5 de Febrero del 2015
Pov Camille
Me quedo sentada en mi mesa mientras pienso en la cita, ellos realmente me gustan, y estoy muy entusiasmada, quiero conocerlos mejor, quiero ver que podrían ofrecerme ellos, estoy tan concentrada que mi cena se enfrío.
Solo una noche con ellos y me dejaron caliente como el infierno, solo pequeños besos en mi cuello y bailes, porque si, los bastardos bailan, y lo hacen excelente. Recuerdo y me muerdo el labio, Cristo estos hombres me están afectando mucho. Dejo escapar un sonido lastimero y tapo mi cara con mis manos.
De un momento a otro, empiezan las dudas así que pienso ¿Podre darlos yo lo que ellos quieren? ¿O buscaran otra chica? Ellos tienen muchos años en esto, y por todo lo que he leído sé que no estarán muy cómodos con entrenarme desde el principio, tengo la ventaja de que a ellos le parezco atractiva, pero eso no es todo.
He investigado un poco y ¿Recuerdan cuando pensé que ellos podrían hacerme todo lo que quisieran? Pues estaba equivocada, porque hay cosas que son realmente extremas, no sé si así son sus gustos o si ellos quieren una esclava. Espero que cuando les aclare mis puntos ellos no se opongan, no ha llegado el día de verlos pero aun así estoy tan nerviosa, ¿Y si esto no es lo mío? Sé que no debo fingir con ellos, no tendría oportunidad, ellos se darían cuenta, muy aparte de eso tampoco lo apreciarían. Miro la ciudad y suspiro, espero que esto funcione, quiero que funcione, daré lo mejor de mí, no quiero defraudarlos, ni a ellos, ni a mí.
Escucho como mi celular suena y veo que es una llamada de Amanda así que contesto.
-¡TU, PERRA! Me dejaste sola con ellos, no puedo creer que hicieras eso- Escucho como ríe y quiero ahorcarla, recuerdo como me dejo botada en ese club.
-¡Oh vamos! Sabía que estarías bien, puedo apostar que no notaste que me fui hasta el final, ¿No?-Quiero decirle muchas groserías pero tiene razón, me olvide de ella y Caleb por completo, si los gemelos no los mencionaban yo no recordaría que habían estado allí-Quedaste en buenas manos, aparte a Caleb y a mi esos bailes nos dejaron un poco calientes y teníamos que ir a un lugar privado, no te enojes conmigo ¿Si?- Solo resoplo, no puedo estar molesta con ella- Escucha, solo dime como salió todo.
-Tendré un fin de semana con ellos, estoy muy nerviosa- Escucho como Amanda grita emocionada y lo hago yo también, tenemos que contarle a Sofie.
Pov Fabrizzio
Francesco aun no llega a casa, puede que sea un poco raro que vivamos juntos, pero dominamos juntos y nos gusta tener a una sub en casa, sería más difícil si viviéramos apartados. Pienso en Camille y sonrío, esa noche en el club fue jodidamente buena, ella baila muy bien, aunque es un poco tímida al principio después pudo hablar con nosotros de forma normal, cuando la toque y bese su cuello pude sentir como le gustaba, quise odiar a Fran cuando dijo que esa noche no haríamos nada, pero lo pensé bien y tiene razón, no queremos adelantar las cosas, ella es nueva en todo esto y debe ser paso a paso. Estoy impaciente, quiero que llegue nuestra otra cita, será en nuestra casa y sé que ella le va a encantar, he pensado un par de cosas que podría hacerle.
Camino hacia mi cuarto y reviso los juguetes, quizás debería comprar unas cuantas cosas más, solo para ella. Veo que tengo que comprar lubricante y resoplo, no pensé que quedara tan poco.
Escucho la puerta y sé que Fran llego, lo veo caminar hacia su cuarto y al rato escucho la ducha, voy hacia la cocina y empiezo a preparar la cena.
- ¿Cómo te fue hoy?- Le pregunto mientras lo veo sentarse en la silla- No tan bien como quisiera, un día de estos me volveré loco- Nos quedamos en silencio un rato y le digo- Sabes, hay que comprar más lubricante, si tendremos a Camille aquí el fin de semana tenemos que abastecernos.- El suelta una maldición.
- Me olvide por completo, comprare más mañana cuando salga del trabajo. ¿has pensado en qué podemos hacer con ella? No quiero planear muchas cosas, solo quiero que todo se dé y ella disfrute de esto-
- Tendremos que esperar, realmente quiero hacer esto con ella- Es todo lo que digo mientras como, ambos estamos impacientes, pero ella es nueva en todo y no podemos hacer una escena muy fuerte, pensamos introducirla muy lentamente a este estilo de vida, lo que si se con seguridad que este fin de semana será inolvidable.
-
ESTÁS LEYENDO
Dulce Rendición
RandomLos gemelos fabrizzi han sido Co-doms desde hace 10 años, han disfrutado dominar justos y hacer que sus sumisas griten de placer. A sus 30 años, quieren más, ponerle un collar a alguna chica y establecerse. Están cansados de las relaciones cortas, a...