~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~~
Narrador@
Ya habían pasado un par de años desde que la Creación y la destrucción se unieron en sagrado matrimonio.
Del fruto de los dos salio un pequeño niño que decidieron llamar -Paper Jam-, el pequeñin era optimista, alegre , curioso. Básicamente igual que su madre-padre INK.
Cuando Paper cumplió los 7 años tuvo un hermanito,
Que decidieron llamar -Grandient-.3 años mas tarde
En un espacio infinito de color blanco, se encontraban dos niños jugando, saltando, persiguiéndose mutuamente y otras cosas.
¿Quienes eran los niños? bueno, eran -Paper Jam- y -Grandient-.Mientras que los padres los vigilaban, bueno sólo INK a Error no les importa muchos sus hijos.
Asta que ya era la hora para que los pequeños comieran así que INK los llamo y se metieron a la casa.~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~~
Cuando todos terminaron de comer cada uno lavo su plato.
Seguido INK fue a arropar a sus hijos, cuando ya cada uno estaba en sus respectivas camas INK le contó algo a su hijo mayor.-_ Paper, en unos días voy a salir con tu padre por un par de semanas, para resolver unos asuntos...
Pero descuida! Vamos a traer a un niñero para que te ayude a cuidar a tu hermano. -dijo con su tono maternal de siempre--_ oki mother, pero no te tardes mucho.. -dijo dibujándole una sonrisa a su madre-
-_ descuida, pero no te hagas el pillo y ve a dormir que después tienes unas ojerotas. -se río por lo que dijo al último- Good nigh, paper jam.
Después de esa corta pero agradable conversación INK le dio un pequeño beso en la frente a sus dos hijos y se retiro.
Pj se arropó y al instante callo en los brazos de Morfeo..~~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~
Pero nuestro pequeño Jamy no sabia de lo que le esperaba
ESTÁS LEYENDO
algun dia「FreshPaper」
FanfictionPaper Jam, era un niño alegre y inocente. El acababa de cumplir 10 años, y a esa edad se consideraba todo un adolescente. Fresh, era un joven de aproximadamente 20 años. Un día los padres de pj , quien serian -Ink- -error-. el motivo porque se fuer...