P R I M E R A - L L A M A D A.

122 3 0
                                    

Se llevan a ambos rivales lejos uno del otro.

-demonios amigo ya son las 1: 23am sí que fue larga la pelea ehh- habla Jeick viendo su reloj mientas le curan la frente a Winston.

-ya es tarde, estoy muy tarde- se levanta de la silla en la que esta y se dirige al baño de la habitacion a cambiarse de ropa y asearse un poco rapido.- me estan esperando en un club desde las 10.

Un ratito despues sale ya listo del baño.

-puedo ir contigo? donde es?-pregunta Jeick curioso-

-no, no puedes venir, es un lugar privado no estas invitado, mejor preocúpate por dejarme el dinero en la cuenta, mañana haremos la división.

media hora despues ya Winston estaba dentro del bar buscando a _______ , la logro observar a lo lejos cantando y bailando junto a una rubia, Winston supuso que sería la amiga de ella y no se equivocaba, fue a la barra y mientras veía a las dos chicas divirtiéndose decidió tomarse unos tragos, aún tenía en mente a ese tipo, queria arrancarle las bolas si le volvía a ver dentro o fuera del ring, aunque había algo que Winston aun no entendía, estaba confundido y eso le irritaba. Decidió ir al fin a acercarse a las chicas.

-hola, chicas- las chicas voltean a verle confundidas por un segundo.

-A quién tengo el placer de conocer?- pregunta Alisson con un auge coqueto y curioso.

- Ali él es mi primo...Winston, Winston ella es... Alisson mi mejor amiga. -el acento de ______ esta un poco fuera de lugar debido a todo lo que ha tomado, cosa que no pasa desapercibida por parte de Winston.

-un placer Amigo- extiende la mano Alisson y Winston acepta y se decide a observar su llamativa mirada, ojos claros y profundos.

A las 4 de la mañana Tras horas de bailes, tragos, mucha conversación, chistes malos, alcohol y musica, Winston se despide de Alisson y a puros empujones logra sacar a ______ del club, apenas y podía mantenerse de pie la chica. Luego de que ya habían llegado a casa y Winston había ayudado a su prima encontrar su cama y dormirse, opta por un baño pero cuando sale de la ducha escucha su telefono y cuando lo descuelga se escucha una voz femenina y divertida del otro lado de la línea.

-hola! Quién es?.- pregunta la chica.

-eso debería preguntarlo yo, me equivoco?- quien llamaría a esta hora a hacer esa estúpida pregunta, no había cosa que Winston odiara más que las malas bromas y esta era una de ellas.

-adios grosero- se escucha una risa antes de que le cuelguen, No le presta atención y se prepara para ir a la cama. Winston no sabía que aquella llamada era la causante de su intriga y que por más loco que sonara, lo que comenzó como una broma terminaría siendo lo más serio que Winston había podido experimentar.

POV. ______

Me despierto con un terrible dolor de cabeza, en mi mesa de noche veo unas pastillas y un vaso con agua, me tomo las pastillas.

Mientras lavo mis dientes verifico mi móvil y aparece un correo:

"En una semana se cierran las inscripciones de semestre de la Universidad, inscríbete para no perder el semestre"

Termino de prepararme y salgo rumbo al mall; debo comprar algunos útiles que me faltan y luego inscribirme.

...

A final del día ya ____ había hecho sus diligencias y labores domésticas, estaba dormida pero un escucha un automóvil, música alta y palabras obscenas.

-pero qué demonios- baja las escaleras rápido y abre la puerta hasta llegar al auto.

Winston sale con una botella de alcohol en manos, tambaleándose, alagándola hasta que se le abalanza y la abraza.

-estas aquí hermosa... tu mi reina no sabes lo que me pasó...

-te emborrachaste- se aparta de él y apaga el auto y vuelve- vamos- lo ayuda a llegar a su habitación.

-princesa...-toma un trago de la botella y agacha la cabeza- tengo algo importante... que decirte- va a tomar otro trago pero se queda a mitad ya que se la quitan.

-mañana me dices- le termina de desabotonar la camisa estaba puesta con los botones donde no iban y en una esquina del cuello de esta había una macha de color beige- por hoy descansa.

Winston solo se limita a asentir y dejarse quitar los zapatos por -------(tn), tomarse una pastilla y acostarse.

Un mes después con Winston llegando después de medianoche, ebrio, una mancha del mismo color en el cuello de la camisa y un olor entre gardenia todos los fines de semana ------ se había limitado a la universidad y las tareas del hogar. Ella tenía semanas que no sabía nada de Sebasthian; ese día era miércoles ------ estaba en la cocina y Winston dormido arriba dándose una ducha, un móvil suena en la sala de estar.

-Winston te llaman!- el no baja y el teléfono deja de sonar por unos segundos pero vuelve- Winston!!!!- va a la sala y lo descuelga, un número desconocido- hola?- nadie responde-hola?- le quitan el móvil. -Oye!!!

-quién es? No tenías que contestar!- un Winston eufórico y en toalla da la vuelta al ventanal de la sala y habla.

" hola?- nada- si me vas a joder el tiempo, la vida y los cojones es mejor que no me vuelvas a llamar.

-perdón cariño no sabía que estabas comprometido, jajaja- risas grupales se escuchan en la línea.

-----(tn) se va a la cocina a seguir en lo suyo.

-al fin escucho la voz de la maleante sin nada que hacer-se escuchan risas-quita la alta voz.

-ya jefe... jaja

-que quieres? Porque me llamas?

- una a la vez, iré al grano, vi como golpeaste al tal león hace un tiempo...

-que con eso?- la interrumpe.

-quiero que hagas algo por mí.

- no soy un sicario, matón o como sea que se diga eso.

- no me interrumpas-berrincha- te daré dinero, además es solo un susto, no vas a matar ni golpear a nadie Winston

-al parecer ya me conocía, como se llama usted? Debo saber su nombre al menos si hare eso.

- lo hará?

-depende a quien.

- es un chico... se llama...

Espera... seguro quieres que golpee a tu ex hasta que diga que volverá contigo y te ama. jaja que gracioso.

- Que? No!!, se llama Sebasthian, vive en...

- Espero que no sea quien pienso

- Calla, te mando la dirección más detallada en un rato.

- Primero debo verte a ti, no? Esto se hace en persona además necesito saber más para afirmarte o no chiquilla.

- Que?

- En el "COFFEES AND COOKIES" en media hora, tú que me viste es porque eres de cerca de ahí.-cuelga."

Sube las escaleras hasta su cuarto, se prepara y baja a la cocina esperando un drama por parte de ------(tn) pero nada, toma una manzana de la nevera, se dirige a la alacena, la observa, saca dinero y lo deja en la mesa.

- Ve al super... nos vemos luego- cuando ya casi se va-

- Deberías usar una camisa beige si vas a tomar hoy aunque no sea fin de semana- sigue cortando los tomates y Winston si va confundido.



excuse moi. es que no tengo tiempo casi...


VIOLADA por mi BFF'ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora