Primero💎

102 14 13
                                    

Mi padre, el rey; tenía que reunirse con él consejo ya que unos pueblerinos pusieron quejas de que los impuestos estaban muy altos. Se tardaría por lo menos unas 3 horas.

Mi madre, la reina; Seguro estaría preparando todo para la fiesta que da el pueblo todos los años, en esta se invita a todo el pueblo, pero claro, si no quieren venir pueden quedarse en sus casas.

Mis hermanos, Jay y Zack. De seguro estarían paseando por el castillo, intentando conquistar a alguna de las jóvenes sirvientas.

Y mi hermana, Madison. De seguro estaba cocinando algo con ayuda de las cocineras, o tal vez leyendo algo en la gran biblioteca en la cuarta planta.

Yo, Tyler Joseph, el heredero al trono, el mayor de todos mis hermanos. Estaba encerrado en mi gran cuarto.

Voy a empezar contando una rara historia. Mis padres, el rey y la reina, tuvieron sexo a los 17, mi madre quedó embarazada de mi en este encuentro sexual. Mi padre, al ser el heredero al trono en esos momentos, no podía tener una reputación mala, por lo cual mis padres decidieron esconderme de todo el mundo. Por lo tanto; sí, nadie del pueblo conoce mi existencia. Solo los sirvientes del castillo y por supuesto, mis hermanos.

¿Cómo seré heredero al trono si nadie me conoce? Mi madre me dijo que cuando cumpla los 18 le dirán al pueblo de mi existencia, y así me coronaran rey.
¿Cómo lo harán? Mi madre planea hacerlo en la fiesta anual por lo cual tengo una sensación muy rara. La fiesta de este año precisamente cae en mi cumpleaños.

(cada año se hace la fiesta en fechas diferentes)

Todo el mundo tiene algo que hacer, en cambio, yo tengo que quedarme aquí, encerrado. Soy como una princesa en apuros, pero ahora, un príncipe.

Reí por mi pensamiento, no todo era malo. Aquí en el castillo hay muchas comodidades. La biblioteca, un jardín
... Bueno, no tantas.

El reinado de mis padres ha sido bueno, son unos reyes muy justos, aunque algunas veces muy egocentricos.

Siempre quieren lo mejor para el reino e intentan hacer que los pueblerinos no se sientan de clases más bajas. Todos reciben lo mismo pero mis padres un poco más.

Soy el menos preferido de mis padres, ya que claramente fui un error y mis hermanos claramente no.

Salí de mi cuarto con un traje muy elegante (foto del traje al final del capítulo) , no me gustaba lo elegante, pero fue elección de mi madre. Por la mañana me dijo que daría un anuncio importante justo en la cena.

Cómo ya eran las 9:00 de la noche me dirigí hacia el gran comedor, donde ya se encontraban todos mis hermanos y mi madre. No me sorprendió el hecho de que mi padre no se encontrara con nosotros. Siempre se quedaba tarde con el consejo.

Al sentarme en medio de mi madre y mi hermana, todos comenzaron a comer un pavo al horno con unas verduras ahumadas y unas papas con salsa.

Al ya todos terminar, mi madre llamó la atención de todos con un carraspeo de su garganta y todos la miramos.

-Cómo les dije a todos esta mañana, les daría un anuncio importante. En realidad son dos.- dijo sonriendo ya que al parecer eran anuncios buenos.- Hemos estado hablando con otros reinos, tanto lejanos como cercanos y hemos decidido hacer la fiesta con todos los reinos con los que hemos logrado contactar. Todos nos ayudarán con la comida y demás detalles que nos falten. -hizo una pausa para luego decir- Y, este anuncio viene de parte de Tyler y yo -dijo, señalandome- Como ya sabrán, su hermano no ha salido de este castillo desde que nació, pero como es el mayor de todos ustedes, el heredara el trono. Por lo cual, en la fiesta por fin daremos el anuncio de que Tyler es nuestro próximo rey.

Los dos anuncios me alegraron ya que tenía unos cuantos amigos de otros reinos. También eran príncipes herederos al trono y también eran de los pocos que conocen de mi existencia

-No se vale, yo pensé que dejarían en la oscuridad a Tyler y que yo sería en heredero al trono- Dijo Zack con el ceño fruncido y un puchero. Claro que lo dijo molestando por lo cual yo lo fulmine con la mirada divertidamente y todos en la mesa rieron.

Pero en medio de la risa, se abren las grandes puertas del pasillo que da al cuarto del consejo y aparece mi padre.

Todos paramos las risas y el se acerco hacia la mesa con un semblante serio. Le dio un beso a mi madre y cuando se sentó, empezó a comer. Me miró de reojo de mala manera pero siguió comiendo.

-¿Qué han decidido con el tema de los impuestos? -Dijo mi madre al notar el silencio incomodo que se formó en la mesa.

-Bastante bien, la verdad, hemos hablado con unos cuantos del pueblo y dijeron que les gustaría que bajáramos los impuesto un 5% así que accedimos ya que no era mucho- dijo sonriente, pero esa sonrisa se borro cuando me volteo a ver-Cambiando de tema, me preocupa como la gente se tome lo del anuncio de Robert (mi segundo nombre), no quiero que me tomen como mentiroso o algo así. Siento que es mejor no decirlo.

-Y la gente tiene razón- Dije susurrando para mí, pero mi padre logró escuchar.

-¿Qué dijiste? Repitelo- Dijo con enojo.

Me levanté de mi asiento y puse las manos en la mesa.

-Nada, ¡Pero me parece totalmente injusto que llevo esperando ese momento por 18 años y tu me vienes a decir que no lo voy a hacer! - Dije levantando la voz.

-¿Qué acabas de decir?- Dijo mientras caminaba hacia mí.

-Lo que acabas de escuchar, viejo sordo -Dije parándome enfrente de él sintiendo valor.

De repente, sentí una fuerte palmada en mi cachete izquierdo y mi cabeza giró .
Sentí el ardor y escuché gritos ahogados de mi madre y mis hermanos.

Me fui rápidamente de ahí con ganas de llorar y me encerré en mi cuarto antes de que alguien entrará.

Me sentí impotente, seguía llorando. Quería escapar de este lugar, pero no podía.

No dejare que el me quite mi deseo durante 18 años, lo diré sin importar lo que él diga. Después todo será mejor. Solo falta un mes para la fiesta, tu puedes.

Pensé, suspirando.



Hola! Se comienza esta historia Joshler. Tal vez piense en hacer más pero, veremos. Espero que les guste.

Nos vemos en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el próximo capítulo. Bye

The King | joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora