*M E N U D A - C H I Q U I L L A*

120 1 0
                                    


DOS HORAS DESPUÉS.

Pov. Winston.

Voy entrando al supuesto ring y logro ver a mi próximo contrincante de esta noche, estoy cansado, con varios hematomas en el rostro, pecho y estómago pero esto no evita que cuando suene la campana tire el primer golpe a mi contrincante quien esta perfecto delante de mí, una sonrisa ladeada sale de su boca y esto hace que me enfurezca más y, me lance a él pero el me esquiva y me patea la espalda haciendo que choque con uno de los tubos de las esquinas del ring y caiga, esto es ventaja para que él se suba arriba y me sigue golpeando el rostro me corta el labio inferior, logro apartarme de él pero me tumba nuevamente con una patada en el rostro dejándome sin sentido por unos segundos para luego llevarme a una esquina y empezar a golpearme, estoy a punto de tirar la toalla hasta que logro dar un puñetazo en la parte superior de su estómago y aprovecho para ponerle boca abajo y envolver mi brazo en su cuello fuertemente y golpear sin parar con la otra mano su estómago hasta que el réferi nos separa tras observar que el rostro de mi oponente estaba cambiando a rojo y no podía defenderse bien. Me tuvieron que separar del tipo dándome con una basuca, sentía algo que me daban ganas de estrangularle.

Iba de camino a mi auto cuando un cuerpo salta encima del mío todo adolorido, logrando con esto que suelte un gemido de dolor, seguido del salto lanza un grito de emoción. Adivinen. Sí, Aysha.

- Perdón, Estuviste genial!!, casi me da taquicardia cuando vi que ese tipo te estaba matando a golpes- se baja de mi espalda y me volteo para ver cómo se arregla esa cabellera y me mira con unos ojos que destilan un brillo más fuerte que el de la luna, menuda chiquilla, me da gracia su forma de ser.

- Estas exagerando- digo con una sonrisa ladeada y sigo mi rumbo al auto pero me jala del brazo.

- Mi parte favorita fue cuando- me da un golpe en el estómago que hace que me doble y toza, estoy asombrado- le diste en el estómago y pomm- da un golpe al aire- le volviste a dar y chum- se hace la de karateca y comienza a dar golpes al aire- puf, iah, puchao...- la cargo como un saco de patatas, está loca.

- Que?!!- me da golpes en la espalda.

- Estas drogada o que, tampoco fue un cuento para que hubiera parte favorita- digo a carcajadas para luego bajarla frente a mi auto.

- Tienes con quien irte?- se muerde el labio nerviosa y se peina un mechón de cabello.

- Me escapé?

- Estás demente, no puedes venir sola a estos lugares, súbete, debiste quedarte en casa con tu osito de peluche dormida a las 8:00pm.

- La vida es muy corta para discutir o estar encerrado así que... silencio.- me dice luego de entrar al auto, empiezo a conducir

- La vida tiene consecuencias niñata y tu estas indefensa.

- A veces hay que olvidarse de las consecuencias y vivir el momento.

- Deja de contestarme- agarro fuerte el timón del auto, no se calla?

- Cuando dejes de regatearme como si fuera una niña.- se cruza de brazos y mira a la ventana, ese gesto me saca una disimulada sonrisa.

- Está bien... Donde vives?

- Gira a la derecha en la próxima esquina- me dice en voz baja.

- ¿Te vas a hacer la herida ahora?- me mira y voltea a la ventana nuevamente, giro donde me dijo y me llega algo a la mente y frunzo el ceño- Aysha?- detengo el auto.

VIOLADA por mi BFF'ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora