[Primera Parte 1] Reunión de la Asamblea

12 4 0
                                    

Narra la Asamblea:

Guillermo estaba solo en un callejón oscuro con lentes oscuros que no se notaban sus ojos color café, en su boca le tapaba un pañuelo color negro para no demostrar sus rostro por completo.

El pelinegro al voltear su mirada al profundo callejón y oscuro se percató que había una persona aproximándose hacia él, hasta que esa persona se paró a su lado y comenzaron a discutir.

ASM-Te reunirás con Mando a su debido tiempo

ASM-Mi trabajo consiste en asegurarme de que eres quien Fargan dice que eres

GUI-¿Y tú quien eres?

ASM- Hablo en el Nombre de la Asamblea. Soy la mano derecha de Mando, por así decirlo

ASM- Puedes llamarme el Intermediario.

INTER-Estoy aqui porque Fargan dice que eres el mejor. Solo tengo que averiguar si tiene razón.

GUI- Entonces pongámonos manos a la obra.

INTER- Los abogados son los enemigos naturales de la Asamblea, los despreciamos profundamente. Un abogado en particular, Carter Rosh, es un grave problema para nosotros, queremos que se olvide de la Asamblea.

INTER-Su asistente juridico se va a reunir con unos de nuestros muchachos en Coffee World.

INTER-Carter Rosh es conocido por su caso contra la Asamblea...

INTER- Asi que queremos enviarle un aviso matando a su asistente.

INTER-Ya sé que no te doy mucho tiempo, pero...

GUI- Reúnete conmigo aquí mañana. A la misma hora.

INTER- Buena suerte e intenta que no venga la policía contigo mañana.

GUI- Así sera.

Guillermo había llegado a su puesto frente de Coffee World esperando su objetivo sabia que no podia fallar ni dejar rastro, ni menos rastros ni huellas. El momento había llegado el asistente jurídico habia llegado a la cafeteria pero venia acompañado de su familia, esposa y sus dos queridas niñas. Guillermo no sabia bien si hacerlo o no pero lo penso y lo hizo asesino al juridico frente de sus familia Guillermo solo respiro profundamente y se retiro del lugar donde estaba escondido.

Llamando a Intermediario llamada entrante.

INTER-Cuentame las buenas noticias...

GUI-¡NUNCA me dijistes que su familia iria a la reunion cacho de mierda!

INTER-Tranquilo solo es trabajo y lo sabes, y sabes muy bien que esto iba a pasar.

GUI- Cuando vere a Mando.

INTER- Tienes mi palabra, nos reuniremos con Mando despues de esto.

INTER-Debes entrar a un almacen y sacar a unos de los nuestro esta en una celda amarado y muy debil ese sera tu trabajo hasta ahora solo sacalo y traelo.

GUI- Esta bien nos vemos en la noche ala misma hora.

Llamada finalizada.

-Pronto me vengare de ustedes maldita Asamblea y a ti Mando pronto sabras lo que se siente arrebatar algo que amas en la vida.

Mientras tanto en la Casa de la Asamblea.

- Ya se esta encargando de todo Mando.

- Pero sigo sin entender por que nos esta ayudando...

-No es por el dinero. No esta matando a nadie importante para el.

-Lo unico que se me ocurre es que le divierta matar.

-La gente vuelve del ejercito esta ida de la cabeza.

- Tal vez planea algo quiero que lo vigilen sigan sus pasos y no lo pierdan de vista.

-Pienso que este francotirado llamado BlackWolf es bastante inteligente.

-¿Pero no decias que conocias a BlackWolf bastante bien..?

-Más que bastante bien. Pasabamos horas, incluso dias, juntos.

- Hablabamos sobre todo de cosas relacionadas con las operaciones, las misiones y esas cosas.

- Pero conocer a una persona que le guste matar por divercion y no por dinero es es algo Saico y escalofriante.

- No se como se llama, ni siquiera que cara tiene...

-Permanece callado, como un profecional. Es simplemente un gerrero.

- Solo si se algo de el Necesita realmente tener un arma en la mano.Ese es el unico sitio que quiere estar.

Guillermo habia llegado al almacen y habia visto 4 enemigos blancos faciles para matar. Guillermo no dudo ni en un segundo en disparar y asesino a sus blancos, habia entrado al lugar subio unas escaleras atento si no habia otro blanco para disparar al final de un pasillo escucho un pequeño bullicio y se aproximo al ruido se escondio con silencio y cuidadosamente.Al percatarse vio que un gran hombre grande y bastante grueso estaba metiendo su maldita polla dentro del rehén que Guillermo tenia que rescatar.

- Aahh quedate quieto , quiero que entre completo.

- No, no dejeme no

- Maldita sea chico mi maldita polla no entra en tu maldito culo pedazo de mierda. Ya se que tengo que hacer.

El soldado grande y fortachon sacon un gran cuchillo y en peso a hacer una pequeña y profunda cortadura en el orificio del pobre rehén. Al terminar de hacer la cortadura aprobecho el momento de hacer su fechoria.

- ¡AAAH! Duele no porfavor.

El pobre hombre solo gritaba de dolor.

- Ahora si mi maldita polla si entra dejame entrar dentro de ti quedate quieto.

El soldado habia entrado dentro del rehén y comenzo a embestirlo.

-Aahh si que rico pero que rico culo tienes.

Las embestidas se hacian mas graves y mas fuertes.

Hasta que Guillermo no aguanto mas y se aproximo al gran hombre gigante y grueso y apuñalo su cuchillo en su garganta haciendo una cortadura intantanea y rapida. El Soldado callo al suelo sangrando y con su maldita polla afuera, Guillermo agarró el miembro del Soldado que estaba en el suelo desangrandose y se lo corto hasta que el hombre se muriera de desangrado. El rehén que estaba semidesnudo solo estaba asustado y bastante dolorido.

- ¿Quien eres tú?

- Soy BlackWolf y vengo a sacarte de esta madita area, asi que apresurate y ven queremos que ir al punto de extracción.

- Ahora quiero que recogas un Arma y nos largemos de aqui.

- Mi nombre es Samuel.

- Mira soldado no estoy para conocernos ahora no es un buen momento en otra ocacion me invitas un cafe y hablamos pero ahora a salir de aqui.

Guillermo habia salido del Amacen con su encargo y se dirrigio ala extracion sin ningun problema.Al llegar ala casa de al Asamblea se topo con un reconocido olor pero no captaba bien el olor, el peculiar olor le recordaba a su el perfume dulce de su pequeña hija Camila.

The Wolf of Black ( Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora