25 de enero del 2015
Estoy en la cafetería mirando de un lado a otro, mientras intento beber mi chocolate. Estoy algo nerviosa, quizás no es el mejor lugar para terminar una relación con alguien, pero es mejor así, un lugar público ya que no quiero drama ni gritos, una ruptura limpia, es algo injusto pero realmente no quiero hacer una escena. Veo como Jack entra y creo que tendré un ataque, el luce bien, más que bien, y por un momento no quiero terminar esto, pero es lo mejor para ambos, yo no puedo darle lo que él quiere, ni él a mí lo que quiero.
Me saluda con un beso e intento darle una sonrisa – Hola, Jack-
Lo observo sentarse, y él me mira fijamente, estoy segura de que nota lo tensa que estoy, aun así conversamos por un rato, y me siento más nerviosa en cada minuto que pasa, jamás he sido la que termina las cosas con alguien, quizás por eso me siento tan mal y egoísta. Empiezo a sudar y mis manos tiemblan, intento hablar pero de mi boca no sale ni una palabra tartamudeo un poco él me mira de forma extraña, lo veo siento que voy a llorar. No quiero hacerle esto a él, es un hombre increíble y no merece este tipo de cosas, tomo un respiro hondo y comienzo a hablar porque no quiero alargar más las cosas
–Sabes, no quiero sonar mala, estos dos meses contigo han sido realmente increíbles, eres cariñoso, amable y me tratas como una princesa y yo logre tomarte mucho cariño, pero siento que para mí las cosas no están funcionando, lo intente, juro que lo hice, los días no te vi lo he pensado demasiado y quizás deberíamos dejarlo, me he sentido tan mal porque no quise ilusionarte y simplemente terminar nuestra relación, en el fondo pensé que funcionaria, que las cosas entre tú y yo se darían, pero no es así y me siento mal porque yo quería con todas mis fuerzas que las cosas se dieran y oh dios escúchame estoy sonando como una perra total-Es todo lo que digo mientras me tapo la cara con ambas manos.
-¿Camille?-Escucho la duda en su voz, así que quito las manos de mi cara-Realmente no sé qué sucede, estoy un poco conmocionado porque pensé que la pasábamos bien, hemos estado poco tiempo juntos, pero aunque fue corto siento que la pasamos bien, que teníamos química, nuestra relación era buena, nunca teníamos peleas y pensé que estábamos en la misma página pero veo que no es así, esto es un poco difícil porque realmente pensé que podríamos ya sabes, tener futuro y ahora veo que no. No puedo obligarte a seguir conmigo, y aunque para mi es difícil lo acepto, no diré que estoy contento porque me gustas muchísimo, no es fácil encontrar una chica tan hermosa y agradable como tú, desde el primer momento me sentí tan cómodo y estaba entusiasmado pero quiero respetar tu decisión, no te pediré una explicación porque sé que no me darás más de lo que dijiste, espero que seas feliz Cami, te lo mereces, eres una mujer increíble.
Observo cómo se levanta de la mesa y se va, estoy con la boca abierta, literalmente, y me siento un poco mal, no debí decir las cosas así, pero el aun así lo aceptó y es un poco loco ver cómo las cosas salieron de una manera tan normal, pero me siento aliviada de que no se formará un gran drama por esto.
Pov Francesco
Amo mi trabajo, pero simplemente hay días que son una mierda. Veo alrededor la oficina y mis hombros caen, últimamente tengo más tención de lo normal, he estado haciendo más ejercicio y sé que es por la falta de sexo. Cuando Fabrizio y yo empezamos con la búsqueda de una sumisa permanente no pensé que fuera tan difícil, estoy cansado de conocer este tipo de chicas, parece que todas son iguales y las del club no son una opción, hemos jugado con la mayoría de ellas y no es lo que buscamos, estoy harto, he pensado que deberíamos dejarlo así, pero no estoy dispuesto a rendirme, veo como Caleb viene hacia mí y en su mano trae unos planos, suelto un suspiro y vuelvo al trabajo, ya después seguiré pensando en mis desgracias.
- Hola Francesco-Observo como deja caer los planos en la mesa y no intenta arreglarlos, solo se queda allí parado, como si estuviera reuniendo el valor para decir algo-Sabes, últimamente he pensado en todo esto, las cosas que practicas, lo de dominar y todo eso, he querido hablar contigo pero no he sabido cómo sacar el tema y...
Veo como el habla y habla y solo pienso ¿Caleb está interesado en la dominación? Tiene una hermosa novia, y por su aspecto estoy seguro que le gustan las cosas locas y experimentar, pero quiero bromear con él un poco.
- Mira Cal, me siento alagado sabes, pero mi hermano y yo realmente preferimos a las chicas, si quieres puedo presentarte un par de doms que prefieren a los hombre- El me mira como si estuviera loco, y yo quiero reírme por su expresión, él tiene una cara de "Tío ¿De qué carajos hablas?" y creo que él podría golpearme, así que suelto una carcajada.
- ¿QUÉ CARAJOS? ¡No, no, no! Mi dios Fran no me gustan los hombres, solo saque esta conversación porque tengo esta amiga que está interesada en ciertas cosas ya sabes, ha leído un montón y realmente ella quisiera experimentar, entonces...-
- ¿Estás seguro de eso? Conozco doms que son muy buenos y prefieren a los chicos, pero ¿De qué amiga hablas? Y con "cosas" ¿te refieres al BDSM?-Le pregunto mientras lo veo de manera confusa, estoy muy curioso, por lo que he escuchado de Amanda sus amigas son muy discretas, un poco locas en otros aspectos, pero no en el tema sexual.
- Oh hombre te estoy hablando en serio así que ya deja de bromear con esas cosas, sabes perfectamente que no me gustan los hombres. Y bueno, la amiga de mi novia salió de una relación porque no estaba funcionando como quería, así que le comento a sus amigas que a ella le llama mucho la atención esta cosa de la sumisión, ya sabes azotes y todo eso...-
- ¿Me estás hablando en serio? Sabes que mi hermano y yo dominamos juntos, no creo que cualquier chica este de acuerdo con eso, aparte si es nueva creo que es un poco apresurado que la dominemos dos hombres- camino hacia mi silla y me siento a revisar los planos, espero que siga hablando pero se ha quedado callado, así que lo veo con atención.
- Mira, Camille es un poco caliente pero también algo tímida, y ella realmente está confundida con esto de sus gustos, ya sabes cuándo te das cuenta que quizás te gusta algo y no sabes cómo enfrentarlo, sus otras relaciones no funcionaron, así que quiere experimentar un poco, tu hermano y tú me parecen perfectos para ese papel así qué ¿Por qué no?-
- ¿En serio? ¿No crees que ella debería ir a un club en vez de estar a sola con dos doms? Ya te dije que puede ser demasiado para ella, aunque en los clubs hay muchos estúpidos que solo les gusta el control y son muy sádicos, pero conozco unos cuantos que son muy exclusivos y la trataran genial- El me mira frustrado y hace señales con sus manos como si quisiera ahorcarme
- - Mira, sé que solo trabajamos juntos pero realmente confío en ti, sé que no eres un loco del control, al menos no de una mala manera y tú y tu hermano se toman esto de la dominación muy en serio, vamos, estoy segura de que ella te gustara. Así que mi chica está pensando en una cita doble, ¿Sabes? No quiere simplemente lanzarla a dos hombres desconocidos por más que confíe en ti.
Lo empiezo a pensar, y quizás es una buena idea, si ella realmente es sumisa y no tiene experiencia será algo difícil, pero siempre nos han gustado los retos, así que ¿Por qué no? Lo miro de manera frustrado y el ríe, no acepto esto por hacerle un favor, lo hago porque estoy muy curioso y quiero conocerla.
- Bien, muéstrame una foto de ella, así sabré quien es, podemos ir al club Tunnel el Sábado, bailaremos y la pasaremos bien- Cuando alzo mi mirada Caleb sostiene su teléfono frente a mí, y puede ver la foto de una chica hermosa y joder, ese cabello castaño y ojos azules son de muerte- Definitivamente cuenta con nosotros, ahí estaremos-
ESTÁS LEYENDO
Dulce Rendición
RandomLos gemelos fabrizzi han sido Co-doms desde hace 10 años, han disfrutado dominar justos y hacer que sus sumisas griten de placer. A sus 30 años, quieren más, ponerle un collar a alguna chica y establecerse. Están cansados de las relaciones cortas, a...