[Flash Back]

10 3 0
                                    

Narra Sargento Guillermo.

-Estamos en el bagon encontramos un cargamento de cocaina cambio.

-Muy bien esperen los resfuerzos cambio.

- Claro Cambio y fuera.

Guillermo estaba muy feliz porque habia encontrado el primer cargamento de Cocaina de Mando , gracias a su investigacion de tres años descubriendo los escondiste de Mando pudo resolver su primer crimen almenos dio frutos.

- Bueno soldados descansen y hoy yo invito los tragos.

- Sargento.

- Que?

- Pienso que fue muy rapido no cree , bueno encontramos muy rapido este cargamento y bueno es el primero desde tres años no cree que es algo raro.

- No , no como crees nuestros espias nos dieron estos calculos y se que lo emos hecho muy bien.

-Cambio hubo un eror.

- ¿Que? , como que un eror.

- Es una emboscada salgan de ese maldito lugar salgan.

Al escuchar la primera advertencia hubo un disparo a lo lejos el disparado le habia dado a Guillermo en el pecho provocando un sangrado bastante grave.Rapido los solados calleron al suelo agarrando del chaleco a Guillermo a un lugar seguro y estable uno de los sargento lo agarro del chaleco provocando un dolor grave, lo llevaron a una camioneta al subirlo hubo un poco de problema pero no impidio que lo entraran.

-Rapido debemos llevar al sargento Dias al hospital.

- Hago lo que puedo.

Al llegar al hospital mas sercano rapido bajaron a Guillermo sin problemas por suerte hubieron enfermeros alli esperando.Al llegar al primer piso no dudaron en llevarlo a sirugia para sacarle la bala y salvarle la vida.

Al terminar la sirugia llevaron a Guillermo a un cuarto bastante grande para que estuviera comodo y seguro.

-Mientras tanto con Mando.

              Llamada entrante

Mando- Darme las malditas buenas noticias.

Intermediario-Mando hubo un probelma.

Mando-¡QUE MALDITO PROBLEMA PASO AHORA CoÑo!

Intermediario-Bueno le disparamos pero sobrevivio al disparo Señor.

Mando-Me cago en todos ustedes que no saben hacer un estupido trabajo sensillo solo debian matarlo con un maldito disparo, ahora quiero que lo encuentren y lo asesinen cueste lo que cueste.

Intermediario-Si señor enviare a dos hombres ya saben donde esta situado lo encontraremos y lo eliminaremos.

Mando-Asi quiero y espero que lo hagan paldes basuras.

Fin de la llamada.

Mientras tanto en el Hospital.

Guillermo habia despertado y al mirar con atencion vio a su pequeña hija y a su esposa en un sillon solas y dormidas.La pequeña habia despertado de un pequeño ruido la niña al voltera su miarada vio a su padre y sin pensarlo salto a la cama de su padre y lo habrazon con todas sus fuerzas.

The Wolf of Black ( Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora