Capitulo 1

7.1K 280 16
                                    


18 de enero del 2015

Pov Camille

Jack lo ha intentado, juro que él lo ha hecho, pero soy un caso perdido, hemos estado saliendo desde hace dos meses, y finalmente hemos llegado a la parte interesante: El sexo, el es atractivo, demasiado atractivo para su propio bien, pensé que con él si funcionaria, sus besos son calientes, y tengo que admitir que es un buen besador pero las cosas simplemente no van bien.

Quise creer que en el momento que nos quitáramos la ropa las cosas serien calientes y lo disfrutaría, pero es todo lo contrario, me siento incomoda y realmente no creo que funcione, Jack tiene un cuerpo excelente y puedo notar que es un buen amante, pero no para mi, he estado con cuatro hombres y el resultado siempre es el mismo: Frustración sexual, es triste porque ellos realmente se esfuerzan pero creo que simplemente se cansan, es algo obvio que un hombre no querrá estar con una chica que consideren frígida.

- ¿Estás bien? ¿Te ha gustado? – Me pregunta Jack mientras me observa desde el otro lado de la cama, su pecho sube y baja de manera rápida, por la agitación del momento, y carajo, realmente quería disfrutar esto con él.

- Excelente. ¿Y tú? Se nota que lo has disfrutado – Le respondo mientras sonrío. El suelta una gran carcajada mientras me abraza y me arrastra hacia su pecho.

- Fue increíble cariño, aunque realmente quise llevarte allí, ya sabes, pero trabajaremos en ello – Lo observo mientras acaricio su pecho – Si, trabajaremos en ello, estoy segura de que pasara – Y en ese momento quiero golpearme, porque dudo que pase, no puede tener mi orgasmo y es tan frustrante, pero no lo culpo a él, se que la del problema soy yo.

Mira la hora y salto de la cama, es tarde y necesito llegar a mi departamento, Jack me mira desde la cama y se ríe de mí mientras me dice que siempre se me hace tarde.

Camino por el estacionamiento mientras localizo mi auto, de camino a casa pienso en mi relación actual, quizás debería de terminar las cosas con él, puede que no sea muy justo pero ¿Qué pasa conmigo? ¿No merezco tener una vida sexual satisfactoria? A mis 25 años, ya debería de saber lo increíble que es el sexo, pero no, me estanco con hombres que no me complacen. Lo cual no es culpa de ellos, sé que lo intentan, pero creo que simplemente mi cuerpo no funciona de esa manera.

He escuchado a mis amigas hablar de lo increíble que es el sexo y toda la intimidad, y realmente quiero eso para mí también, quiero una persona que me haga sentir satisfecha.

No sé si leer tantos libros con temática swing y BDSM me ha dado una percepción de algo que no podré lograr. ¿Realmente puede ser el sexo así? Quizás no el intercambio de parejas, porque vamos, no creo que sea lo mío, pero la dominación y sumisión es algo que realmente me llama la atención, las cosas que he leído son increíbles y realmente excitantes, aunque no creo que tenga el valor para hacerlo, no creo que uno simplemente consiga personas en ese estilo de vida tan fácil, muy aparte no es un tema que salga en una cita, sería algo como "Oh, oye ¿eres dom? ¿Te gusta atar subs y azotarlas?" probablemente saldría corriendo.


Ok, aquí el primer cap, no le cambie muchas cosas porque repito: Me gusta la historia. Ahora si, espero que disfruten!

Dulce RendiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora