[Parte 2 la entrega]

10 2 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Guillermo habia entrado al patio de la casa de Mando y el olor que le hizo recordar fue algo duro para el borar ese momento. Al llegar a la puerta Mando salió y vio a su querido hijo Samuel.

- Hijo que bueno que estas bien, sabía que el te trairia de una pieza

- Bueno Wolf ten tu parte

- En realidad a mi no me importa el dinero solo me importa resolver los problemas, y asesinar a la persona correcta

- Bueno si tu lo dices. Ven vamos a comer e preparado una cena con todos de la Asamblea ven estas invitado.

- No gracias tengo trabajo que hacer.

- Bueno si asi deseas ten un buen día Wolf.

Guillermo salió de ese lugar sin pensarlo y se dirigió a su camioneta y se retiró rápido para no volver a recordar el momento de su muerte. Mando miro bien a su hijo y le respondio con frialdad.

- Hijo el te hizo daño.

- No padre veo que es un soldado guerrero y muy discreto.

- Asi es hijo es un hombre muy raro.

Guillermo saco su movil y llamo a Intermediario.

               Llamada entrante

INTER- Buenas, que quieres.

GUI-Nunca me dijistes que Mando tenia un hijo.

INTER-A ti no te importa la vida de Mando el siempre es muy discreto con sus cosas personales.

GUI- veo que tu Jefe es muy serio.

INTER-Nunca se si estas contento o no.

GUI-En realidad nunca lo estoy.

INTER-  ¿Cual es tu motivacion? Veo que no te importa el dinero

GUI- ¿Eso que mas da?

INTER- Todo el mundo que queremos muerto desaparece. Supongo que no puedo dejarme...

INTER- Pero solo me gustaría que pudieramos confiar en ti. Y esto no termina Wolf.

GUI-Al menos no me aburro

INTER-Por eso me preocupa. El dinero no te importa ¿Es que te divierte matar?

INTER-¿Como podemos confiar en alguien que mata por divercion?

GUI-La decisión ha sido tuya.

INTER- Talves tengas razon Wolf pero tarde o termprano sabremos quieren eres y sabremos cuales seran tus motivos de estar en esta banda.

               FIn de la llamada

Guillermo arrojó su movil hacia su cama, se dirrigio a su baño para quitarse la máscara mirando su rostro a través de el espejo y se quedo mirando su cicatriz que lo llevo en un profundo recuerdo.

                       (Flashback)

Al despertar se percató que su casa estaba en llamas se había levantado y se dirrigio al sotano con sus unicas fuerzas que tenia arrastraba a su pequeña y a su querida esposa. Al llegar al sotano cerró todo y se agacho debajo de unas cajas metalicas que contenian agua para poder enfriar un poco el calor que contenia la casa, el fuego habia terminado y Guillermo habia salido del sotano oscurro y caluroso al salir a la superficie se percato que todo estaba destruido y quemado.Guillermo no dudo en subirse en su camioneta junto a su querida hija y a su esposa las llevo en una cabaña a lo lejos de Madrid para poder enterrarlas el mismo.

-Prometo vengarme de ti Mando lo prometo pagaras por esto lo juro.

Guillermo había enterado a su compañera de vida y por ultimo enterró a su princesa, al terminar de rellenar el agujero tiró la pala al suelo y cayó al suelo arrodillado preguntándose porque le ocurría eso a él.

- ¿Por qué me ocurre esto a mi? ¿por qué? ahora tengo mi corazón destrozado y un dolor horrible dentro en lo más profundo de mi alma pero juro que te encontrare Mando y te mataré con mis propias manos ¡Lo juro!- juró entre llanto

               (Fin del Flashback)

---------z4---------

Editado por La_Lokita_de_Marte ;)

The Wolf of Black ( Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora