❄2-❄

1.7K 109 47
                                    

~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~~
Desde aquella conversación con su padre/madre INK, ya habían pasado 3 días
-----------------------------------------

Narrador@
Como dijo su padre/madre INK,  ese mismo día se iban a ir para atender unos ''asuntos" como pareja.
Pero antes tenían que pensar ¿Con quien dejaría a sus hijos?, a Error no le importaba, pero INK insistió y comenzó a llamar a sus '''hermanos''', el primero fue Geno pero no contesto el segundo fue Fresh, el último nombrado contesto y aceptó.
La verdad Fresh solo conoció a uno de sus sobrinos y ese era -Paper Jam-, pero eso ocurrió cuando el último nombrado tenia apenas *3 años*...

~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~~
>4 horas mas tarde<

Ya habían pasado un par de horas desde la llamada de Fresh, los padres ya estaban perdiendo la paciencia.. Asta que la puerta fue ha vierta bruscamente, captando la atención de los que estaban presentes.

F-_ que onda bra!, sorry por tardarme.. Tenia what areglar unos asuntos... ¡Pero pude llegar B'D! -menciono con su tono de siempre-

E-_ te tardaste basura de los 90' -dijo algo fastidiado- . Bueno como ya sabes tendrás que cuidar a mis hijos por un par de semanas, si les pasa algo.. Nunca mas veras a Furby. -dijo algo dominante-

F-_ bra..todo menos eso! Nadie toca a mi Furby!! -dijo lo último y se tiro al piso, bien dramático-

¿Que le paso a Pj? Bueno, el estaba mirando esa extraña pero graciosa escena, pero mas le llamaba la atención aquel sujeto raro vestido de varios colores, le resto importancia y se fue a ver a su hermano menor..

Narrador@
Cuando Jamy entro al cuarto que compartía con su hermano, lo encontró dibujando en el piso, se acercó y se sentó alado de su hermano....

P-_ que dibujas Grandy? -dijo algo amable mirando a su hermano-

G-_ u-una flor -dijo sin quitar la vista de su dibujo- y q-que esta asiendo mami?

P-_ b-bueno, ella se va a ir por unas semanas

G-_ porque? O para que? -dijo mirando a su hermano mayor algo decaído-

P-_ 1- porque me dijo que tenia que atender algo..
2- el para que.. Eso creo que no me contó.?

G-_ y quien nos cuidara mientras ella no esta?

P-_ abajo hay un tipo raro...creo que el nos va a cuidar. Pero de igual manera también voy a cuidar de ti.

G-_ ok. Que tal si vamos abajo, para ver que pasa?

P-_ me parece bien, ¡Vamos!

Los dos hermanos bajaron, y se encontraron con..

~~~~~~~~~~ 3Ï3 ~~~~~~~~~~

Seee yaaa ~
:3














algun dia「FreshPaper」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora