Comunicado

9.3K 192 22
                                    

HOLA, HOLA HOLAAAAA!

Primero que nada quiero disculparme, si, se que son dos años sin actualizar, mi yo del 2017 esta avergonzada de mi, ok?

Pero tengo excusas, lo siento. 

Primero: Soy de venezuela y justamente esos meses me quede sin internet (Aun no tengo Cantv) Sobrevivo con megas.

Segunda: Realmente me desmotive y no la seguí, me sentía muy mal y no tenia ganas de nada. 

Ese mismo año comencé la universidad también, así que fue otra locura más.

PEROOOOOOOOO, después de dos años y contar que tengo una historia acá me han convencido de que la continué, lo cual pretendo hacer.

Si se dan cuenta borre todos los caps, aunque me gusta la historia quiero editarla, les aseguro que no todo porque volví a abrir el archivo y me gustan los caps, pero no me gustan ciertas cosas así que eso es lo que cambiare.

Seguirán siendo los gemelos y Camille (Obviamente) pero editare algunas cosas, intentare mejorar la historia.

Y aunque pronto comenzare clases me comprometo a terminarla (Esta vez si), pero por favor tengan paciencia, se los pido!!

Si aun quieren leerla GRACIAAAS! si no, bueno, todo bien AJAJAJAJAJ. Realmente hago esto porque me gusta, y espero que a ustedes les vaya a gustar también. 

Dulce RendiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora