🔹12-🔹

946 76 21
                                    

♣♦♠♥♣♦♠♥♣♦♠♥♣
Al día siguiente, Pj se levanto con mucha emoción y seguido: se lavo los dientes, hizo sus necesidades y se preparo su desayuno..

''''''''[......]''''''''


Minutos mas tarde bajaron los demás, Error se fue directo a la cocina y se hizo un chocolate caliente, Ink dijo un "Buenos días" y también bajo a prepara su desayuno y el de Grandient. el último fue Grand, en estos últimos días había crecido bastante.

La familia "happy", después de comer cada quien hizo lo suyo: Ink fue con Grandient y Pj a dibujar un rato y, Error se sentó en el sillón a ver Undernovela.

... : :Con ink y los niños: : : ...

POV Paper Jam
Me encontraba dibujando un paisaje nocturno lleno de estrellas, mi madre/padre estaba pintando un lindo atardecer y por último mi hermanito favorito, dibujaba en su tableta personas, no logre ver a quienes.
Ya eran las 12:20, falta poco para mi salida con mi tío! Le ha avise a mi Madre y ella me dijo que podía retirarme.!!

-------------[......]-----------















En otra parte


































. . . . : : : : POV Fresh : : : : . . . .

Me estaba encaminando a la house de mi querido Pj.
La verdad estoy un poco nervous por que le estoy preparando una gran sorpresa..
*Suspira* sólo espero que acepte.!
Toque la puerta de la house de my Brother Error, Grandient me abrió y se hizo a un lado para que yo pasase.

Narrador@
Fresh ya adentro se sentó alado de Error, y iniciaron con una pequeña charla como; "como estas", "que tal te va", etc.
Seguido bajo Pj con su ropa de siempre y se fue con Fresh.

'''''~~~[......]~~~'''''














































. . . . : : : con Grandient : : : . . . .

??????-_ Heya Grandy ~ -menciono el mayor cargando al menor-

G-_ hello sr Horror! -abrazo al mayor por el cuello-

H-_ tus padres saben que veniste aquí pequeño? -miro al menor con una gran sonrisa-

G-_ no lo saben, están muy ocupados.. Porque no vamos con el sr Murder?! -menciono happy-





[°°°°°°°]

algun dia「FreshPaper」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora