›› III ››

125 10 1
                                    


«De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo»







James





La expresión de Lily está para retrato. No la culpo, estuve así cuando me enteré en verano.

Aunque no comprendo porque el profesor Dumbledore me eligió a mí, tampoco está en mis planes negarme al puesto.

Qué bueno que no aposté eso con Canuto, de hacerlo le hubiera apostado a Lunático.

Él es el indicado para eso, ser el premio anual conlleva demasiada responsabilidad. Un premio anual es un estudiante que tiene mayor autoridad sobre los estudiantes de Hogwarts.

En resumen, ahora Evans y yo tenemos una autoridad por encima de los prefectos de Hogwarts.

No me quejo sobre ello, claro está.

— Lily, James los esperamos adentro para recibir las indicaciones. — Dijo Remus y entró en el Vagón

Evans suspiró cansadamente.

— Ten Potter. — Me tendió un pergamino desgastado, fruncí el ceño. — Son los roles para los prefectos, como no sabía quién era el otro premio anual me tomé la libertad de organizarlo todo, espero no te moleste.

Dos preciosas esmeraldas me escudriñaban con atención.

Sonreí para mis adentros. Le eché un vistazo a su pergamino, no estaba mal.

— No deberías poner a Malfoy a cargó de los de primer año Lily alzó una ceja — Sabes que no soporta a los nuevos, a nadie en realidad.

Lily tomó de nuevo el pergamino, después de un rato me miró asombrada.

— ¿Qué? — Inquirí risueño, ella negó divertida — Estoy cumpliendo con mi responsabilidad.

Su sonrisa se borró tan rápido como llego. Lily se encogió de hombros, desinteresada.

— Me gusta esa actitud — Así que si le gusto yo — Di el cambio porque te disté cuenta del error.

Se dio la vuelta y entró en el vagón. Me quedé viendo por donde ella entró.

Puedo sentir la sonrisa de idiota en el rostro.

Ajusté mi corbata, estabilicé mis gafas y entré en el vagón. Los prefectos estaban sentados con actividades orgullosas.

Me acerqué a mi futura esposa, que estaba en el centro del vagón. Acomodó su uniforme y aclaró su garganta.

— Cada año antes de iniciar el siguiente curso como es bien sabido se seleccionan dos estudiantes como premios anuales, este año los premios anuales somos James Potter y mi persona. — Dijo Evans con voz diplomática, podría jurar que estaba escuchando a Minny, es decir, la profesora McGonagall.

Miré a todos, era mi turno de hablar. — Prefectos de Gryffindor. — Pronuncié con orgullo, Ángela y Remus se levantaron.

Ángela Smith sería el reemplazo de Lily como Prefecta. — Ángela, te tocará guiar a los de primero. — La castaña asintió y tomó el pergamino que le tendía.

Sempiternamente InefablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora