo volvía a impactar sobre ellos y vio el escudo que Tony puso desvanecerse y después lo vio cubrir con su cuerpo a Sharon mientras él era lanzado lejos de ahí, lo último que vio fue a Tony ponerse sobre Sharon para protegerla y después todo se volvió negro.
Cuando Steve recobro la conciencia vio frente a él a Tony el cual llevaba su escudo, le ayudo a ponerse de pie y se lo entrego, junto a ellos se encontraba Sharon, caminaron entre los escombros y lo que alguna vez fueron paredes ahora eran solo destrucción, se acercaron hasta quedar a un lado de Thor y Nat los cuales veían atentamente al frente, vieron que lo que tenía la atención de ambos era Thanos, de alguna forma ese maldito estaba ahí, sentado como si esperara por algo o alguien, Natasha y Sharon buscarían el guante y tratarían de ponerlo a salvo, el resto del equipo se encontraba disperso y ellos le harían frente al culpable de todo ese desastre en el que vivían desde hace cinco años.
El ataque en conjunto comenzó, le hicieron frente a ese maldito monstruo los ataques iban y venían pero el maldito parecía indestructible, Thor lanzo un ataque en combinación del martillo y el stormbreaker, Tony estaba aún lado de Thanos y Steve frente a él, así que vio el momento exacto en el que Thanos tomaba a Tony como escudo haciendo que el ataque de Thor golpeara a Tony dejándolo inconsciente, ver a Tony tirado sin moverse, despertó en Steve su furia, se lanzó a atacar a Thanos, pero ni eso fue suficiente para detenerlo, Thor se encontraba en el piso a punto de recibir el ataque de su propia arma, ni siquiera lo pensó, solo sabía que no dejaría a Thor caer a manos de Thanos, tomo el martillo y en esta ocasión pudo levantarlo, como si el martillo no pesara, lo lanzo contra Thanos y así comenzó su enfrentamiento contra él, si bien logro hacerle daño, no consiguió destruirlo, tirando entre los escombros con la mitad del escudo destruido, con heridas en todo el cuerpo y con el ejército de Thanos frente a él listo para invadir la tierra y acabar con la vida en el planeta, aun con todo en contra Steve se puso de pie, no podía quedarse ahí sin pelear aun si era imposible, debía hacerlo, así que tomando impulso y haciendo a un lado el dolor que sentía en todo el cuerpo se puso de pie nuevamente, se ajustó el escudo y se preparó para hacerle frente, cuando de pronto escucho la voz de Sam "a tu izquierda" le había dicho y ahí un especie de circulo de luz se empezaba a formar, para después ver a parecer a Sam, seguido de T'Challa, su hermana y la gente de Wakanda, más de esos extraños círculos se crearon, apareciendo de ellos, Bucky, Wanda, la gente de Asgard, gente que no conocía pero que venía con Peter el niño por el que Tony había sufrido, para ese momento Thor ya se había recuperado y Tony también recobraba el conocimiento para ver aparecer otra armadura, similar a la de Tony solo que en color azul y plateado, la sorpresa fue ver que quien usaba esa armadura no era otra que Pepper, Natasha y Sharon también se colocaron junto a los demás y finalmente de entre los escombros aparecían Rhodney, Bruce, Rocket y Scott, todos listos para pelear.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO A SOLAS
FanfictionLa historia trascurre después de los eventos ocurridos en la llamada Civil War y como Steve y Tony siguen con su vida después de ese enfrentamiento que les costó el término de su relación y el fin de los vengadores, cada capítulo lleva el título de...