- A L I S O N & W I N S T O N -

81 1 0
                                    

POV. NARRADOR

Mientras (TN), estaba en la cocina Winston no dejaba de ver como las manos de Alison con cuidado colocaban el algodón en donde tenía golpes.

- Disculpa aceptada, además fui yo quien te nalgueó con la puerta - dice de repente y en lo último ladea una sonrisa. Ella lo mira.

- Gracias, de veras no sabía que estabas así. Cómo pasó?- cuando la mano de la chica se va acercando hacia su costilla izquierda la toma con cuidado y la aparta, la acaricia suavemente mientras la mira a los ojos con una mirada penetrante. -Creo que es mejor que te duches para colocarte la pomada en los golpes.

- Buena idea- suelta su mano y se pone de pie para salir de la habitación, ahí entra (TN), le mira y le extiende el vaso con agua y la pastilla- gracias-mira a Alison- la pomada- se marcha.

- Qué fue eso?- mira (TN) a Alison cruzada de brazos.

- Nada- Alison estaba un tanto nerviosa, cosa que (TN) no pasó por alto.

- Me voy a dormir- se acuesta y apaga una de las lámparas- descansa.

Alison se queda sentada en el sofá de la ventana, pasan unos 15 minutos y sale a la cocina, toma un baso de agua y vuelve arriba.

Comienza a curiosear la planta y escucha un teléfono sonando que tras unos segundos es descolgado, la curiosidad la mata y se pega de la puerta de Winston a escuchar.

- Dímelo... ya te dije, nos vemos mañana... te lo explico mañana ok?... si, duerme bien- Que seco es este, pensó Alison, abren la puerta y chocan.

- Perdón, iba a tocar pero... vengo a por la pomada...

- No pero tu... entra, voy por agua.- Está con un pantalón de pijama largo negro y nada más, sale a la cocina dejando a Alison ahí viéndole el trasero mientras baja las escaleras.

Decide echar un vistazo a la habitación que paso de ser de invitados a suya y sí que le había dado ese toque varonil, le llamó la atención los estantes a los lados de la cama, tomó un libro a la zar y...¿Orgullo y prejuicio, de Jane Austen?, el entra y ella le muestra el libro.

- Son solo decoración o en verdad lees esos libros?

La pomada y se sienta en la cama.

- No es necesario tomar esa actitud- se sienta a su lado y le coloca la pomada en la frente, pecho y estómago- solo era curiosidad- sube la cabeza y sus rostros quedan unidos.

El corazón de Alison se acelera, Winston esta tan calmado por fuera pero su mente no deja de maquinar cosas, él no se había percatado de la cercanía de Alison hasta segundos después, sin dejar de mirarla quita la crema de las manos de ella, la coloca a un lado, le toma la mejilla, se la acaricia, ella coloca su mano arriba de la de él y une sus labios con los suyos ,sin dejar de besarle se sienta en sus piernas, lo acuesta, comienza a moverse sensualmente arriba de Winston, él le quita la parte de arriba del pijama gris, se coloca arriba de ella y comienza a besarle el cuello, los pechos hasta quitar la parte restante del pijama, para hacer sentir a Alison por unos minutos la mujer más extasiada del mundo, segundos antes de que ella llegue, ésta le jala el pelo hacia arriba, el obedece y se sumergen en un profundo peso, ella suelta un gemido de dolor.

Se había lastimado el labio pero cuando Winston iba a disculparse, ella se volteó, quedando ahora ella arriba, le comenzó a besar cada hematoma hasta llegar a la línea que hacia el pantalón de pijama de él, lo bajó y comenzó a dar parte de lo que había recibido, placer, cuando Winston estaba como ella o mas candente se subió sin ningún gorrito de por medio y comenzó el galope, así hasta que explotaron de placer. Se quedan en la cama un rato calmando la respiración.

Son casi las dos de la mañana, el móvil de Winston suena, Alison se levanta toma su ropa y se va al baño, no puede evitar escuchar a Winston. Tenía un tono de voz más ronca pero carraspea y le sale una más suave de lo normal.

- Oh, Hola niña, siempre me tomas desapercibido eh.... Jajaja que chistosita, cómo te digo?... ese es Aburrido Aysha.

Alison se queda perpleja- No puedes ah?... Ok tu dirás... como digas... si, ahí será, descansa ya- ella sale del baño y él la mira- te vas?- le pregunta al ver que ella está de camino a la puerta, tenía la voz seca que le caracterizaba de nuevo.

- Si, deberá ser incomodo y raro para (TN) ver esto- apunta a los dos repetidas veces y Decide irse a dormir, seguro que habían mas chicas... pensó tratando de calmar su curiosidad.

- Tienes razón, nuevamente, descansa- le logra decir antes de que la puerta se cierre, pero lo ultimo lo dice un poco más bajo.

En este momento Winston se encontraba confundido, no era de los que se dominar y no lo decía porque Alison literalmente era quien había mandado en su cama esa noche, eso le gustaba pero aun así no se había podido concentrar solo en el cuerpo esculpido de su amante de esa noche, si así era que se le decía a alguien con quien te acostabas para olvidar a otra.

Por otro lado Alison entró a la cama, se durmió plácidamente creyendo algo que no era cierto y sin saber cuál había sido el verdadero objetivo del Winston.

Al día siguiente Winston salió a correr temprano, "Refrescar pensamientos" era el título elegido para su caminata de ese día. (TN) se levantó junto con Alison y sin notar la presencia de Winston se fueron al Mall.

- Este viernes hay una fiesta con un DJ invitado en The Hell, te apuntas?- pregunta Alison a (TN).

- Sí- (TN) aparenta estar tan distraída eligiendo entre dos zuecos de enfermera.

- Me pregunto si Winston quiere ir- la mira de reojo sin dejar de usar el móvil supuestamente.

- Seguro que si- sigue viendo otro zueco.

- Invitamos a Sebasthian y Jeick?- la mira de brazos cruzados pero (TN), sigue siendo cortante con ella.

- Por qué no?- toma uno y lo compara con el otro.

- Y la novia de Winston? Si quieres le envío un mensaje.- dice irónica una mentira para captar su atención y con la sangre ardiente.

- Blanco o marrón vintage?- le muestra los dos zuecos (TN)

- En serio??!!- grita exasperada y su amiga mueve los zuecos para que elija- vintage y porque me ignoras?

- Siento que me ocultas cosas que debería saber, soy tal vez terca pero no ciega.- elije el blanco- estaré en un hospital no limpiando calles.

- Que crees que te oculto?- Alison sabía perfecto que era pero no se iba a delatar sin antes saber su punto.

_____________________________________________________________

No olvides votar y si te gusta invitar a otros a que lean esta historia.

Pásala bien en ésta cuarentena.



VIOLADA por mi BFF'ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora